Jump to content

Morena de lg


migue77

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. El viernes pasé por Lisandro sabiendo de antemano lo de la clausura pero como esto pasa siempre, tenía la leve esperanza de su "re-apertura", je. No fue así entonces busqué el de Juan de Garay y no lo encontré. Llamé a Urquiza por Yasmín para conocerla y ya no estaba (eran como las 17hs) y tomé San Lorenzo como última opción. Me presentan 3 chicas y la última me enloqueció. Según ella de 20 años (los parece, incluso menos) chiquita de 1.60 aprox. y una cola y unas tetas T R E M E N D A S. No lo dudé y ya en la pieza, en pelotas está más buena todavía. Los pezones rosaditos y tamaño medium haciendo juego con las lolas. Hasta ahora todo hermoso y soñado. A la hora de la acción, a la señorita no le gusta que le toquen las tetas, le sopleteen la almeja y algunas cosas más obbbbbbvias del laburo. Fue todo muy estructurado, así que la puse en 4 frente al espejo, le agarré el pelo largo y la llené de pichones. Me fui con sensaciones encontradas pero dispuesto a darle otra oprtunidad porque quizás no era un buen día.

 

P/D: recién estoy conociendo los lugares de Santa Fe y a sus integrantes. Quiero decir con ésto que quizás para los más veteranos en el mundo gateril sea conocida ella como las demás que posteo, pero quise compartir con Uds. y si puedo aportar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de lg

 

Buen descubrimiento, creo que es la primer XP relatada sobre esta chica.

Es muy raro lo que contas porque si bien la mina esta muy buena te atiende mal, si no se deja tocar las tetas no puede laburar de prosti, es una paradoja.

Si cambia de actitud la tendre en cuenta de lo contrario pasó.

 

Pasa algunos datos fisicos más para imaginar que clase de mina es, color de pelo? tes de piel? edad 20 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de lg

 

hola amigatos yo a esta Morenita la conosco de otro lado ( seudonimo de pequeño primate) y sabia que estaba en la guapa , pero nunca pase, es bastante linda y de cuerpo esta muy buena de todos lados, flequillos y cabello negro con tez morena ,,,cuac, lastima lo que comenta el gatero por que yo estaba por ir a visitarla.vamos a ver si otro comenta para comparar.DE VISTA YO LA RECOMIENDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de lg

 

hola amigatos yo a esta Morenita la conosco de otro lado ( seudonimo de pequeño primate) y sabia que estaba en la guapa , pero nunca pase, es bastante linda y de cuerpo esta muy buena de todos lados, flequillos y cabello negro con tez morena ,,,cuac, lastima lo que comenta el gatero por que yo estaba por ir a visitarla.vamos a ver si otro comenta para comparar.DE VISTA YO LA RECOMIENDO....

 

Fisicamente personalmnete me atrae pero si labura mal es ir a tirar la plata..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de lg

 

Es tal cual lo dice Gabi351. Chiquita pero bien formada. Pelo bien negro y largo, labios carnosos y ojo marrones. Parece de la edad que dice y menos también. La mina está tremenda es por eso que le voy a dar otra oportunidad. pero la mía no fue una buena xp. Quizás no le gusté, eso es todo. Según ella antes laburó ahí y ahora está de vuelta. Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Buenas, como están? Seguro que si ven los estados por whatsapp de Anto o Ana Luz verán que promocionan una chica nueva Cristal/Cielo, la misma que hace tríos con Anto. Bueno, yo probé ese trio y me encanto, pero me quede con ganas de estar a solas con Cristal, entonces le escribí a Ante si le podía preguntar a ella para hacer un encuentro conmigo solo, a lo que me respondió que le iba a consultar. Al otro día me escribe Cielo y arreglamos para vernos por la tarde en el hotel Cannes. Bien, nos encontramos en la entrada y pedimos una habitación, como siempre la habitación impecable, sin olores, la cama al lado de los espejos, y calefaccionada ideal para el día frio que nos tocó. Le lleve un regalo por su cumple, ella super contenta por el gesto. Es de la misma estatura que Anto, piernas y cola firme (se ve que va al gimnasio y sale a trotar), y tiene una mirada de pervertida una vez que te tiene cerca 😼

       Bueno, ella paso al baño para ducharse mientras yo me senté un rato en la cama ansioso, sin tener ni idea de lo que me esperaba esa tarde. Entre que ella se secaba yo aproveche y la abracé por la espalda mientras le daba unos picos y le hacia unos mimitos, me sigue la corriente y nos recostamos en la cama, seguimos con unas caricias, besos, y manos por todos lados. Me arrodillo frente a la cama para estar mas cómodo, ella acostada, y continuo lamiendo su entrepierna, ella gemía y se retorcía a la vez que me apretaba con sus muslitos. Luego, arrodillado sobre la cama ella me hace un buen pt con mucha saliva, después continuamos así pero esta vez acostados. Un poco de saliva en los dedos y me pongo a jugar con su cola, obviamente le tuve pedir un 69. Después me senté sobre la cama, ella se subió arriba mío y continuamos besándonos. Todo lo hacíamos con calma y bien relajados, parecíamos novios.

