Jump to content

Giselle Sexy Vip (Tucumán 22XX)


Pibel

Publicaciones recomendadas

La xp tiene una semana. Por las dudas pongo el enlace ya que leo otras xp con este nombre y dudo que sea la misma.

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=212

Llamo y me da buena onda por teléfono, me habla de sus servicios especiales y como me apetece probar algo nuevo me voy para del dpto.

El sitio está limpio y agradable.

Cuando llego me llevo un poco de decepción por su físico no tanto el lomo como la cara (aunque ninguna de las dos está a la altura de lo que pide). El caso es que ya allí, me digo que con la buena onda que parece tener seguro lo compensa. Acordamos el servicio, pago y empezamos.

La aptitud excelente, hizo todo lo acordado poniéndole mucha onda, en ese sentido es recomendable.

cara 3

tetas 2

culo 4

lomo 4

actitud 7

higiene 9

Git $300 (media hora)

Reincidencia, si no fuera por lo que os cuento abajo, puede que volviera alguna otra vez para hacer alguna fantasía especial (ya que hay pocas que las hagan). Para quien solo busque servicios normales, es muy cara para lo que es físicamente.

---------------------------------------------------------------

Para terminar, NO QUIERO ACUSARLA DE NADA, pero os cuento lo que me paso tal y como lo viví para que los otros gateros estén advertidos.

Tres cuadras antes de ir a su bulo, me paro en un banco para sacar dinero. Desde acá voy directo a su depto sin parar en ningún sitio, tomo el servicio, le pago y antes de irme me ducho (rato en el que ella se queda en el dormitorio y yo en el baño). Termino la ducha, me visto y me piro. Ya en la calle me da por mirar la billetera y ¡sorpresa! hay $200 pesos menos de lo que debería.

¿El cajero automático se equivoco?, ¿la mina me choro mientras me bañaba?. ¿?¿?¿?. No lo se, pero ténganlo en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giselle Sexy Vip (Tucuma 22xx)

 

Eh macho!, si no estás seguro q fué ella te la tenés que comer sin hambre...

Igual para mi los $200 q t faltan se los diste en la mano... ¡¡cuando pagaste $300 media hora!!!

Suerte la proxima

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giselle Sexy Vip (Tucuma 22xx)

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giselle Sexy Vip (Tucumán 22XX)

 

a ver, si le pediste el "servicio especial" que me imagino, escuché por ahí que sale 500 mangos. Digamos que si pactaste 300 y después a la minita "se le fue la mano", y, capaz que te cobró los 200 del postre cuando te estabas bañando. Onda que te sacó la propina y se olvidó de decirte. Gustos son gustos. Saludos!

 

PD: por el "os cuento", "ducha" y "dinero" me parece que muy rosarigasino no sos. Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...