Jump to content

Consulta sobre regla del foro.


Invitado MANOHY69

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera hacer una consulta sobre una regla del Foro, que seguramente como toda regla debe tener un fundamento, pero que no llego a darme cuenta cual es el mismo.

 

Por ejemplo, estuve leyendo las reglas y una prohibe la mención a personas de menos de 21 años. Hoy, con la mayoría de edad a los 18 años y dado que en las páginas de escorts hay algunos de 18, 19 y 20, estimo que debería actualizarse este detalle.

 

Pero la regla que no termino de entender, es la del baneo a aquellos que piden datos por el Foro acerca de escorts que no publican.

 

Entiendo que no deba ponerse datos de Escort que no publican en el Foro. Esto podría ser usado para hacer estúpidas bromas a personas que no tengan nada que ver con la prostitución y que se use el Foro para esto. Coincido que sería muy malo y no debe permitirse el anuncio "masivo" de esos datos.

Lo que no me doy cuenta es, ¿por qué, si alguien dice que estuvo con un escort muy bueno y que no publica, no se le puede pedir através del Foro, que pase la data por mensaje privado? Por ejemplo un posteo del tipo : "Hola XXXXX, ¿Me podrías pasar como contactar a este escort, por mensaje privado? Gracias." es baneado en el acto. Y no me doy cuenta de la razón de ese hecho.

 

Que lo pase por el Foro, me parecería mal. Pero pedirlo por el Foro, no veo que cosa mala puede implicar.

 

De hecho, si se permite que alguien exponga en el Foro que estuvo con un escort muy bueno que no publica, no veo por qué no se le puede pedir en el mismo espacio que pase la data del mismo por mensaje privado.

No tengo inconveniente en respetar las reglas, pero me gustaría conocer la lógica de las mismas. Especialmente esta regla, que parece que la mayoría, incluso los que tenemos muchos años de Foro y varios más de "gateros", parecemos olvidar frecuentemente, causando el fastidio de los moderadores.

 

Muchas veces, el no entender el por qué, hace que uno se olvide de cumplir la regla.

 

Y cuantas veces, en nuestra vida profesional, nos ha pasado que determinadas "reglas" hemos tenido que cambiarlas, simplemente porque los fundamentos de los criterios con los que fueron creadas, habían perdido su validez o importancia.

 

A mi me ha pasado el pedir data de un escort por el Foro y me han baneado. Y la verdad es que fue un error involuntario y totalmente inocente de mi parte.

 

Les confieso algo : Nunca, hasta hoy, había leído las Reglas del Foro. Sin embargo hasta hoy y con varios años (casi 6 años ya...) de participar en el mismo, la lógica y el sentido común, me hicieron no infringir ninguna de ellas... salvo la de pedir data de un escort por el Foro.

 

Pregunto desde la real buena fe y el deseo de entender el por qué y me gustaría recibir una respuesta de los moderadores o del que la sepa, que aclare mi duda.

 

Muchas gracias y saludos para todos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

El punto sobre la edad lo hemos cambiado recientemente y donde dice 18 años debe decir 21 años.

Ya habíamos comentado en otra oportunidad que la mayoría de edad en cuestiones PENALES en la República Argentina SIEMPRE fue 18 AÑOS, como bien pueden ver en nuestro CÓDIGO PENAL. En este foro desde su creación se manejó el tope de edad de 21 años por cuestiones internas que tal vez excedían lo legal. La modificación aprobada por nuestro Congreso hace ya casi dos años aproximadamente (impulsada por el Senador Rubén Giustiniani), fue al CÓDIGO CIVIL, y se bajó de 21 a 18 años. Es decir, hoy la mayoría de edad para cualquier cuestión es 18 años (CÓDIGO PENAL o CÓDIGO CIVIL), pero esta modificación en nada afectaba a lo establecido en nuestras Reglas, ya que la mayoría de edad en cuestiones que podían involucrar a este foro siempre fue de 18 años. Que en el foro hayamos puesto como restricción 21 años era una cuestión interna que nada tenía que ver con lo antes citado. Ahora lo hemos modificado pero falta corregirlo en las Reglas.

