Jump to content

XP Ayelen Salta 11xx


Invitado adfe

Publicaciones recomendadas

anoche estaba en un estado espermatozidal inaudito... un caramelito de "la lechera" y entraba en coma lactico.

 

Sali a recorrer las calles rosarinas a ver q encontraba, pasando por distintos lares (laprida y 9/7 entre ellos... como perdio nivel!) .

 

Terminamos en Salta al 11xx, pasaron las chicas, me encanto un morochita de nombre Ayelen...

La llaman, se demoro 5 minutos, yo ya estaba impaciente y a las puteadas, aparece de nuevo, me hace unos pasitos de regueton que me olvide de la espera, me olvide mi nombre, y me acorde de mi nivel lactico, mamiiiiiiiiiiiiiiita

 

entramos me bailo, se desnudo despacito, me manoseo, me puso a 100000000

Se arrodillo, saco latex... "un pokito sinnnn" rogue...

no! respondio

 

me enoje un poco, pero la verdad q la actitud, ganas y onda q le pone hace q el pt con no sea para nada malo...

me cabalgo, me lamio, se puso en cuatro, de parado, se dio vuelta y se me colgo...

 

me saco 4589 cc de esperma... me mato... cuando estaba a punto caramelo dije "me vengooooooooo" y me pego una cogida infernal, cerro la cuca, me apreto con las piernas y me hablo despacito al oido (asiiii cogeeemee papiiii)

 

la verdad... casi me cague encima

me relajo todo... la hija de puta sabe como hacerte acabar.

 

Despues de eso, y con el susto del tereso puerteando, no podia tener un segundo... no lograba poner el "dan niembraaaa" en estado solido.

 

A pesar de todo la loca tocaba, acariciaba charlaba, peteaba, succionada, probaba, decia chanchaditas...

 

una masa,

 

tuvo puntos flojos? si, la verdad casi no tenia tetas, en algun momento me saco de las tetas porq le hacia cosquillas y en algun charla solto q tenia una hija en su pais de origen y q la extrañaba y se puso bajon bajon.... ademas por ahi gemia demasiado para mi gusto y me desconcentraba

 

notas de color: muy linda morena, muy alegre, creo q era dominicana, y dejaba jugar con chochi y esfinter como si nada, pero no entrego, ofreci 100, pidio 150 (no los tenia, sino no se q hacia :P)

 

valor: 150 la 1/2, 250 la hora,

figura armoniosa, cara ni fu ni fa, tonadita q me calentaba...

 

reincidencia? en un tiempo tal vez, quiero probar otras, ademas 250 es mucho para mi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ayelen Salta 11xx

 

con las direcciones no me manejo bien, no soy de rosario, creo q era salta al 11xx, es a la vuelta de la fundacion libertad, enfrente a un hotel 4 o 5 estrellas, al lado de un kiosko.

 

espero poder postear mas seguido ;) eso significaria q ando con mas tiempo y mas $$$ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...