Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Turkita ó Tamy de CS


GasTon33

Publicaciones recomendadas

HOla colegas, mañana tengo pensado hacerme una escapada si el tiempo y las situaciones me lo permiten y estoy pensando en alguna de estas 2 gatitas que me aconsejan: la TURKITA ó TAMY (brasilera de CS).

O alguna otra perrita que se consiga fácil hasta 3 rocas con depto o con hotel incluido, no hablemos de Pamelita que ultimamente es muy difícil de conseguir.

Espero los consejos o ayuda de los que las conocen a ambas, gracias...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Turkita ó Tamy de CS

 

Colega yo las atendi a las dos, el service es excelente de las dos, actualmente la turkita tiene mas carne y mas experiencia que la brazuca, pero esta ultima se entrega al SEXO y hace de todo, mi opinion particular es que se garche primero a la turkita y luego a la brazuca, y obviamente postee pros y contras. De paso me parece que por un completo la turkita le va a salir cien mangos menos y le aseguro que no se va a arrepentir. Espero comprenda que es mi opinion y es subjetiva.

 

Saludos

SUPER PUTERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Turkita ó Tamy de CS

 

Colega yo las atendi a las dos, el service es excelente de las dos, actualmente la turkita tiene mas carne y mas experiencia que la brazuca, pero esta ultima se entrega al sexo y hace de todo, mi opinion particular es que se garche primero a la turkita y luego a la brazuca, y obviamente postee pros y contras. De paso me parece que por un completo la turkita le va a salir cien mangos menos y le aseguro que no se va a arrepentir. Espero comprenda que es mi opinion y es subjetiva.

 

Saludos

 

coincido casi en todo con usted, pero esos 100 pesitos es la diferencia del hotel, la brazuca tiene dpto propio.-

 

pero las dos son buenas opciones y el precio es en realidad el mismo.-

 

jueguesela.- si quiere mas carne la turka, si quiere un poco menos de carne pero mas linda la brazuca.-

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Turkita ó Tamy de CS

 

Gracias colega por sus opiniones, lo estoy pensando y veo con quien me inmolo. Después cuento como me fue si puedo hacer la jugada 348 para gatear.

Pego los links para que sepan de quien hablo:

 

TAMY (cs)

http://www.cordobasensual.com/escorts143.htm

 

TURKITA

http://laturkita.webnode.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

    • Yo en su momento tenía onda con ella (redes) y muy cada tanto hablaba,es copada pero siento q debe tener sus locuras y no me gaste mucho en remarla pero su tipo de perfil admito q me excita,si en algún momento tengo oportunidad iría igual ya fue y q pase lo q pase 

      Si le va la onda de fumar y eso la va a pasar bien

    • Lonion

      Publicado (editado)

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Editado por Lonion
    • NO es el tipo de trans que me gusta...así que en esta no lo pùedo ayudar.

      • Like 1
    • Estuve muchas veces con ella 

      PIJON ancho 

      ella divina buena mina hiper recomendada

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...