Jump to content

Andrea y Ximena - 1ro De Mayo y Lisandro.


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Despues de no postear un tiempo en el foro, debido al quilombillo que me comi como un gil por postear en un tema sin saber que era bardo para una escort y bueno las esquirlas me hirieron e hicieron que perdiese un valioso contacto que habia logrado aqui.

Mas el gaste de algun forista boludo hicieron que desaparezca del foro y mirando desde afuera el foro, puedo decir que lamentablemente cayo un monton.

Asi que vuelvo a postear una humilde experiencia a ver si otros foristas borrados como yo, vuelven a aportar y asi recuperar el lugarcito lindo que era.

 

Ximena.-

Pasando a las XPs en si, el tema de ir a conocer a estas chicas es porque fui a la puta hora y no habia nada de nada en la zona centrica y perdido por perdido decidi probar ahi.

El Martes pase y estaba Ximena, una rubiecita falsa, flaquita-menudita no mas de 1.65 mts de altura.

Arranca tirandome un precio y pude regatear bastante bien y logre por cierta cantidad de pesos un buen servicio.

Fuimos al telo de calle 4 de Enero, 40 pesos la habitacion y 8 pesos una cajita de Prime. El telito deja bastante que desear pero es lo que mas a mano tenia y el que mas barato podia pagar.

Cuando estabamos listo para la accion, la Señorita en cuestion me frena un poco y me pide la guita por anticipado a lo que le respondo: "despues te la doy total a donde voy a ir" y la mina me dice que no, si no se iba. Cosa que no me gusto pero bueh, cada loco con su tema.

Asi que aproveche la pausa para ir al baño a pegar una buena higiene y cuando le pregunto a ella si no se iba a bañar me dice que no, cosa que no me gusto y medio que le exigi que se lave al menos la catrula&culo y las gomas (cosas que iba a usar).

Fue con desgano y volvio bien, hablamos un poco y recorde mi contrato por las dudas la mina se hiciese la boluda.

La mina se fue derecho al muñeco, lo beso un poco y cuando estuvo a punto, enfundo y siguio haciendo un PT que mejoro porque como que encendio los motores la loca y prendio bien la boca y le daba profundo hasta casi la arcada. Despues un frenetico que por ahi medio que la frene porque sin querer saco dientes y me hizo saltar en la cama.

Cuando estaba el boligoma a full, la mina se monta, hace la autentica sentadilla y despues un poco de amaca. Change de posicion y ahi estando a punto pedi "mi arreglo" y la mina se fue derecho al amigo chupo mucho y cuando estaba a punto caramelo, me saco el capuchon y se tomo la chechona, me la succiono hasta que no me salia nada de nada.

Asi termino mi XP con Ximena, bañito, vestida, vereda, puchito y a casa a dormir mas tranqui.

 

Andrea.-

El Sabado volvia de la casa de un amigo, tipo 4 de la mañana y el taxi venia por Avenida Freyre y dobla por Corrientes, a la altura de 4 de Enero venia caminando una flaca, morochita y veo que le hace señas a un auto.

Asi que haciendome un poco el boludo le digo al tachero que habia visto el precio del viaje y que no tenia mas guita que la que iba en ese momento y le dije que pare y yo seguia a pata hasta mi destino.

Pegue la vuelta y no la veia, camine unas vueltas manzanas y la encontre en la misma esquina de Ximena y me entere que son compañeras de equina.

Asi que empezamos la charla y el regateo correspondiente y cuando pude lograr algo conveniente para mi, arrancamos al mismo telo que habia usado el Martes anterior.

Una vez en la zapie, la misma ceremonia de de pagar antes, renegar para que se higienice, al menos las partes "usables".

Cuando sale del baño en bolitas, veo que es una flaquita muy flaca, 0 tetitas y un culito zafable.

La mina arranca con un PT enfundado desde el mismo comienzo, la verdad es que es espectacular como PTea esta mina, hacia rato que no veia tanto esmero y tanta pasion por la pija.

Cuando estaba la bolsita llena de gel waskero, la mina se sube me da la espalda y hace la gran Erika, muy buena cabalgata, despues change de position. Mientras sentia las ganas de acabar ahi, arranque el mangazo de pedirle que me tome la chechona pero no pude convencerla tal cual como me paso en la calle, asi que me lo chupo con el profi hasta el final y un poco mas, cosa de que no queden restos en el cañito.

Bañito, charlita amena, pagamos el telo, calle, puchito y a dormir panchito y con algunos litros menos.

 

Resumiendo las 2 XPs, las minitas ponen onda, no son tan feas y se pueden regatear. Pero mi reincidencia solo dependera del cumulo lacteo que posea porque no da para ir muy seguido por ahi, muchos Harrys dando vuelta. Es mas, un grupito se nos acerco en una de las charlas previas mientras arreglabamos y hasta la mina se cago. Ademas las minas no son la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea y Ximena - 1ro De Mayo y Lisandro.

 

Gracias por tus apreciaciones amigo, ...estas si que son experiencias reales...No le des bola a los personajes que se dedican a ensuciar a los foristas...a pesar que ni siquiera conocen adonde esta ubicada la localidad de Monte Vera.....Gran Abrazo para vos grandulón!

Editado por APOLO30

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea y Ximena - 1ro De Mayo y Lisandro.

 

Que bueno q estes devuelta Fatboy!!!

Gracias por la XP.

Yo estuve una vez con Andrea y tiene un buen servicio, pero muyyyyy flaca, sin tetas... aunque la mina le pone toda la onda. En esa ocasión sin que se lo pida, la mina me sacó el forro y me succionó a full toda la lechita.

Con Ximena no probé porque me dijo que no la tenía peladita.

Así tan peludas... mmmmm... no me parece tan higiénico.

Pero bueno, son gustos.

Otra vez, me alegro verte por estos pagos y a los giles no le contestes.

Un abrazo.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...