Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Hoy
  2. si, te pide por adelantado la plata. Es una pena, porque el flaco es alto y lindo y terrible pija, pero no le importa NADA. Solo está pendiente de irse pronto y dar por terminado el servicio, muy Garca y desagradable. mal tipo, mala onda! nunca hacer transferencias!!!
  3. Nunca voy a privados de TRANS porque mi morbo es ir a ZR y cogérmelos ahí en el auto. No le tengo miedo a la cana pq cómo soy solo no debo explicaciones a nadie de mis morbos. Una vez había un operativo de unos q arrancharon ennel fondo del cogedero (lleno de autos y policias) y yo haciéndole el orto a una nenu a full jajaj.
  4. Fui una vez con ella hace como 15 años. Me detonó el ogt con su pija curva. Tremendo como te coge. Se me fueron las ganas de probar de pasivo por un tiempo. Recuerdo un gift bastante gasolero
  5. pna24

    El Chino

    Lo ví ayer a este video completo en boyfriendtv.com y destaco el lomo y la pija del Chino. Le da duro, parejo y con ganas. Según estimaciones por ese cuerpo pasaron 1600 flacos de todas las razas, tamaños y gustos.
  6. mide 150 cobra 40, masajes de tutoriales de youtube no caigan
  7. Si le das 10mil por cada centimetro que juntan entre los dos no llegas a los 150. La realidad no lo valen. el turco fisicamente no destaca, ni cuerpo, ni cara, ni paquete. Es como pagarle a mi primo oso.Y el otro chico es algo lindo, algo, pero es hetero. No besa, no toca mas que para masajes ,sumado a que cuesta mucho en mantener la ereccion incluso en sus videos donde les tapa las caras a los señores esta a una semi ereccion. Gomosa. No dan buen servicio. A lo mejor a alguien le da morbo estar con un "hetero" pero hay varios que cobran 75mil o 150 entre ambos y al menos semiparan algo de mas de 13cm
  8. La tengo pendiente hace un rato y en su momento la tenía en redes jaja Sabe si le gusta el rol de pasiva ?pq veo todos los comentarios del otro lado pero me tienta el culo que tiene
  9. Ah chicos olvide decir que tambien tenia un terrible olor a cigarro!! Y su baño estaba manchado de popi...(cosa normal atendiendo pasivos obvio pero minimo tira la cadena). En unos dias les prometo las experiencias que fueron buenas
  10. Yo estuve varias veces con ella... No es la mas simpatica pero mamita la flor de pija que tiene Vale la pena ir solo por eso, problemas no vas a tener; por ahi, no sera la exp mas grata
  11. La famosa "lujan" ultra mala onda.
  12. Ayer
  13. No sé si decir gay, pero mí interés con los varones fue en mí escuela primaria, donde éramos todos varones, en los recreos, más específicamente en los baños, se daban situaciones de apoyo de bultos en colas.. cuarto grado, o sea alrededor de 10 años, esas escenas me moldearon
  14. No quiero ser muy específico con mi experiencia, porque aboné por transferencia y tiene mis datos. Mala mía. Mi experiencia fue un poco similar a lo que dicen otros arriba. El chabón tiene un pijón increíble, pero hace esto como pasatiempo. No le interesa dar un buen servicio ni que los clientes repitan.
  15. Esta chica esta en las paginas hace muchos años, y cambia de nombre con frecuencia porque recuerdo muchos , muchos comentarios de su mal servicio y aires de diva ... en definitiva , a no ser que me este equivocando de chica , yo le diría... SALÍ DE AHÍ MARAVILLA...! Espero le sirva , y si me equivoco que algún memorioso me corrija ...
  16. Lastima que con la primer duda que se te planteo seguiste adelante. Encima con pretensiones, son los peores. Me imagino lo mal que te sentiste. Los que piden plata por adelantado no termina nunca bien. Lamento que hayas tenido que pasar esos momentos. Donde esta el placer?
  17. es un sinverguenza y un estafador, publicaba en la pagina prohibida como "Maxi". Lo cité una vez en un sauna, no respetó el horario, se fue a la media hora, a casi todo decía que no, no quiere hacer NADA, es un sacaplata, tremendo CARADURA!!! cuidado con éste!! terrible estafador!
  18. Felicitaciones y gran experiencia colega! La tengo anotada hace rato, pero los valores están un poquito pasados y eso me tira para atrás. Pero gracias por compartir siempre!
  19. Gracias por la exp.. a ese le escribí hace unos dos meses y me pedía 95k la hora.. menos mal que me ganó el cocodrilo.🫶
  20. Se ve muy bien para ser verdad
  21. GonzaloteII

    El Chino

    Así es! (me sorprendió la Japi del "chinito engatuzado", nada despreciable,eh! Parece que por allá el Danonino también está dando buenos resultados en cuanto al crecimiento! ) braddyboys/status/1945869367327228228?t=4NU3-vv3K5pY-AaDwMbGMQ&s=19 (adelante del Link escriban twitter.com/ sino no me deja postearlo completo)
  22. Simon. Ya le escribí para pedir costos, a ver que dice.
  23. ¿Alguien ha estado con esta morra? ¿la recomiendan? Dice que se llama Daniela, la neta no la ubico de antes. https://mx.mileroticos.com/escorts/karen-de-nuevo-en-chihuahua-para-complacerte-como-te-mereces/24556441/ Esta nalgona, lo cual conmigo siempre es un plus. Ademas se me hace bien el arancel ($700 lanas por media oreja) y dice que tiene lugar. ¿Alguién que se haya aventado que me diga que tal el servicio? Gracias de antemano y felices brincotes
  24. Unos 19-20 años es muy poca la leche que tiene, pero yo siempre que voy con ella lo disfruto mucho
  25. https://distintas.net/lulu barra, tienen data de esta chica? En Distintas los comentarios dicen que es antipática y pijuda. ella se vende más como pasiva pero quienes fueron (según comentarios de la página) dicen que tiene un pijón. alguien con data sería? Gracias!
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...