Jump to content

10 Aniversario de la Gran Impostura


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

El punto de vista de un general ruso

 

11 de septiembre: una provocación mundial

 

por General Leonid Ivashov

 

El General ruso retirado Leonid Ivashov, antiguo jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, es una de las personas mejor informadas en el mundo, no sólo por el importante cargo que ocupó y que le permitió gozar de una serie de sofisticadas herramientas: satélites artificiales, inteligencia militar, equipo de analistas y otras redes de informaciones secretas o confidenciales, sino porque también hoy en día es vicepresidente de la Academia de Geopolítica en Moscú. Pero lo más destacado del General Ivashov es su transparencia y sinceridad al momento de hablar de problemas políticos de poder mundial que están afectando la Humanidad y que otras personas de su condición guardarían silencio por razones de Estado.

 

 

ivashov400-dcd67.jpg

La experiencia de la humanidad demuestra que el terrorismo aparece donde quiera que se produce una agravación de las contradicciones en un momento determinado, donde las relaciones comienzan a degradarse en el seno de la sociedad y donde el orden social sufre cambios, allí donde surge la inestabilidad política, económica y social, donde se liberan potenciales de agresividad, donde decaen los valores morales, donde triunfan el cinismo y el nihilismo, donde se legalizan los vicios y donde la criminalidad se desarrolla aceleradamente.

Los procesos ligados a la globalización crean condiciones favorables para esos fenómenos, extremadamente peligrosos. Provocan una nueva división del mapa geopolítico del mundo, una redistribución de los recursos del planeta, violan la soberanía y borran las fronteras de los Estados, desmantelan el derecho internacional, acaban con la diversidad cultural, empobrecen la vida espiritual y moral.

Pienso que hoy en día podemos hablar de una crisis sistémica de la civilización humana. Esta se manifiesta de forma particularmente aguda en el plano de la interpretación filosófica de la vida. Sus manifestaciones más espectaculares tienen que ver con el sentido que se atribuye a la vida, a la economía y al campo de la seguridad internacional.

La ausencia de nuevas ideas filosóficas, la crisis moral y espiritual, la deformación de la percepción del mundo, la difusión de fenómenos amorales contrarios a la tradición, la competencia por el enriquecimiento ilimitado y el poder, la crueldad, llevan la humanidad a la decadencia y quizás a la catástrofe.

La inquietud, así como la falta de perspectivas de vida y de desarrollo en la que se ven sumidos muchos pueblos y Estados constituyen un importante factor de inestabilidad mundial.

La esencia de la crisis económica se manifiesta en la lucha implacable por los recursos naturales, en los esfuerzos que despliegan las grandes potencias mundiales, sobre todo los Estados Unidos de América, así como algunas empresas multinacionales para someter a sus intereses los sistemas económicos de otros Estados y tomar el control de los recursos del planeta, sobre todo el de las fuentes de aprovisionamiento en hidrocarburos.

La destrucción del modelo multipolar que garantizaba el equilibrio de fuerzas en el mundo provocó también la destrucción del sistema de seguridad internacional, de las normas y principios que regían las relaciones entre los Estados, y la del papel de la ONU y de su Consejo de Seguridad.

Hoy por hoy Estados Unidos se arroga el derecho de decidir el destino de otros Estados, de cometer actos de agresión, de someter los principios de la Carta de las Naciones Unidas a su propia legislación. Fueron precisamente los países occidentales quienes, mediante sus acciones y agresiones contra la República Federativa de Yugoslavia e Irak y al permitir de forma evidente la agresión israelí contra el Líbano, amenazando a Siria, Irán y otros países, liberaron un enorme energía de resistencia, de venganza y de extremismo, energía que reforzó el potencial del terror antes de volverse, como un bumerang, contra el propio Occidente.

El análisis de la esencia de los procesos de globalización, así como de las doctrinas políticas y militares de Estados Unidos, demuestra el terrorismo favorece la realización de los objetivos de dominación mundial y la sumisión de los Estados a los intereses de la oligarquía mundial.

