Jump to content

Paula de ciudadela-Reincidencia (Septiembre 2011)


travlover

Publicaciones recomendadas

Sábado 14 hs. La había contactado por msn a la mañana temprano. Debía salir de compras y no pudo atenderme por la mañana, que es cuando más me gusta tenerla (en realidad que me posea ella).

Llegué, saludo corto (a esta altura no hacen falta preámbulos entre ella y yo). Vamos a la pieza, me arrodillo y saboreo un rato largo su pija hasta que se pone a full. Me dice "sacate todo", me pide recostarme con mi cabeza colgando por un costado de la cama boca arriba. Se pone encuatro con las rodillas a ambos lados de mi cabeza y de allí en mas me ofrece todo: cabeza, tronco, huevos y ano para mi deleite oral. Debo de haber estado veinte minutos así. La empapé con mi saliva. Me hizo varias veces garganta profunda....ha ido entrenando mi boca y garganta para eso. Me ha llevado a que lo disfrute. me ha enseñado a brindarle placer. a veces creo que voy más para darle placer a ella que a recibirlo yo.

Luego se incorporó. Su pija era un mastil erecto. me recontra cojió. Por el espejo ambos disfrutábamos la escena. Yo en cuatro y ella literalmente montada sobre mi culo. a veces rotando sobre mi y quedando cruzada sobre la raya del mismo, logrando así una profundidad absoluta en la penetración.

Salió y me bombeó la boca hasta acabar....no era suficiente.... Se acostó boca arriba y me hizo sentar sobre su verga y cabalgarla mientras me pajeaba. Ella miraba la escena en el espejo y gemía. Acabé litros sobre su panza.

Si con alguien tuvo problemas de actitud y en su parte activa, no fué éste el caso.

Sigue con toda la potencia, hermosura y actitud de siempre. Una diosa del Olimpo sexual.

peleo por ser su fan N° 1. y le agradezco a jorge_06 quien un día, hace ya muchos años contestó mi mensaje privado, le consultó si podía darme su teléfono y aquel dato me permitió conocerla.

Perdonen el fanatismo.

 

Saludos

paulaciudadela02.jpgpaulaciudadela03.jpg

Paula Ciudadela en Vivavisos - Paula Traviesa en Vivavisos

 

 

editadoc.gif

XP Movida a Tema Aparte.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de ciudadela-Reincidencia (Septiembre 2011)

 

No lo niego.¿Me creería si le digo que ayer reincidí? ....Es que me queda tan cerca.Ja Ja

 

Hace un tiempo la casa de enfrente estaba a la venta, ¿no habrá sido Ud. el que la compró, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Paula de ciudadela-Reincidencia (Septiembre 2011)

 

Gente, nunca posteo, creo que es la primera vez...

Espero crean esta historia que es 100% real.

Al vivir cerca de la casa de Paula cuando supe de su onda y atributos no pude resistirme y fui a conocerla. Que decir que nadie haya dicho: diosa infernal, activa full, actitud, etc, etc.

 

Por diferentes razones personales nunca mas volvi a verla, sin embargo un año despues doy con ella a traves de un foro, me pasa su msn, hablamos mucho pero obviamente no se acordaba de mi. Los dias transcurrieron, nos pasamos fotos, seguimos hablando bastante hasta que una tarde de domingo me invita a su casa...

 

Dios... como cliente uno tiene ciertos derechos, pero de igual a igual no saben lo que puede llegar a hacerte esta diosa...

 

Literalmente me violo, no exagero, me tuvo en su poder casi dos horas y media. Llegue a su casa y lo primero y unico que me dijo fue: "haber si haces todo lo que me dijiste por msn", luego de eso me cogio tres veces de manera brutal.

 

"Date vuelta", "cometela toda", "parate contra la pared", "para bien ese culo"

 

A todo esto, nalgadas, ataduras, apretones, forcejeos.

 

En resumen, y como dije, me violo!

 

Que placer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Paula de ciudadela-Reincidencia (Septiembre 2011)

 

La verdad, no postie antes, pero fui por segunda vez...

si bien la primera fue barbaro (no hace falta detallar demasiado acerca de paula) la segunda fue mi mejor experiencia sexual de mi vida (tengo 40 pirulos)

fue impresionante como me cojio... estuvo dandome demasiado tiempo, siempre al palo... pero realmente me calento mucho

siempre fui mas activo, pero me convirtio en una nena... la verdad, cuando se suelta es un fuego esta piba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...