Jump to content

Con Diana de Int Mango


storm

Publicaciones recomendadas

Les cuento por fin mi exp con Diana.

Estuve analizando con quién me iba a castigar, y me decidí por More, ya que había leído las exprencias previas y decían que era alta y con raíz europea y otras cosas. Entonces la llamo. Como tengo los numeros agendados pero con nombres claves, para no ser descubierto, me cagué equivocando de número y me dió con Diana.

Bueno, muy lindo trato, que vení, que llamá, etc, terminé yendo con ella para ser respetuoso de mi error. Aclaro que la tenía en la agenda porque acá en el foro tiene buena prensa.

En el camino iba pensando, "debería llamarla a More y cambiar de rumbo", pero bueno.... ya estaba encaminado.

Me dirijo a Intendente Mango 1XX. Me abre la puerta una señorita y me aclara que ella no es Diana. "Cómo te llamás?" le pregunto. - More, responde.

More!!!!!!!!!!! uff casi me vengo a verte a vos, pensé.

Le pego una escaneada para ver qué me perdía, y concluyo que:

De alta, sólo tiene la tarifa.

De belleza europea...uhmmmm, Muy, muy europea no se la nota. No quiero ni faltarle el respeto al colega que posteó eso ni a la srta, que no se merece que la descalifiquemos acá. Particularmente, paso de More. (que cagada, porque estaba ilusionado con ese encuentro)

 

 

Sigamos con la xp. Al rato aparece Diana. Una morocha, chiquita, lindo culo, hermosa piel y buena actitud.

No me gustó que se se fue a buscar reloj y luego le puso la alarma al celular para marcar una hora.

Cuando arranca, arranca con todo. Como si hiciera años que no coge. Me comió la boca y me mando la lengua hasta la garganta. Mucha pasión.

Me arrancó la camisa y voló al carajo. Me quitó los lienzos y salieron despedidos llaves, celular, chicles y todo lo que tenía en el bolsillo.

Vamos contra la pared, de ahí me tira en la cama, baja, chupa, besos, muchos besos. Encapucha y sin sacarse aún la bombachica se la corre al un lado y se sienta arriba del amigo.

Ahí empezó a cabalgar como si fuera la campeona de Doma de Jesús María. Le faltaba levantar una mano con un sombrero y listo. jaja

Siguió muy, pero muy apasionada. Mucho movimiento, tanto que pensé que se desarmaba.

"estoy acabando" me dice. Obviamente no le creo. Tocá que estoy toda mojada. Dale, dale".

Mientras tanto, cada diez minutos, More que rompía las pelotas tocando la puerta o el celular que recibia mensajes o llamadas (al punto que hizo una pausa para atender una)

 

Esta mina tiene un estado físico bárbaro, porque se contorneó y movió durante todo el garche, como si realmente estuviera en el cielo del extasis. Muchos besos, gemido, caritas, miradas, todas las poses todas, etc. Una verdadera profesional

 

Terminamos, charlita. muy simpatica. Me ofreció otro, pero no me daba el cuero para otra sesión tan frenética. (demasiado fingido entusiasmo para mi gusto)

Me fuí antes de que sonara el celular marcando la hora.

 

Tablita, aunque creo que ya no hace falta:

Lugar: bien. 6/7

Tit's: 6 chiquitas, flacidas

Culo: 10

Besos: 10

Actitud: 10 + iva

Higiene: 10. Cero olor, recién bañadita. Cero pelitos

Cara:7 Morochita con color de ojos raros (ya se hizo referencia a esto en otra entrada)

Reincidencia: cuando salí me dije que NO. Ahora, pasados varios días, a lo mejor caigo de nuevo.

 

Bueno, salú a la barra. Me alegro haber posteado (por mí). Espero les sirva.

Gracias a los amigos que me pasaron el celular de la srta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...