Eso significa que (el terrorismo) no constituye por sí mismo un actor de la política mundial sino un simple instrumento, el medio para instaurar un nuevo orden unipolar con un centro de mando mundial único, para borrar las fronteras nacionales y garantizar el dominio de una nueva élite mundial. Es precisamente esta última el principal actor del terrorismo internacional, su ideólogo y su “padrino”.

También es ella la que se esfuerza por dirigir el terrorismo contra otros Estados, incluyendo a Rusia.

El principal blanco de la nueva élite mundial es la realidad natural, tradicional, histórica y cultural que sentó las bases del sistema de relaciones entre los Estados, de la organización de la civilización humana en Estados nacionales, de la identidad nacional.

El actual terrorismo internacional es un fenómeno que consiste, para estructuras gubernamentales y no gubernamentales, en utilizar el terror como medio de alcanzar objetivos políticos aterrorizando, desestabilizando a la población en el plano socio-sicológico, desmotivando las estructuras del poder del Estado y creando condiciones que permitan manipular la política del Estado y el comportamiento de la ciudadanía.

El terrorismo es un medio de hacer la guerra de manera diferente, no convencional. Simultáneamente, el terrorismo, conjugado con los medios [de difusión], se comporta como un sistema de control de los procesos mundiales.

Es precisamente la simbiosis entre los medios [de difusión] y el terror lo que crea las condiciones favorables a grandes trastornos en la política mundial y en la realidad existente.

Si se examinan en ese contexto los hechos ocurridos en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

puce-cebf5.gifEl atentado terrorista contra las torres gemelas del World Trade Center modificó el curso de la historia mundial destruyendo definitivamente el orden mundial resultante de los acuerdos Yalta-Potsdam;

puce-cebf5.gifDesató las manos a Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, permitiéndoles realizar acciones contra otros países en abierta violación de las reglas de la ONU y de los acuerdos internacionales;

puce-cebf5.gifEstimuló el desarrollo del terrorismo internacional. Por otro lado, el terrorismo se presenta como un instrumento radical de resistencia a los procesos de globalización, como un medio de lucha de liberación nacional, de separatismo, como un medio para resolver los conflictos entre las naciones y las religiones y como un instrumento de lucha económica y política.

En Afganistán, en Kosovo, en Asia Central, en el Medio Oriente y en el Cáucaso, comprobamos que el terror sirve también para proteger a narcotraficantes, desestabilizando sus zonas de paso.

Está comprobado que en un contexto de crisis sistémica mundial el terror se ha convertido en una especie de cultura de la muerte, en la cultura de nuestra cotidianidad. Irrumpe en la próspera Europa, atormenta a Rusia, sacude el Medio Oriente y el este de Asia. Hace que la comunidad internacional se vuelva adicta a la injerencia violenta e ilegal en los asuntos internos de los Estados y a la destrucción del sistema de seguridad internacional. El terror engendra el culto de la fuerza y somete a esta la política, el comportamiento de los gobiernos y el de la población.

Lo más espantoso es que el terrorismo tiene mucho futuro debido a la nueva espiral de guerra que hoy se perfila por la redistribución de los recursos mundiales y por el control de las zonas claves del planeta. Dentro de la estrategia de seguridad nacional de Estados Unidos, aprobada este año por el congreso estadounidense, el objetivo abiertamente declarado de la política de Washington es «garantizar el acceso a las regiones claves del mundo, a las comunicaciones estratégicas y a los recursos mundiales», teniendo como medio para lograrlo la realización de golpes preventivos contra cualquier país.

Desde el punto de vista del congreso, Estados Unidos puede entonces adoptar una doctrina de golpes nucleares preventivos, que tiene mucho de terrorismo nuclear.

