Jump to content

Morocha Zona Terminal


senodi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, paso a relatarles una exp de la semana pasada, el sabado tipo 4 am ( como nunca!) en la esquina de la terminal habia 2 chicas paradas, en la esquina del semaforo, pero a pesar de la hora es re buchona la esquina, asi que di una vuelta, cuando volvi no estaban mas, pero habia una morochita con linda cola, asi que di otra vuelta mas y se habia movido a la esquina mas oscura de la plaza, ahi la levante, pregunte por el PT me dijo $20, subaaaaaa.

fuimos atras de la comercio, y cuando me estaba haciendo un muy buen PT le pregunto si entrega la cola, me dice... por $50 mas si, vamos al hotel le digo!!

Caimos al bristol, y ahi continuo con el PT y despues por el camino de tierra, muy linda cola, un par de poses y a otra cosa!!

 

Es petiza, pelo corto, flaquita, estaba vestida todo de jean, pantalon y campera.

tendra 24 años mas o menos, pero se nota que es de muy bajos recursos.

 

Espero les sirva la data! ( no se el nombre, ni pedi celular)

 

 

PD: ahhh cuando sali del hotel, estaban las 2 minas que vi primero en la puerta del hotel, una veterana rubia y la otra era un bombon de pelo castaño, tambien 25 años mas o menos.

Soy culero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Morocha Zona Terminal

 

Amigo allense, llame al numero que me facilito y es de una chica que trabaja, pero en concepcion del uruguay, acabo de hablar con ella y me dice que efectivamente trabaja y estaba parada en 8 y constituyentes, pero que nunca trabajo en paraná. y por la caracteristica del numero es de uruguay 3442, saludossssssssss

Soy culero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes! Lo consulto acá solo porque sino no me dieron bola en la otra! Jaja

      perdon al moderador por crear otro tema sobre lo mismo! Pero parece que nadie ya va a las scort! O no se toman el tiempo! 
      quiero saber qué onda con esta Sofi! 
      https://gemidos.tv/sofi-718085

      alguien pasó por ahí! 
      más que nada para saber si es segura o no! 
      después la experiencia puede ser distinta según cada uno! 

    • hace 12 horas, tinchosex dijo:

      Buena xp

      viene reconendada Anon… yo tengo a jazmín como cabecera pero capaz que le hago un tirito…

      que onda el lugar?

      El lugar vamos a decir aproximado así no lo mandamos al frente es Jara y 25 de mayo! Así que no anda mucha gente y el departamento es un departamento bulo! Lo único que tiene es la cama y el baño! El resto parece que está en construcción 

    • En marzo me habia pasado 80k la hora. En ese entonces eran menos de 100usd. 

      Al final no pude concretar y me quede con las ganas.

    • Es activa....me interesa me queda cerca del Laburo....hace rato que quiero saber de ella.

    • Yo salí con ella , una noche en la ZR y me pegó una cogida muy linda....tiene buena onda. Me gusta pero no salí más con ella. Será cosa de repetir.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...