Jump to content

Nueva/reaparición - Caroll/Luly (Rosario)


debolichenboliche

Publicaciones recomendadas

Bueno, apareció hace un ratito Luly Love aka Caroll en Distintas.

 

http://es.distintas.net/model/Caroll

 

No tengo muchos datos desde que dejó de laburar con Gimena de traviesasplayboy y los últimos comentarios decían que era solo activa.

Bueno, por acá siempre tuvo buenas XP (más alla de los líos) aparte de estar muy leendaaa.

Bueno, disfruten uds que aún están en el ruedo.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva/reaparición TV - Caroll/Luly - Rosario

 

Gracias DBB por la data.

En realidad Luly nunca dejo de laburar, lo hacia muy esporadicamente, y hace rato que no esta mas en calle cochabamba 2xx.

 

Con respecto a las preferencias de esta niña, en realidad ultimamente era mas activa, pero si uno le decia que haga de pasiva ella accede.

 

Las lolas, hay bastante retoques en las fotos, presumo que debe de tener mas que antes, pero no creo que sean de ese volumen.

 

La ultima vez que la llame fue la semana pasada cuando concrete la xp con Sabrina, en realidad la primer llamada que hago fue para Luly, pero no podia en ese horario, asique cambie de rumbo y me fue excelente. Igual tb la hubiese pasado bien con Luly porque tiene muy buen servicio.

Lo que me parecio algo es el arancel: $150 1/2 y $300 la hora...me parece una barbaridad...pero bue.

 

Saludos.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva/reaparición TV - Caroll/Luly - Rosario

 

Bien ahi muchachos, a esta no la tenia. Gracias por la data.

Busco una, y catador me convencieron.

Se sabe algo de zona y valor?

 

$150 la 1/2 y $300 la hora....pero llamala y fijate...por ahi te lo cambia, viste como es esto.

 

Igualmente con Luly reconozco que la media hora se hacen 40 minutos facil...eso es un punto a favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva/reaparición TV - Caroll/Luly - Rosario

 

si cabezon pero 300 mangos una hroa,es una locura,son tarifas casi de capital y lamina esta buena pero no es una sabrina de la q vino de capital ajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva/reaparición TV - Caroll/Luly - Rosario

 

si cabezon pero 300 mangos una hroa,es una locura,son tarifas casi de capital y lamina esta buena pero no es una sabrina de la q vino de capital ajaja saludos

 

Colega...opino igual que usted. Yo en ningun momento dije que $300 la hora era algo accesible. Me parece una locura que una hora este 300 mangos.

Lo que si digo que la media hora la esta cobrando $150 (que igual me parece algo salado), pero se compensa porque muchas veces la media hora de Luly se hacen 40 minutos. Igual es caro. No es nada barato.

 

Obviamente que no es Sabrina, pero el servicio de Luly es muy bueno. Creo que las comparaciones muchas veces no van. Yo tb las hago, pero bue...hay que conformarse con lo que hay en la city, y que es muy poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...