 

Quien ejerce la prostitución y no lo hace público, es decir no lo publicita en ningún medio, ya sea en internet, en volantes, en revistas, etc.. tendrá sus motivos y no somos quienes para vulnerar esa decisión, haciendo pública de manera explícita la difusión de sus datos, no necesariamente poniéndolos en los mensajes sino también dejando en claro este intercambio de información cuando se postean mensajes tales como "Pasame los datos por MP" o" Te paso el celular por privado", etc...

Habrá quienes no publican y no les importa y tal vez se benefician de este intercambio de datos y difusión de sus servicios, y en muchos casos hasta lo promueven, y como bien sabemos hasta abren cuentas falsas de supuestos foristas...

En cualquier caso preferimos que este intercambio de información se haga de la forma más discreta posible, de ahí que decimos que los pedidos se hagan por MP y no se expliciten en los mensajes, algo que tampoco se entiende demasiado ya que cuesta lo mismo escribir un mensaje en un tema que enviar un MP al forista a quien se le requiere la información.

 

Cuando un escort deja de publicar, tal vez porque ya no se dedica a esa tarea, lo correcto es no comentar XPs o hacer consultas, ya que a partir de no exponerse estaríamos violando su privacidad. Ha ocurrido en alguos casos que alguna escort que ha dejado de serlo, nos ha pedido borrar toda referencia a su persona, como ser XPs, comentarios, fotos, etc...

Si no publica más o no es más escort, alguien puede hacer la consulta al respecto y el que sepa le contestará y punto...

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

Aclaro algo más, recientemente cerré (no borré) un tema en el cual se hablaba de un escort que actualmente figura como no disponible.

 

Obviamente, si la publicidad del escort no dejó de aparecer, sino que aparece un letrero indicando que no está disponible actualmente, se puede presumir que no es alguien que ya no quiere aparecer en publicidades.

 

La razón que me impulsó a cerrar el tema en este caso fue que se iba desvirtuando dando lugar a discusiones que no hacían al servicio del escort. Como aclaré allí, no hay ningún problema en volver a abrir un tema sobre dicho escort, como tampoco a abrir un tema sobre los puntos que estaban allí en discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

Aclaro algo más, recientemente cerré (no borré) un tema en el cual se hablaba de un escort que actualmente figura como no disponible.

 

Obviamente, si la publicidad del escort no dejó de aparecer, sino que aparece un letrero indicando que no está disponible actualmente, se puede presumir que no es alguien que ya no quiere aparecer en publicidades.

 

La razón que me impulsó a cerrar el tema en este caso fue que se iba desvirtuando dando lugar a discusiones que no hacían al servicio del escort. Como aclaré allí, no hay ningún problema en volver a abrir un tema sobre dicho escort, como tampoco a abrir un tema sobre los puntos que estaban allí en discusión.

 

Cuando aparece un cartel de un escort como NO Disponible significa que el pago de la renovacion no se ha sido recibido aun, en cuanto se recibe se agregan los datos nuevamente...!! El escort quiere seguir, no se ha dado de baja, pero No ha cancelado oportunamente... Esto me lo confirmaron los admin. de las paginas

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

Gracias por las estrellas... ¿pero y las respuestas?

 

Mi duda sigue.

 

Saludos,

 

Habia 5 estrellas.

 

Quien saco 2 ?

 

Mmmmm........

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

Ok, gracias a todos y especialmente a los moderadores por las explicaciones.

 

Coincido con Muscle-Teens, cuando aparecen como No Disponibles, es simplemente porque no pagaron la cuota del mes de la publicación.

 

Y con respecto a si está bien o no difundir los datos de los escorts que no publican o ya no publican... me reservo la duda.

 

Después de todo, si fuera un profesional abogado que ya no figura en guía, no me imagino problemas en pasar los datos.

 

No nos olvidemos que quienes ejercen la prostitución y publican en algún momento, es porque no hacen una valoración negativa (desde el punto de vista moral) de ejercer ese trabajo.

 

Por lo tanto, si les molesta, no hubieran publicado nunca.

