CS Barby de Corro y Caseros
-
Actividad relevante
-
juanchi_v 644.248.869
Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen no hay otra como ella.
-
edding 521
Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...
-
EL ROCO 27
hace 23 horas, Lonion dijo:Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.
Hola Colega, es dominante es cierto, pero peligrosa no. La visité un par de veces. Si sabes indicarle lo que te gusta y lo que no te gusta, no hay drama alguno. Si la dejas hacer y no tenés cierto ablande previo, a los 40min te vas rengueando directo al Fernández a que te cosan el tujes y con la cara llena de chele.
Pero conocerla es una experiencia que vale la pena.Saludos
-
EL ROCO 27
hace 11 horas, Jonas&co dijo:Colega, entiendo que todo lo que no sea xp o consulta va a Café. Después muchas veces se charlan otras cosas en una xp ( aranceles, detalles de otras nenus, etc), pero de forma anecdótica o secundaria.
Respecto de las ets, creo haber leído en este post alguien que hizo referencia a la clamidia como resultante del tufo a pija que describí; no lo sé, para mí fue solo falta de aseo, como otras veces me ha pasado. No fué un detalle grave ni irremontable con esta chica, pero detalle al fin.
Como dije antes. Sea que haya habido cambiazo o no, si viene para Baires y va en plan de activo no la descarte a la srta.
Suerte con lo que elija. Saludo
-
Esteban007 403
No anda el link colega
-

Publicaciones recomendadas