Ello implica la utilización a gran escala de sustancias nocivas y de armas de destrucción masiva. No habrá escrúpulos a la hora de determinar los medios a emplear para responder a un ataque. Sólo será cuestión de escoger los medios.

La provocación mediante un acto de terrorismo se convierte en un medio para alcanzar objetivos políticos a escala global, regional o local. Así fue como una provocación organizada en la localidad de Rachic (en Kosovo, Serbia) acabó dando lugar al cambio de régimen político en Serbia y al derrumbe de la República Federativa de Yugoslavia, mientras que servía de pretexto a la agresión de la OTAN y a la separación de Kosovo de Serbia. Se trata en ese caso de una provocación a escala regional. Lo mismo se puede decir de la reciente provocación que dio lugar a la agresión de Israel contra el Líbano, en julio de 2006.

Las explosiones en el metro de Londres, los desórdenes de Paris en 2005-2006, son provocaciones locales que tuvieron repercusiones en la política y en la opinión pública en Gran Bretaña y en Francia.

Detrás de prácticamente cada acto de terrorismo se esconden fuerzas políticas poderosas, empresas transnacionales o estructuras criminales con objetivos precisos. Y casi todos los actos terroristas, con excepción de las actividades de liberación nacional, son en realidad provocaciones. Incluso en el caso de Irak, las explosiones en las mezquitas sunnitas y chiítas no son más provocaciones organizadas según el principio «divide y vencerás». Lo mismo sucede con la toma de rehenes y el asesinato de miembros de la misión diplomática rusa en Bagdad.

El acto terrorista cometido con fines provocativos es tan antiguo como la humanidad misma. Provocaciones terroristas sirvieron precisamente como pretexto para el desencadenamiento de las dos guerras mundiales.

Los sucesos del 11 de septiembre de 2001 constituyen una provocación mundial. Se puede hablar incluso de una operación a escala mundial. Las operaciones de este tipo generalmente permiten resolver varios problemas mundiales a la vez. Se pueden definir de la siguiente manera:

puce-cebf5.gif1. La oligarquía financiera mundial y Estados Unidos obtuvieron el derecho no formal de recurrir a la fuerza contra cualquier Estado.

puce-cebf5.gif2. El papel del Consejo de Seguridad se devaluó. Actualmente desempeña cada vez más a menudo el papel de organización criminal cómplice del agresor y aliado de la nueva dictadura fascista mundial.

puce-cebf5.gif3. Gracias a la provocación del 11 de septiembre, Estados Unidos consolidó su monopolio mundial y obtuvo acceso a cualquier región del mundo así como a sus recursos.

El desarrollo de una operación-provocación cuenta siempre con la obligada presencia de 3 elementos:

puce-cebf5.gif el que ordena que se realice,

puce-cebf5.gif el organizador y

puce-cebf5.gif el que la ejecuta.

En el caso de la provocación del 11 de septiembre, y contrariamente a la opinión dominante, «Al Qaeda» no podía ordenar su realización, ni organizarla ya que no disponía de los recursos financieros (enormes) que exigiría una acción de tanta envergadura.

Todas las operaciones que ha realizado esa organización son acciones de tipo local y bastante primitivas. No dispone de los recursos humanos, de una red de agentes lo suficientemente desarrollada en territorio estadounidense, que le permitirían penetrar las decenas de estructuras públicas y privadas que garantizan el funcionamiento de los transportes aéreos y que velan por su seguridad.

Por consiguiente, Al Qaeda no podría haber sido el organizador de esa operación (si no ¿de qué sirven el FBI y la CIA?).

En cambio, sí puede haber sido un simple ejecutante de este acto terrorista.

En mi opinión, puede haber sido la oligarquía financiera mundial la que ordenó la realización de esa provocación, para instaurar de una vez y por todas «la dictadura fascista mundial de los bancos» (expresión del conocido economista estadounidense Lyndon Larouche) y para garantizar el control de los limitados recursos mundiales en materia de hidrocarburos.

