Jump to content

Doblete post salida


Abuelo14

Publicaciones recomendadas

Hola gente tanto tiempo, perdido mucho trabajo que va ser pero me detuve un rato para contarles esta xo que vale la pena. Salida con gente y me madaron un sms de karina ya habia tenido unas xp anteriores, para ver si me queria juntar que la llame en fin salida e! se tomo se bailo se saco numero tocada de cola beso de amor y como me fui solo a casa digo bueno la llamo a ver que onda si contesta. y si organizamos orgia en casa que traiga la amiga morocha no me acierdo el nobre, a todo esto me preparo un ferne y toca boton me asomo un amigo dice che abrime dejame pasar que traigo una mina para ponerla, neeeeeeeee dije vuele caca de mono y siguio jodiendo y no se iva y dije bueno pasa un rato y te tomas al palo. Suben charla los tres tomando ferne y toca boton de nuevo adianchiiiiiii las nenas y le digo a mi amigo por estar con esa mira lo que te perdes nooooo decia el pibe mira estos culos neneeeeee y la otra mina en la cosina dije bueno me voy al matadero chau areglate y el chabon se fue a ponerla en la cosina bien pelicula milf de blazzer.

En la piesa los tres ferne va ferne viene juego de lenguas desnudes y pt a dos bocas mortal muy buenos ortos che y arrancamos cabalgata con la morocha, bicps barra, patitas al hombro, en 4, el arado y dije vos que miras la rubia pt de nuevo a dos bocas y cabalgata invertida de la rubia, en 4, al,ohadon en la pansita cola parada y bomba mal despues chupada de sanja a las dos y pt de nuevo. Seguimos con turado boca arriba chupada de sanja y cabalgata de la rubia mal, patitas al hombro de la morocha y la rubia arriba de los dos haciendo cosas con las manitos y pt de la rubia mientras y se termino en la boca a duo no pidan mas muchachos hice lo que pude despues de una noche de salida y mucho champang, despues charla y vino mi amigo que la fleto a la otra mina dice eeeeeeee se escuchaba desde la cosina yyy bueeeeee que se caguen los vecinos y colorin colorado.

 

Tabla:

 

karina rubia

cara 7

tetas 5 chicas

cola 8-9

pt 8 sin

grachin 8

 

morocha nn

cara 8 linda negra

tetas 6 chiconas

cola 8

pt 7 suave

graching 9

servicio y calidad $300.

 

Quiero decir una cosa sobre el tema WANDA antes que nada estoy con dekin quienes son los giles que se hacen los novios de los gatos que son tan muertos que no se pueden levantar una mina y asi paso con mily y tantas mas no le den los fonos a los fantasmas che cuidemos la carne segun la federacion agraria chua un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doblete post salida

 

Abuelo, casi le diría que no entendí ni bosta, pero se ve que la pasó de Diego, así que eso es lo importante,

lo felicito..!!

 

VIVA EL PAPO POR SIEMPRE !!!! :pirate:

En memoria de Cameron/Gatero39 (QEPD)::prohibido:

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doblete post salida

 

Y si estaba apurado escriviendo, puede ser que no se entienda pero la xp fue asi no se entendia mucho lo que paso, porque estaba re chupado y algunos polvitos de mas, o importante es que chape aaaaaaaa ahi esta jajaja. Que queres puntos comas tildes acentos que sos profe de lengua la real academia española si estoy contando un polvo con trolas no el quijote chabon jaja lo mismo se entiende .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doblete post salida

 

ante todo lo felicito por su experiencia

 

no le den los fonos a los fantasmas che cuidemos la carne segun la federacion agraria chua un beso.

 

en estoy estoy mas que de acuerdo, las datas siempre se cuidan para que no caigan en malas manos

 

Abuelo, casi le diría que no entendí ni bosta, pero se ve que la pasó de Diego, así que eso es lo importante,

lo felicito..!!

::prohibido:

 

 

por favor dr!!!!!!!!!!!! usted ya es viejo en el foro, cuando quiera decir que la paso de diez alguien, use otro termino que no sea "Diego" esa palabra me proboca dolor de cabeza y un terrible deseo de matar!!!!!

 

:pirate:

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doblete post salida

 

Mis disculpas al colega Saylar, quise decir que el colega abuelo la había pasado de 10 + IVA..!!

 

VIVA EL PAPO POR SIEMPRE !!!! :pirate:

En memoria de Cameron/Gatero39 (QEPD)::prohibido:

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...