       Estuvimos un rato largo con la previa, pero yo estaba tan caliente al igual que ella, me dijo que me ponga el preservativo y se me subió a cabalgar... Lo hace increíble, tiene un ritmo en el que podes sentir absolutamente todo, sabe muy bien como moverse y te busca el punto para que disfrutes. La agarro de su cola y continuo dándole en la misma pose en la que estábamos. Cambiamos, la pongo en cuatro, ella con las manos apoyada en el espejo y yo abrazado a ella con mis brazo en sus pechos y tocándola abajo con mis dedos, después de un rato la llevo al borde de la cama para darle otra vez de perrito, después ella recostada con las piernas abajo (una pose que me encanta), un buen chirlo en la cola el cual me pidió que le diera otro mas (leve). Después lo hacemos de parado, yo sosteniéndola porque parecía que me iba a caer de lo que me temblaban las piernas jjjkk. En todas estas poses me la iba cogiendo a diferente velocidad, ir despacito, entrando por completo o apenas la punta, trate de disfrutarla al máximo porque nunca antes había sentido algo asi. La recosté boca arriba sobre la cama para hacer un misionero, cada vez gemía mas fuerte hasta que me dijo que acabo (la verdad nunca me doy cuenta cuando sucede) yo le seguí dando, ella me agarro la cadera y me uso como si fuera un juguete. Todo iba mucho mejor nos estábamos comiendo. Como los dos estábamos totalmente transpirados, paramos un rato para ducharnos. Volvemos a la cama hacemos otro 69, me pongo el preservativo y ella se me sube encima, me toma del cuello y comienza darme unos sentones para dejarme a punto de acabar, cambiamos de pose, le doy de perrito para ir finalizando hasta que finalmente acabé.

       Duchita mientras hablábamos, me conto que tenia que irse a un lugar asi que le propuse llevarla en el auto. Mientras íbamos conversando en la calle tenia que tomar un respiro de lo agitado que estaba jajjaja. Ella muy cariñosa y agradable en el trato, muy conversadora también, casi como una amiga. A todo esto es una chica que recién arranca con los encuentros asi que nunca me espere tanto potencial junto, para alguien de mi edad quedé shockeado por lo que me hizo en esa habitación, me llevo un lindo recuerdo. 

       

      Gift: $120 000 (1 hora)

      Hotel: $15 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/cristal.html

       

      La verdad una de las mejores experiencias que tuve, supongo que fue el mejor encuentro de mi vida. Volveré a verla en algún momento. Saludos!!

       

    • Buenas colegas,

      Hace un tiempo habia pedido data de varias chicas entre ellas Ana Maria. Conoci a varias de las que me recomendaron pero quedan para otro relato. Me saque las ganas con Ana Maria. Ella es hermosa, rasgos asiaticos y muy putona.

      El depto esta muy bien, la zona es complicada porque me queda muy lejos, queda por la calle Rivadavia frente al congreso pero todo no se puede. Ella baja a abrir, zona concurrida y en la puerta hay una parada de esos micros de turistas que los sacan a dar una vuelta por el obelisco asi que hay bastante transito igual a mi me chupa un huevo.

       Ella es un camion, entramos al depto yo bastante nervioso. Le pago para sacarme eso de encima y paso al baño a repasar (venia bañado de casa). Salgo del baño y ella me come a besos, pero besos bien profundos y se queda en un conjunto de ropa interior hermoso. Yo no sabia por donde empezar. Mano, lengua, beso, estaba como loco. Fuimos a la cama, le saque la tanga y me encontre un amigo bastante chico y dormido asi que a despertarlo. Se la chupe hasta que se le puso al palo y tomo un tamaño mediano ideal para mi que no tengo tanta exp. Despues vino pete de ella hasta que le pedi que se ponga forro y me entre. Me dio despacito hasta que entro toda mientras me pajeaba. Por dios que linda mina, entre la calentura que traia, el minon que me estaba ensartando y la paja que me hacia le acaba todo como un toro. 

      Nos limpiamos, y nos quedamos charlando un rato en la cama. Me conto todo lo que hace y que estaba por viajar a Peru de donde es oriunda.

      En medio de la charla empieza a manotearme el amigo de nuevo y de a poco me la empieza a chupar y a decirme que le acabe de nuevo en la boca. Costo un rato largo pero me saco el segundo a pura paja y chupadas.

      Baño de nuevo, me vesti, nos besamos de nuevo como novios y sali a la calle feliz y liviano. Camine por corrientes hasta Banchero a comerme una muzza con faina. Voy poco a capital y esta fue una gran visita.

      Volveria? Seguro! Me queda la revancha de cojerla a ella.

       

      Saludos!

    • Estimados,

      Alguno tiene data de esta belleza? No se si es puro photoshop o un anuncio fake. Nunca la vi y tiene muchos comentarios en la pag de "gente que la visito" pero dice estar por pocos dias en la cuidad. Algo no me cierra.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/catalina

    • Me encanta le tengo unas ganas a esa pija

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...