Se trataría además de garantizar para sí misma el predominio mundial por largo tiempo. La invasión de Afganistán, país rico en yacimientos de gas, la de Irak y quizás también la de Irán, países que cuentan con reservas de petróleo de nivel mundial, así como la instauración de un control militar sobre las estratégicas vías de transporte del petróleo y el radical aumento de precio de este último son todos consecuencias de los sucesos del 11 de septiembre de 2001.

El organizador de la operación puede haber sido un consorcio bien organizado y abundantemente financiado y compuesto de representantes (antiguos y actuales) de los servicios secretos, de organizaciones masónicas y de empleados de los transportes aéreos.

La cobertura mediática y jurídica la garantizaron órganos de prensa, juristas y políticos a sueldo. Los ejecutores fueron escogidos en función de su origen étnico en la región que posee los recursos naturales de importancia mundial.

La operación se realizó con éxito, los objetivos fueron alcanzados.

La expresión «terrorismo internacional», como principal amenaza para la humanidad, irrumpió en el diario quehacer político y social.

Esa amenaza se identifica con la persona de un islamista, ciudadano de un país que dispone de enormes recursos en materia de hidrocarburos. Se ha destruido el sistema internacional construido en la época en que el mundo era bipolar y se han alterado las nociones de agresión, de terrorismo de Estado y de derecho a la defensa.

El derecho de los pueblos a la resistencia ante la agresión y frente a las actividades subversivas de los servicios secretos extranjeros así como el derecho a la defensa de sus intereses nacionales está siendo pisoteado. En cambio, se confieren todas las garantías a las fuerzas que tratan de instaurar una dictadura mundial y de dominar el mundo.

Pero la guerra mundial no ha terminado aún. La provocaron el 11 de septiembre de 2001 y no es más que el preludio de grandes sucesos que están por ocurrir.

 

General Leonid Ivashov

Texto inédito en castellano. Fuente: Red Voltaire / Agencia IPI.

Traducción Red Voltaire.

 

Fuente :«11 de septiembre: una provocación mundial», por General Leonid Ivashov, Red Voltaire , 11 de marzo de 2009, www.voltairenet.org/a159257

 

 

0705e7f8e054320060e30424536ce2d4.pngauton6346-8c23b.jpg El general retirado Leonid Ivashov fue jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, hoy vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos. Fue jefe del departamento de Asuntos Generales del Ministerio de Defensa de la Unión Soviética, secretario del Consejo de Ministros de Defensa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), jefe del Departamento de Cooperación Militar del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. El 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.

 

 

5e40b7689647b69e51fc070d35788f3f.jpg

arton148632-4f22d.jpg

 

67aa730c6134514af5192a27f75ec8ea.png

Voltaire, edición Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

Los franchutes se cagan de risa de la versión oficial de los atentados del 9/11.

Los franceses también se han dado cuenta (1 y 2) - YouTube

 

Jean-Marie Bigard razona con los franceses los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S.

Ironiza sobre el milagro de los pasaportes de los terroristas encontrados, por un lado, y sobre la absoluta incapacidad del ejército de los EUA para interceptar ninguno de los supuestos cuatro aviones, que dicen fueron recuestrados, en un margen de tiempo tan grande como el que hubo para reaccionar.

 

Los franceses también se han dado cuenta (3 y 4) - YouTube

 

Hace una petición a Barack Obama para que por favor muestre al mundo las imágenes del supuesto avión que dicen que se estrelló contra el Pentágono. En el cuarto capítulo nos cuenta la historia de un hombre honesto, el señor Silverstein, que obtuvo, según dicen, 7.000 millones de dólares sólo por la póliza de seguro del WTC, gracias a los ataques.

 

Los franceses también se han dado cuenta (5) - YouTube

 

En este episodio Bigard cuenta cómo se culpó automáticamente a Ben Laden sin pruebas y cómo se fue tras él y se escapó. También cuenta cómo se invadió Iraq sin pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva.

