LEANDROALVAREZ80 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Share Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno Los Argentinos somos los mas lindos porque somos Eurodesendientes, los demas son unos indios o mestisos horribles Como argentino..que vergûenza me da este compatriota!! se puede ser más imbécil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Members Share Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno Como argentino..que vergûenza me da este compatriota!! se puede ser más imbécil? Leo , Lamentablemente ese pensamiento representa a una porcion de nuestros compatriotas... muchos no lo dicen....:negacion: Hay de todo en la viña del Señor...!! Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metaletemon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Share Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno Como argentino..que vergûenza me da este compatriota!! se puede ser más imbécil? Si dale, te kiero ver de novio con un Boliviano o un Peruano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laplatanight Publicado 26 de Septiembre del 2011 Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno la concha de su madre este guajiro morocho me recalento....!! El de la sunga amarilla Y A MI NI TE CUENTO!!!!!!!! LE HAGO UNA MAMADA PARA EL RECUERDO!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! no es la clase de tipo que me gusta pero da muchisimo morbo esta foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado laplatanight Publicado 26 de Septiembre del 2011 Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno hay que reconocer que no todo lo que se esta diciendo aca es verdad... por empezar, hay muchos eurodescendientes espantosos y no por rubios son ni lindos ni buenos.. ni pijudos... hay eurdescemdientes gordos, feos, narigones, minidotados, sucios... y hay paraguayos o bolivianos lindos, limpios, musculosos, atleticos y pijudos sexys... aunque.. los que solemos ver por la calle son mas de los otros.. de los pelos mugrientos, caras con razgos muy fuertes, y feitos... HAY DE TODO Y PARA TODOS... lo que falta es gente linda sin importar su descendencias .... donde encontramos de esos???????? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pixo-tero Publicado 26 de Septiembre del 2011 Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno En el laburo acaba de entrar un peruanito que está p'al crimen. Para colmo esta semana se vino medio peladito...mmmm...que ganas de acariciarle la cabecita!!!:happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
othelloar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno JAJA, te quedaste en 1990. Desde que los Kirchner abrieron la frontera .... bueno no kiero ni pensarlo Pensar que los Argentinos del futuro van a ser una mescla de Bolivianos :( q ganas de arruinarnos el pais , malditos kirchner Si mal no recuerdo las fronteras están abiertas desde la promulgación de nuestra Constitución (siglo 19, no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_1303 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno Pedir, pedir... Anosh ya tiene bastante con su blog. Que hambrientos que son ! Satisfecho... Uuuuyyy..!!! El negrito de la primera foto me calentó malllll...!!!! Ke pedazo de verga!!!!! ¡Cómo me encantaría encamarme con cualquiera de los cuatro..!!! O mejor..! CON LOS CUATRO..!!!! Jajajajaaa!!! Gracias Eder!! Daniel. "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Members Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno me recalento este pibe gauchito el de la pelota.... son los que van al baile....!! lindo cuerpito....!! Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aramonone Publicado 26 de Septiembre del 2011 Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Desnudos Latinoamericanos....Bueno Aquí otra buena foto de Zimmermann llamada "Diego y Fernando tomando mate":
Publicaciones recomendadas