Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp con Lola


matif

Publicaciones recomendadas

Va mi segunda XP en el foro! Ahora con Lola, estuve 2 veces con ella ya hace unas semanas, así que haré un resumen.

 

Dude en llamarla por el quilombo que había pasado en una ocasión cuando fue una amiga en su lugar pero leyendo las XPs decidí arriesgarme y quede en esperarla en el bar del telo por las dudas. Llegó, de contextura física como me gusta, 1.65 aprox, flaquita, aunque la última vez que la vi tenía un poquito de pancita, pero mínimo casi no se nota. De cara normal, pero bien aire a pendeja con flequillo recto.

 

Entramos a la habitación la vi un poco tímida, charlita, fue al baño, volvió, la comencé a besar y ahí ya se aflojo y se prendió a full a los besos cosa que me gusta (no paramos de besarnos todo el tiempo mientras cogíamos).

Nos desvestimos entres los dos, comenzó a manotear la pija y arrancó con un pete muy bien, la chupa lindo, húmedo de saliva, juega con la lengua, visita los gemelos y por abajo también pero sin llegar por poco al *. Luego de un buen rato chupando la agarre y la puse de costado para arrancar de cucharita, varias poses.. misionero, patita al hombro, a veinte uñas, luego cabalgata de ella que lo hace bien, se mueve lindo la pendeja y yo desde abajo también dándole hasta que me canse y no llegue a acabar.. descansamos, me pregunto si podía fumar, le dije que si, charlita que duro lo que tardo en fumarse el pucho que la traje de las manos, pete de nuevo, que me excito mucho porque en la cabalgata que se mandó se le movió la pintura negra del borde de los ojos y mientras me la chupaba le pedí que me mirara.. me recalentó y tuve que frenarla que casi salían los herederos.. Entonces la puse en misionero y le di masa hasta acabar.

 

En general me gusto, tal vez el único punto en contra son las gomas.. un poquito caídas/blanditas pero compensa un poco con los pezones que me gustaron.

 

Tablita:

Cara: 7. Carita de pendeja.

Piel: blanquita, blandita.

Cola: 7. presta? no pregunte.

Cuerpo: contextura delgada.

Tetas: 5. ya lo comente.

Pete: 9. sin.

Garching: 8 a 9

Onda: 8

Relojea: Deja el celu prendido, pero se quedó el tiempo que hizo falta. Casi hora y media.

Reincidencia: Es una buena opción.

Gift: $250 + telo

 

Saludos colegas!

Editado por matif
completar mas datos tablita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Lola

 

Gracias colegas!

tortugahuga, no tengo mucha experiencia saliendo con michis asique no puedo comparar mucho y voy a tratar de no meterme en esa discusión del gift, si fuera mal servicio tal vez si lo consideraría, tampoco estamos hablando de 300 o 400. Por supuesto que estaría bárbaro 200! Pero yo la pase bien las 2 veces y para mi gusto está bien la pendeja (inclusive un poco eso de novata). Pero estas discusiones cuando se plantean lo único que logran es inflar a la michi, excepto que el servicio sea malo. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...