 

Los franceses también se han dado cuenta (6) - YouTube

 

Bigard muestra su extrañeza por la manera en que dicen que cayeron las torres. Según la versión oficial se desmoronaron piso a piso, cayendo uno sobre otro. Lo extraño de esto es la velocidad a la que se produjo esto, dado que tardó lo mismo que si los pisos hubieran caído sin resistencia alguna, es decir, sin que nada los frenase debajo. Alcanzaron el suelo a la velocidad de caída libre, como ocurre en una demolición controlada, y tanto en las dos torres gemelas como en el edificio 7.

 

Los franceses también se han dado cuenta (7) - YouTube

 

En este episodio Bigard cuenta cómo identificaron a los secuestradores de una manera rapidísima, y cómo algunos parece ser que aparecieron vivos después declarando que ellos no habían sido. Aparte algunos parece ser que no tenían reputación de ser precisamente el modelo ideal de secuestrador de aviones y mártir.

 

Los franceses también se han dado cuenta (8) - YouTube

 

En este capítulo Bigard nos habla de los dos únicos aviones que se han vaporizado en la historia de la aviación: el del Pentágono y el de Chanceville. Y añade una referencia a las increíbles llamadas de los pasajeros que hicieron con sus propios móviles.

 

Los franceses también se han dado cuenta (9) - YouTube

 

En este episodio Bigard nos habla de lo ocurrido con las acciones de las dos aerolíneas implicadas en los atentados tres días antes, y sobre todo del famoso centro de Guantánamo y sus métodos.

 

Los franceses también se han dado cuenta (10) - YouTube

 

Bigard despide esta serie de cortos sobre la inquietante versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Manhattan. En este último episodio, antes de decir adiós, hace una breve descripción de la Ley Patriótica (Patriot Act), promulgada por el gobierno de los EUA con la excusa de estos atentados y el inicio de la tan famosa "guerra contra el terror" (o guerra sin enemigo y sin fin). Una ley de la que dicen no es más que un mecanismo para excederse impunemente sobre las libertades y derechos de los ciudadanos, regulados entre otras por la Constitución.

 

Los franceses también se han dado cuenta (11) - YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

Estados Unidos

Restos de víctimas del 11-S acabaron en un vertedero

 

Publicado: 29 feb 2012 | 02:11 MSK

Última actualización: 29 feb 2012 | 03:18 MSK

 

 

Los restos de varias víctimas de la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en EE. UU. acabaron en un vertedero de basura, segun un informe publicado por el Pentágono. La revelación es fruto de la investigación del Departamento de Defensa norteamericano sobre la supuesta negligencia en la morgue militar de la base de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. en Delaware.

El año pasado el Departamento de Defensa reconoció que los restos de al menos 274 soldados muertos fueron enviados a un basurero situado cerca de Washington, y en 2012 salió a la luz otra historia parecida.

El informe aclara que en el vertedero, que se encuentra en los suburbio de Virginia, fueron a parar restos de las víctimas de dos aviones: el que cayó en Pensilvania, presuntamente como resultado de la lucha entre los terroristas y los pasajeros que intentaron hacerse con el control del aparato, y el avión que chocó contra el edificio de Pentágono. En aquellos dos accidentes fallecieron 223 personas.

El Departamento no precisa en su informe los restos de cuántas víctimas acabaron en basurero, refiriéndose a 'varias porciones'. Los restos no pueden ser identificados, añaden las autoridades, debido a los efectos de la incineración y a los efectos destructivos de la propia tragedia.

El informe aclara que inicialmente los funcionarios de la morgue creían que “después de la incineración final, nada quedó” de las víctimas. Sin embargo, en realidad existían restos que fueron a parar a un contratante encargado de la utilización de residuos biomédicos y que finalmente acabaron en el vertedero.

