Jump to content

Seguimos adelante..........


nachonacho

Publicaciones recomendadas

En el segundo trimestre la inversión también alcanzó una excelente performance de 23,8 puntos del pbi En plena crisis global, la Argentina creció un 9,1% por el consumo interno

 

 

La actividad sigue mejorando a tasas chinas, impulsada por la intermediación financiera, el comercio, la industria manufacturera y la construcción. Además, el Indec informó que el empleo no registrado se redujo dos puntos.

La economía de la Argentina mantiene el ritmo de crecimiento del último año y sigue diferenciándose del enfriamiento que se percibe en las principales naciones del mundo, producto de la crisis socioeocnómica y financiera global. Ayer se conoció formalmente que el Producto Bruto Interno (PIB) local registró en el segundo trimestre del año una mejora del 9,1% respecto al mismo período de 2010, lo que supuso una expansión acumulada en el primer semestre del 9,5 por ciento. El nivel de inversión también mantiene un ritmo interesante porque supuso desembolsos a valores constantes de $ 119.730 millones, lo que equivale a 23,8% del Producto Bruto Interno.

En comparación con el primer trimestre de 2011, el crecimiento fue del 2,5%, puntualizó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) a través de un comunicado.

Entre abril y junio pasados, los sectores productores de bienes registraron una variación positiva interanual del 6,7%, mientras que en el caso de los servicios, el crecimiento respecto al segundo trimestre de 2010 fue del 9,7 por ciento.

La oferta global experimentó un incremento interanual en el segundo trimestre del 10,9%, producto del crecimiento del 9,1% del PIB y de una suba del 24,9% en las importaciones de bienes y servicios. En cuanto a la demanda global, las exportaciones de bienes y servicios crecieron el 0,5 por ciento.

Uno de los puntos más fuertes del crecimiento sigue siendo el consumo, tanto público como privado, que en el segundo trimestre del año treparon el 11,5 y el 11,9%, respetivamente.

Con estas cifras en la mano, el viceministro de Economía, Roberto Feletti, pronosticó ayer que la economía nacional finalizará este año con una mejoría del 8,3%, en sintonía con la previsión que realizó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

El PBI de la Argentina creció en 2010 un 9,2%, con lo que acumuló ocho años de recuperación tras la crisis económica y financiera de 2002. En cuanto a la inversión del 23,8% del PBI, los datos oficiales revelan fuertes desembolsos en el sector de la construcción y en la adquisición de maquinaria y equipo, con mejoras del 14,7 y 13,8 por ciento. La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró que esta mejora de la inversión se refleja en todas las regiones del país. Giorgi indicó que las “inversiones productivas en las provincias refuerzan la agregación de valor en origen y el desarrollo regional equilibrado”.

En otro orden de cosas, también se supo que merced al fuerte crecimiento de la economía , la desocupación se mantuvo en el 7,4% y cayó el empleo informal en todo el país.

El Indec detectó en la Encuesta Permanente de Hogares que la nómina de trabajadores no declarados en relación de dependencia se redujo al 34,5% de los asalariados, lo que implicó una reducción de dos puntos porcentuales. Sin embargo, todavía existen en la Argentina alrededor de 4,56 millones de personas que trabajan en negro sobre un total asalariado estimado en 13,2 millones para la proyección del total del país. <

 

Tiempo Argentino

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Seguimos adelante..........

 

Si bien crecimos, no vamos en contra del mundo. Por lo que se ve en los datos del Banco Mundial seguimos la tendencia de otros paises. En el 2009 no nos fue muy bien al igual que el resto, pero nos afectó.

 

Quien le envía estos datos al BM? INDEC?

 

http://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG/countries/AR-US-FR-ES-1W?display=graph

 

Editado por Im Phoebe O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...