Jump to content

STEVE JOBS..... ICEO Apple ... RIP


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

MUERE STEVE JOBS, EL HOMBRE QUE TRANSFORMO LA VIDA DE VARIAS GENERACIONES

 

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=950560

 

Redacción Internacional, 6 oct (EFE).- Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer, uno de los mayores innovadores en la industria informática, ha fallecido hoy después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

Jobs revolucionó el mundo de los ordenadores con el lanzamiento del Macintosh y en el siglo XXI la industria de consumo con tres de los aparatos electrónicos más exitosos de la historia: el iPod, el iPhone y el iPad.

Nacido el 24 de febrero de 1955 en Los Altos (California, EEUU), fue adoptado a los pocos meses de vida por Paul y Clara Jobs.

Tras terminar el bachillerato en el instituto Homestead de Mountain View, ingresó en el Reed College en Portland, Oregón, pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde.

En esa época, se interesó por la filosofía y la contracultura, llegando a viajar a la India en busca de iluminación espiritual.

Después de unas prácticas en 1974 en la empresa Hewlett-Packard en Palo Alto, fue contratado por Atari Inc. como diseñador de videojuegos.

En compañía del ingeniero Steve Wozniak, un viejo amigo del instituto con quien compartía su pasión por la electrónica y la mística religiosa, y de Ronald Gerald Wayne, se volcó desde 1974 en el desarrollo de una computadora dirigida a usuarios sin grandes conocimientos informáticos.

La capacidad visionaria de Jobs y la preparación técnica de Wozniak dieron sus frutos en 1976 con la creación en un garaje del Apple I, que consistía en un teclado combinado a un microprocesador y con conexión a un monitor. Ese año fundaron Apple Computer.

El Apple II, sucesor del I, se convirtió en el primer ordenador de consumo masivo, los pedidos llovieron y Apple pasó a ser la empresa de mayor crecimiento en EEUU, facturando en 1983 2.000 millones de dólares.

Tras el Apple II, Jobs y Wozniak revolucionaron el mundo de la industria informática con el lanzamiento en 1984 del "Macintosh", considerado el primer ordenador que responde al concepto de PC (ordenador personal).

El nombramiento en 1983 del ex presidente de Pepsi-Cola, John Sculley, como máximo ejecutivo de la empresa, trajo las primeras desavenencias entre Jobs y la compañía de la manzana.

Además los roces con su antiguo compañero y amigo, Steve Wozniak, tuvieron como resultado la salida en 1985 de Apple de este último, el mismo año en que Jobs presentó su dimisión.

Tras abandonar Apple, creó en 1986 los Estudios de Animación Pixar, fundados sobre la división de animación de "Lucas Film" comprados a George Lucas por 50 millones de dólares. En 1989 la nueva empresa consiguió el Óscar a la mejor película de animación con el cortometraje "Tin Toy" y en 1996 el segundo con "Toy Story", el primer largometraje realizado íntegramente por ordenador.

En 2005 vendió Pixar a Disney por 7.400 millones de dólares, lo que le convirtió en el mayor accionista de Disney.

Su otra aventura empresarial, NeXTComputer, fue menos exitosa y cerró su división de máquinas en 1993, tras lanzar su primer ordenador en 1989.

Steve Jobs volvió a Apple en diciembre de 1996 con el cargo de asesor interino y mas tarde como presidente con el sueldo de 1 dólar, lo que le hizo pasar al libro Guiness de los Records como el ejecutivo peor pagado.

En agosto de 1997 anunció un acuerdo con su hasta entonces rival Microsoft, que invirtió 150 millones de dólares en Apple.

El lanzamiento en 1998 del iMac, un PC de diseño vanguardista y ordenador multimedia completo, levantó a la compañía, un éxito de ventas que revalorizó un 50% las acciones de Apple.

El Imac tuvo en el Ibook su continuación en el mercado de los ordenadores portátiles.

La consolidación de Apple como marca de referencia de la electrónica de consumo empezó en 2001 con el lanzamiento del Ipod, un reproductor de música y contenidos multimedia del que se han vendido más de 220 millones de unidades hasta 2009.

Su siguiente paso para convertir los productos de la compañía de la manzana en iconos del consumo más sofisticado y fetichista fue el Iphone, un teléfono inteligente de pantalla táctil con conexión a internet, que se lanzó en 2007 y del que se vendieron 50 millones de unidades hasta abril de 2010.

Del Ipad, un ordenador tipo tableta con conexión inalámbrica a internet, se vendieron más tres millones de unidades en todo el mundo en los primeros tres meses en el mercado.

Steve Jobs, que ya había sufrido un cáncer de páncreas, anunció el 14 de enero de 2009 su retirada temporal, al empeorar su salud. Tras recibir un trasplante de hígado y experimentar una mejoría retomó su trabajo el 29 de junio de 2009, aunque el 17 de enero de 2011 anunció de nuevo su baja temporal.

Abandonó el cargo de consejero delegado de la compañía el 25 de agosto de 2011, aunque se reservó la presidencia de la junta directiva.

La respuesta de los mercados ante las bajas médicas y su abandono de las responsabilidades en la misma han dejado claro lo íntimamente ligado que está el nombre de Steve Jobs al futuro de Apple. EFE

 

 

.opc-artb { clear:both; margin-bottom:8px; position:relative; }

 

 

Por comunidades

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/8/2025 a las 14:37, mecanico dijo:

      Buenas, 

      volví a caer en las garras de esta maravilla que es https://distintas.net/camila-villanueva

      Ella como siempre divina, me recibió con una previa y unos besos maravillosos, me hizo chuparle esa pija gorda y dura que tiene un rato largo, me chupo la cola y me cogio en varias posiciones durante un rato muy largo e intenso… cada vez que voy la paso bomba con ella! El Gift fueron 200 y vale cada peso…

      ahora la consulta, que otra nenu me puede dar un servicio parecido? Quiero probar algo nuevo pero siento que ninguna va a ser como ella…

      Abrazo!

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

    • Gracias por la data pepellpw!

       

      • Thanks 1
    • Yo tengo una xp con ella, con otro nombre de otra web... Majo. XP correcta, ella una bomba. Es hermosa todo correcto sin nada que resaltar, quizás la agarré en un día normal. Pero fue una xp más del montón, no fue mala pero tampoco fue sobresaliente.
      Saludos.

      aquí le dejo el link de lo que redacté en su momento. 

       

    • Buenas, estoy buscando alguna experiencia de esta señorita en el foro y no encontré ninguna.

      El link de la misma es https://distintas.net/marianita

      Desde ya, muchas gracias.

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      no pública mas o q paso?

      Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.  

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...