 

Restos de víctimas del 11-S acabaron en un vertedero – RT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

World Trade Center Conspiración

 

El Profesor Griffin fue vital en el nacimiento del movimiento por la verdad sobre el 11-S. A raíz de sus libros y discursos han nacido numerosas organizaciones especializadas de profesionales por la verdad sobre el 11-S. Entre ellas, Pilotos, Bomberos, Abogados, Arquitectos e ingenieros, Médicos, Líderes Políticos, Líderes Religiosos, Veteranos de Guerra, y Letrados. Cada organización goza de centenares de profesionales socios y firmantes de sus tesis. (Pilots for 9/11 Truth, Firefighters for 9/11 Truth, Lawyers for 9/11 Truth, Architects and Engineers for 9/11 Truth, Medical Professionals for 9/11 Truth, Political Leaders for 9/11 Truth, Religious Leaders for 9/11 Truth, Veterans for 9/11 Truth, and Scholars for 9/11 Truth and Justice). Además, más recientemente se han organizado asociaciones de oficiales activos y retirados de Inteligencia y Defensa del Estado.

 

Griffin insiste que los medios se resisten a hablar del tema y los políticos ignoran los hechos que demuestran que la llamada Guerra Contra el Terror es una farsa justificada y basada en los autoatentados de bandera falsa del 11-S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

La gran impostura 11-S, otra gran infamia al igual que la de Waco en Texas

 

 

1) Los servicios de espionaje norteamericanos tenían desde Diciembre del 2000 numerosos indicios de que Osama Bin Laden preparaba un atentado en territorio estadounidense y además estaban familiarizados con el plan de Al Qaeda de utilizar pilotos suicidas en acciones a gran escala.

 

2) Hay una gran cantidad de pruebas que indican que el pentágono fue alcanzado por un misil en lugar de un avión.

 

3) Los pilotos suicidas que se estrellaron contra las torres gemelas tenían colaboradores en tierra de los que no se ha contado nada hasta el momento.

 

4) Hasta el día de hoy, no se ha aclarado la cuestión de si el vuelo 93 fue derribado o no por los cazas que iban en su persecución.

 

5) El FBI conocía la identidad del especialista que enviaba los sobres con ántrax en semanas posteriores a los ataques del 9/11, la vinculación de éste con los programas secretos de armamento biológico lo dejarían fuera del alcance de la agencia.

 

EL 11 de Septiembre del 2001, a las 8:45 de la mañana hora local de New York, las torres gemelas emblema de la pujanza económica norteamericana, y el pentágono símbolo de su poderío militar, estaban siendo atacados impunemente por “ un agresor externo “.

 

Cundía un estado de estupor general global, de irrealidad kafkiana ante la magnitud de lo que ocurría. Era esa clase de sentimiento que se tiene cuando es alcanzado por la fatalidad y no tiene más remedio que asumirlo aún cuando una parte de su mente se niega a creer el hecho.

 

Los ataques de ese día se saldaron con un total de 3025 victimas, más las 19 secuestradores aéreos que lo perpetraron. Según el departamento de defensa fueron 184 victimas las del pentágono, otras 40 murieron cerca de Shanksville ( Pensilvania ) cuando un tercer avión se estrello luego de un motín protagonizado por los pasajeros.

 

A poco más de un año de aquel fatídico día y con una guerra en Afganistán de por medio, la captura del presunto responsable de los ataques, el integrista Osama Bin Laden, se convirtió en una misión imposible. A ello hay que sumar la turbia historia de los ataques biológicos que, a través del ántrax, sacudió al país y durante meses alentó la psicosis de terror en la población.

 

Negligencia criminal

 

Uno de los aspectos de los ataques que sigue llamando la atención de propios y extraños, es como todo aquello se planificara y llevara a cabo en las propias narices del FBI, de la CIA y la propia NSA ( Agencia Nacional de Seguridad ), las 3 agencias de inteligencia consideradas entre las mejores del planeta. Distintos medios de comunicación han puesto en evidencia que el funcionamiento de los servicios secretos norteamericanos resultaron ser sospechosamente ineficaces.