 

Es como cualquier trabajo. Con cambiar el número de teléfono, les alacanza para perderse en el anonimato.

 

No me parece que haya que cuidarlos especialmente. En todo caso, que manden un mensaje a los moderadores pidiendo que les borren las referencias a ellos.

 

Me parece que esto nace de un prejuicio que nosotros justamente, gateros activos, no deberíamos tener.

 

Yo no veo mal que un hombre sea escort. Yo no lo haría, pero no creo que por ser escort sea menos que otras personas. Es un trabajo que si bien tal vez no sea como cualquier otro, dan un servicio que yo contrato.

 

No tendría derecho, a tenerlos en menos.

 

Obvio que no es como un físico atómico, pero tampoco le pediría al físico que supiera hacer un pete. Ni al escort que me explique la teoría de la relatividad.

 

A cada quien lo suyo.

 

Me parece que es pecar de cuidarlos en demasía el no dejar preguntar por el Foro.

 

Contestar la pregunta por el Foro, sí me parecería mal, porque se puede prestar a usar el Foro para hacer bromas pesadas a personas que no tienen nada que ver con esto.

 

Igual, no es tan importante.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

Ok, gracias a todos y especialmente a los moderadores por las explicaciones.

 

Coincido con Muscle-Teens, cuando aparecen como No Disponibles, es simplemente porque no pagaron la cuota del mes de la publicación.

 

Y con respecto a si está bien o no difundir los datos de los escorts que no publican o ya no publican... me reservo la duda.

 

Después de todo, si fuera un profesional abogado que ya no figura en guía, no me imagino problemas en pasar los datos.

 

No nos olvidemos que quienes ejercen la prostitución y publican en algún momento, es porque no hacen una valoración negativa (desde el punto de vista moral) de ejercer ese trabajo.

 

Por lo tanto, si les molesta, no hubieran publicado nunca.

 

Es como cualquier trabajo. Con cambiar el número de teléfono, les alacanza para perderse en el anonimato.

 

No me parece que haya que cuidarlos especialmente. En todo caso, que manden un mensaje a los moderadores pidiendo que les borren las referencias a ellos.

 

Me parece que esto nace de un prejuicio que nosotros justamente, gateros activos, no deberíamos tener.

 

Yo no veo mal que un hombre sea escort. Yo no lo haría, pero no creo que por ser escort sea menos que otras personas. Es un trabajo que si bien tal vez no sea como cualquier otro, dan un servicio que yo contrato.

 

No tendría derecho, a tenerlos en menos.

 

Obvio que no es como un físico atómico, pero tampoco le pediría al físico que supiera hacer un pete. Ni al escort que me explique la teoría de la relatividad.

 

A cada quien lo suyo.

 

Me parece que es pecar de cuidarlos en demasía el no dejar preguntar por el Foro.

 

Contestar la pregunta por el Foro, sí me parecería mal, porque se puede prestar a usar el Foro para hacer bromas pesadas a personas que no tienen nada que ver con esto.

 

Igual, no es tan importante.

 

Saludos,

 

images?q=tbn:ANd9GcRez1iuxX-3Wp_CCpCDb4a2elF3L3MTJKmSkPikKfnxuaPkz_fgoyhxx-c5Se le devuelve el baston... o lo que le sea mas placentero !!!

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre regla del foro.

 

Habria que eliminar las estrellitas que son una forma subliminar de descalificar, y los de los 21 años esta totalmente demode

 

saludos

 

Estimado Tulipan:

 

De acuerdo a la hermeneutica hecha a los distintos post y en particular a este tengo clarisimo QUIEN actuo en la disminucion o resta de las famosas estrellas 'calificatorias'.

 

No es aquel que cuando postea y espera llamar la 'atencion' al instante se auto-califica con cinco (5) sino que fue dado por otra parte.

 

Bueno, cuando sangramos por la herida, generalmente dejamos trazas hematologicas que serian mas facil de borrar o diluir pero, por aca...mmm.. .sino mira como es de admirado Julian Assange.

 

Los clones deberian de aprender... y los del Imperio, observar.

 

Agur !

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...