Jump to content

Abril - Bv San Juan 1xx4


alfredolepera

Publicaciones recomendadas

A la tarde pase por curiosidad por Salta 5x para conocer a las chicas que dicen retornaron, me atendio una linda morocha llamada Melina, me dice que estaban todas ocupadas que vuelva mas tarde, no me gusto el lugar asi que no creo volver. Pase por Maipu 6x2 y solamente vi a la flaca Camila hermana de Mayra pero tampoco me gusto mucho como esta de descuidado ese pv, asi que enfile para Bv San Juan esq Paraguay a ver que habia, me encontre con Abril, pendeja linda de cara con un piercing estilo lunar al lado de la trucha, lindas piernas, dos tetitas prometedoras y una cola que pintaba.

Subimos, pasamos a la pieza, previo aseo de ambos, matrimonial con espejo lateral, y empieza la accion, ella se desviste y corrobora un lindo cuerpito de pendeja, piel suave, empieza con besos por el cuello, mordiditas, chupeteo de mis zonpes, y empieza a bajar a recorrer los huevitos con la lengua y un poco de chupeteo de tronco cual helado de agua, enfunda bien con la boca y arremete el pete, se la traga a toda, le mete saliva, chiches, golpeteo en los labios, algunas chanchadas, cabeceo en velocidad sin manos, en resumen un pete gauchito. Se monta y empieza a cojerme mientras estrujo y chupeteo tetas (medias blandenges), luego misionero demostrando un poco de sobreacting, pero como tiene linda carita se ve lindo como se muerde el labio y gime, 20 uñas cola linda pero tambien un poco flan, ella masajeo de bolas hasta descargar los chicos. Me limpia, me hace unos masajitos y a la calle a seguir laburando.

Cara: 7 linda pendeja

Tetas: 6

Cola: 6

Piernas: 8

Pete: 8

Garchin: 7

Olores: 8 (a cremita)

Reincidencia: si, un tiro mas se le hara.

Gift: $100 1/2 hora. Precio/calidad aceptable, porque el pv esta potable, limpio y no hay que garpar estacionamiento. Si aumentan ya no vale la pena.

La busque hoy en el foro y no encontre xps de la niña, aunque me decia que hace mucho trabajaba ahi por la tarde.

Saludos a la cofradia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril - Bv San Juan 1xx4

 

....chupeteo de mis zonpes, y empieza a bajar a recorrer los huevitos con la lengua y un poco de chupeteo de tronco cual helado de agua, enfunda bien con la boca y arremete el pete, se la traga a toda, le mete saliva, chiches, golpeteo en los labios, algunas chanchadas, cabeceo en velocidad sin manos....

 

terrible su descripcion, quede con la leche a mitad del caño. cuando pueda me llego. podria pone el link/aviso? un abrazo

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril - Bv San Juan 1xx4

 

Animado por el relato del cófrade alfredolepera y al dato del cofrade ki mil son; me llegué por este lugar que no conocía. Pasé con Abril que me pareció la más linda del lugar en ese momento, aunque las otras minas no estaban mal. Debo adherir casi en su totalidad lo expresado por alfredolepera, por eso decidí no aportar otra XP porque prácticamente hubiese puesto lo mismo, por lo que simplemente solo quiero decir que mi XP fue muy similar y la pasé bien. El precio es acorde. Solo dos anotaciones: sentí un leve olorcito mientras le daba en cuatro a la mina, pero muy leve, nada que no se pueda soportar, a lo mejor estaba en esos días. Por otro lado el lugar está para mi gusto bastante expuesto y cuando salís te das de frente con todo el Bv San Juan apuntando las miradas a la puerta, incluso “un chabón que nunca falta” (aunque la letra no es de Le Pera) me miró como diciendo “salís livianito, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...