Jump to content

estefania


diablo50

Publicaciones recomendadas

A los colegas les paso la siguiente inormacion:- Me pasaron el telefono de una tal Estefania o Stefania. Supuestamente escort independiente.- La llamo y me dice los precios y servicios te los doy personalmente.- Cuando llegues a San martin y Necochea me llamas y te digo la direcciòn exacta.- Llego a Necochea y 9 de Julio y la llamo. Me dice en la galeria piso xx dpto xxx .- Subo y me atiende un minon de casi 1,90 de altura, rubia, estilo la rusa de Rambo.- Me dice tengo 18 cm de tacos.- Me pasa los precios los 15 m. $100, la 1/2 $200 y la hora $300.- y agrega los tiempos son reglamentarios.- Como en ese momento tenia $ l30 intento negociar .... pero posicion irreductible.- ( los 15 a mi no me sirven) , rajo a un cajero y los de la zona no tenian $$$.- Cuando encontre uno y volvi , estaba ocupada.-

Volvi dos veces, pero sin exito.- Por lo que parti para calle 9 de julio 10xx pero esto se las cuento aparte.-

Le tiro esta informaciòn para alguién que quiera probar o si a probado que cuente.-Por los antecedentes del foro hay unas XP del 2008.. sera la misma.?:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estefania

 

le contesto a miromesnil y al Hierba:-

La srta. en cuestión estaba con un jean muy ajustado, que marcaba sus caderas y gran ort......- Tenia una blusa que dejaba entrever buenas delanteras. Pelo corto. Muy bien maquillada con labios grandes roza fuerte brillante. Su aspecto en general era muy llamativo y atrayente.-

En cuanto a los tacos, no se los medi, fue lo que dijo, pero a simple vista era de taco tipo aguja y muy altos.-

De todas maneras, me sacaba mas de diez centimetros de altura y mido 1,75.-

Estimo que sin tacos seria de mi misma altura.-

Para más datos y atento a averiguaciones que realice, el dpto. ( muy bien instalado) es o era de un travesaño ( lease travesti) conocido por actuar en la Reserva.- Ojo al parche... cuando esta "gente" esta de por medio me deja de gustar. No obstante estefania esta fuerte.- Suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: estefania

 

amigo diablo50 te cuento que tiempo atras estaba esta niña que comentas o son demasiadas coincidencias, como bien decis en la galeria entrando por necochea, subias unas escaleras y en el primer piso estaba el departamento.

 

recuerdo la primera vez que fui me atendio una señora mayor (que en el departamento hay varias fotos de ella), y como habra sido mi cara que ahi nomas me dijo... ya viene estefania, cuando aparecio realmente es una mina imponente, en cuanto al servicio que da es bueno pero no mas que eso, besos da piquitos y no muchos el garchin era lo mejor que tenia y donde mas onda pone, el oral no lo recuerdo asique no debe ser de otro mundo.

 

en ese tiempo cobraba $120 la hora... el servicio repito no es malo pero yo no pagaria los $300 que pide ahora.

 

cualquier otra duda pregunte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Supongo que habrá ahorrado mucho afuera y ahora con ese valor selecciona a los clientes y también supongo que debe de andar por los 45 años ya 

    • Es muy bonita pero no sabemos su gift ,lo raro es que se deje penetrarte al natural por el doble de esa tarifa desconocida .

    • Yo la conocí sin tits  cuando frecuentaba la zona, paraba por sector 10 u 11 ,buena persona ,tranquila .Debe de andar por los  40 años ya 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

    • En 10/2/2026 a las 18:35, robertototo dijo:

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

      No, ella en si me espero limpia y no tuve problema respecto a ese tema. Pero la entrada al departamento todo a las apuradas, en silencio para que no escuchen vecinos, etc. El departamento es muy flojo, muchisimo olor a encierro, ni siquiera hice uso del baño porque estaban todas las puertas cerradas y me espero directo con el papel higienico en su habitacion, ladridos de perros (no se cuantos) de fondo, etc. Me cogio barbaro y la pase bien pero fue rara la experiencia. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...