Jump to content

Xp con jazmin de Moron!


rasa108

Publicaciones recomendadas

Hola todos los gateros.

 

No quiero exrenderme mucho con idas y venidas, vamos al grano. La queria poner cerca de casa y probar para despues reincidir, y por suerte de la vida y del instinto gatero me resulto de maravilla.

Llame con muy poco tiempo de anticipacion y me dieron el turno igual, eso no es casualidad. Ya estana yendo en busca de un tesoro que habian comentado aqui en el foro, entonces cuando llegue espere a ver a las chicas, era sabado asi que no esperaba mucho.

Lo que me gusto que, es que es una casa normal, ordenada y las chicas estaban mas que bien. Se presentaron 3, y particularmente yo fui a buscar a jazmin, que estaba recien llegana al lugar, genial.

La pina tira onda todo el tiempo, y a la hora del garchin se te porta como novia, y eso le pone onda y calentura al momento.

Petisa, gomitas rescatables, ya que no me gustan las exhuberantes, cola divina un cuerpito de 10 ya que estudia para educacion fisica.

El PT sin, fue impresionante, fue tan fuerte que la pare y le comi la raja un poquito asi me bajaba un poco. Dspues le pedi que me cabalgue un poco para ver como venia y la verdad ese fue el final feliz, me quede tan extasiado que me quede con ella encima unos minutos disfrutando de su calidez.

Termino con la tablita:

 

  • Servicio: 9
  • Casa: 8
  • Edad aparente: 24/26
  • Cara: 8
  • Tetas: 9 (por que a mi me gustan los pechines)
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 9
  • PT: 9
  • Besos: Tipo de novia 8
  • Garching: 9
  • Relojea?: NI ahi, y si hay propina te quedas un rato mas seguro.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Es un rotundo SI!!!!
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 120 la 1/2 y la hora no recuerdo la verdad, lo averiguo este finde y les digo. Y con propina hay full service como hace años no tenia.

Gracias por el espacio.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, pendejoo dijo:

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

      Lamentablemente a mi no me rsultó, será cuestio de escribir y hacer la prueba.

      Primero pasa un precio. Después pide foto. Y por alguna razón si no le cuadra te pasa un precio mas caro.

      Exitos a los que les resulte.

    • hace 13 horas, durango dijo:

      @pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!

      Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!

      Muy buena data!!!

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

    • En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:

      esta en ese edificio que piden dni ?

      No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...