Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

esta mina no tiene un aire a maria ex bonitas cordoba


arielpugliesi02

Publicaciones recomendadas

Respuesta: esta mina no tiene un aire a maria ex bonitas cordoba

 

No conozco a María, por lo que opinar es al p..o; sí puedo decir que he intentado contactarla durante tres días seguidos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡varias veces al día!!!!!!!!!! y siempre me derivó al contestador. Debe estar montada todo el tiempo la minina, espero que alguién del foro haya estado abajo y cuente su xp para saber algo .... vio ...

Parece que la demanda funciona a full ....... hay que tenerlo en cuenta y después aceptar las reglas del mercado.

 

Besitos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esta mina no tiene un aire a maria ex bonitas cordoba

 

para mi no es la misma, la vi a maria en un shopping hará dos semanas y esta igual que cuando laburaba, no tiene ni un gramo de mas

 

 

Coincido: la crucé e incluso nos saludamos. para mí tampoco es la misma mujer........hoy llamo y veremos.....

Suerte!!!!

Cuando veas una mina "Que No Puede Ser.......NO ES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esta mina no tiene un aire a maria ex bonitas cordoba

 

No amigos, tiene razón Castaña, primero no cobraría $400 sino una luca mínimo, segundo yo hace 2 años que no veo a María , pero no creo que haya cambiado tanto, tercero el pelo de María era perfecto, excelente diría yo, el de esta mina creo que está hasta sucio y cuarto vinendo las fotos de María digo: que linda mina que era y esas cremitas que usaba me mataban......sigue gateando? avinsen donde está please. saludos y resumiendo creo que definitivamente No es María esta señorita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esta mina no tiene un aire a maria ex bonitas cordoba

 

Yo tambien hace casi dos años que no la veo. A esta chica la endiosaron mucho. Era bonita de cara (aunque nada del otro mundo. Por la calle es facil ver mas bonitas que ella). Tenía un lindo par de lolas, cosa que es obvia si tenemos en cuenta que eran hechas. Parece que le aconsejaron un buen cirujano para hacerlas. Pero recuerdo que tenia cola chata y en ciertas posiciones se le notaba un pozo de celulitis en la nalga izquierda. Tambien recuerdo que tenía la cintura alta, o sea, no tenía linda cintura y con respecto a su boca tenía un diente un poco encimado adelante en la parte de arriba, y abajo tenía los dientes muy pequeños y separados.

Por ahí alguien dijo que tenia el pelo perfecto, un poco exagerada la afirmacion. Tenía el pelo y la piel cuidadas, porque es logico que quien tiene tiempo libre se puede cuidar más. A pesar de ser extremadamente flaca, en ciertas posiciones se le notaban unos rollos atras en la espalda, a la altura de las lolas. Tenía sus defectos la chica.

Lamentablemente su trabajo tambien produjo un deterioro en ella. Es logico, tantos clientes hizo que su cosita se dilate mucho.

Por otra parte muchos coincidieron en que el servicio no era bueno y la calificaron de heladera. Sin embargo algunos dicen que si volviera cobraría una luca. Ella si quiere puede volver y cobrar una luca o un millon de euros, pero no los vale muchachos y no creo que muchos estarían dispuestos a pagar cifras exageradas como una luca, quizas una vez si, pero no muchos pagarían esa cifra para reincidir con una persona tan distante, cuyo cuerpo esta en el telo, pero cuyo pensamiento esta en otro lugar.

A favor de la chica puedo decir que era muy fina y educada. Me parecio lamentable que una persona como ella haya terminado prostituyendose. Una pena realmente. Recuerdo tambien que ella tenía muy buen gusto para vestirse y la verdad que no tenía apariencia de gato.

Sin duda muchos la extrañamos por su buena apariencia y su rostro, ya que son cosas que no son tan usuales de encontrar en una escort y por eso ella se hizo famosa en este foro.

Muchos comentaron en un post de este foro que hacía fotos con un fotografo de carlos paz.

Vaya uno a saber que otras cosas más hace la chica.

¿Estará totalmente retirada o será la escort de unos pocos?

Editado por John_Cba
Agregue unas cositas mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esta mina no tiene un aire a maria ex bonitas cordoba

 

este post ya no tiene mas sentido, se cierra... REPITO... NO ES MARIA! y el que crea que es, que la llame se la garche y nos cuente, dejemos de dar vueltas, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...