Jump to content

descubrí un diamante en bruto


top cat

Publicaciones recomendadas

bueno muchachos, yo no posteo nunca ya que como soy de gesell, y voy a mardel con cierta regularidad cada dos o tres semanas, pero siempre con el tiempo justo, prefiero ir sobre seguro, y seguir las experiencias de otros colegas.

 

bueno el dia de hoy fue igual pero distinto, me llevé unos contactos,

1 adriana que la tengo pendiente, y la última vez que había ido finalmente conseguí hablar con ella pero no pudimos arreglar por cuestión de horarios.

2 infaltable en mi lista natasha, que hoy no me contestó

3 nicol o nicole no me acuerdo bien, la chica que está de regreso

 

al no poder concretar con ninguna, como última opción dije me doy una vueltita por don bosco,

y bue alla fui

la cuestión que entro y la recepcionista me dice ahora vienen las chicas, la cuestión que se presentó una sola y al ratito vuelve y me pregunta como a quien iba a elegir, le pregunto sino había más chicas, y me dice esperame un segundo, al toque entra otra, si la elegida se hace llamar leticia

 

la chica realmente muy bonita, pero cuando digo muy bonita digo muy bonita

rubia de ojos claros, piel suave pechos grandes naturales firmes con pezones rosados, una cola increible y muy limpita, y muy jovencita, y creanme con cara medio de inocente.

 

 

cuando se presento estaba con un baby doll que cuando se lo sacó quedó con un conjunto rojo, infartante y un cuerpo descomunal

 

me dice yo llegué ayer y hoy es mi primer dia de trabajo, no se bien como manejarme, (eso me voló la cabeza), a lo que le dije hace de cuenta que somos novios, sonrió y empesamos con besos, muchos besos y a tocarnos como timidamente. al rato se baja y amaga a hacerme un oral sin pero muy poco y me pidio mejor con forro asi que capucha y a saguir peteando, un poco de misionero y se fue el primero.

 

luego de una breve charla empieso a tocarla de nuevo (parecia en ese momento que el servicio se lo hacia yo a ella) y se mojó mal, yo estaba meta dedo, fue en ese momento que se soltó un poco mas, colzamos forrín ya ahora me cabalgó ella luego un poco en cuatro y se fue el segundo y último.

 

resumiendo es una chica lindísima, una bebota, pero que le falta un poco de experiencia. considero que dentro de un tiempito si sigue en esto ya que me dijo que para el 25 de noviembre se vuelve a paraguay va a ser de lo mejor

por eso que puse un diamante en bruto, falta pulirla

 

la tablita podría resumir poniendo

10 en cara y cuerpo

7 en actitud ya que con el correr del tiempo se fue soltando

el lugar ya lo conocen todos el famoso don bosco

 

gift

media hora creo que 100, yo me quedé 1 hora por 170, realmente una vicoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: descubrí un diamante en bruto

 

me dice yo llegué ayer y hoy es mi primer dia de trabajo, no se bien como manejarme

 

no sabe como maneajarse??? lo mas probable es q este en contra de suvoluntad... eso te calienta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...