Danniela de distintas
-
Actividad relevante
-
oscar mas 473
jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"
saludos
pinino
-
durango 2.147.483.647
hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria
Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe.
El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!
Si me preguntan, yo le jugaría un pesito.
-
1
-
-
durango 2.147.483.647
hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados???
Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja.
-
1
-
-
clapton46 2.147.483.647
En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:Hola:
La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?
Desde ya muchas gracias.
Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .
-
clapton46 2.147.483.647
Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?
-

Publicaciones recomendadas