El autor estadounidense Dennis Laurence Cuddy afirma en su libro “ September 11 prior knowledge ( Hearthstone Publishing, Oklahoma City, 2002 ) ” que la única explicación a esto, es que las pistas y pruebas de lo que estaba por pasar fueron premeditadamente guardadas en un cajón para permitir que el 9/11 tuviera el desenlace que todos conocemos.

 

“ Al Qaeda podría estrellar un avión cargado de explosivos contra el pentágono, la sede de la CIA o la casa blanca ”

 

La anterior es una frase textual sacada de un informe redactado por el Consejo de Inteligencia Nacional y distribuido a todas las agencias de seguridad en el año 2000.

 

En el diario, The Independent, a casi un año de los ataques, el 7 de Septiembre del año 2002, salió publicada una declaración de Kate Clark que dice:

 

“ Revealed: The taliban minister, the US envoy and the warning of September 11 that was ignored ”

 

Clark afirmó en esa declaración que tanto Estados Unidos como la ONU no hicieron caso de las advertencias confidenciales de un emisario del régimen talibán respecto a que Osama Bin Laden estaba planeando un ataque a gran escala en territorio norteamericano. La advertencia fue facilitada por un ayudante de Wakil Ahmed Muttawakil, ministro de asuntos exteriores de los talibanes, cuya aversión a la presencia en su país de los hombres de Bin Laden era bien conocida, el pago posterior que recibió éste ministro fue quedar bajo la custodia norteamericano, todo por haber mostrado una excepcional visión de futuro ya que pensaba por aquel entonces que la protección de los talibanes hacia Bin Laden y Al Qaeda llevaría a la destrucción de Afganistán por parte del ejercito norteamericano.

 

Es relativamente cierto que nadie, al menos oficialmente, fue capaz de predecir la tragedia del S-11, nadie podía saber de antemano como y cuando se producirían los ataques. Pero eso es solo la mitad de la verdad, Michael Elliot el 4 de Agosto del 2002 en la Time Magazine dijo lo siguiente:

 

“ Aquel verano del 2001 en Washington había un nutrido grupo de asesores, expertos en seguridad, burócratas y legisladores que anunciaban a los cuatro vientos, sin que nadie pareciera escucharlos con demasiado interés, la inminencia de un ataque terrorista a gran escala contra intereses norteamericanos ”.

 

Semanas después los mismo que hicieron oídos sordos a los avisos tuvieron que enfrentarse con el derrumbamiento de la eficacia del aparato de seguridad nacional para seguir ocupandose de la amenaza terrorista en el ambiente.

 

El politólogo británico y activista de los derechos humanos, Nafez Mosaddeq Ahmed escribió en “ The war of freedom : How and Why America was attacked ”. Tree of Life, California, 2002, lo siguiente:

 

“ Existen pruebas de que la comunidad de inteligencia norteamericana tenía un extenso conocimiento previo de los ataques del 11 de Septiembre tanto en New York como en Washington. Un gran número de pruebas sugieren que los ataques pueden, de hecho, haber estado en sintonía con los intereses de ciertos elementos de la administración Bush… ”.

 

Otro libre pensador dejo plasmados sus conceptos en el diario El País el día Sábado 6 de Abril del año 2002, se trata del señor José Vidal Beneyto, ni mas ni menos que catedrático de la Universidad de la Sorbona y consejero principal del presidente de la UNESCO por aquel entonces, este estimado señor expreso las siguientes palabras:

 

“ Seis meses y medio después de los monstruosos atentados de New York y Washington, cuando todavía no disponemos de una explicación oficial y definitiva sobre ellos, y cuando siguen sin esclarecerse muchos aspectos relativos a sus autores y estrategia, las contradicciones entre las declaraciones de los primeros momentos y los datos e informaciones que se han ido difundiendo después, han creado un malestar difuso, pero cada vez más amplio, que la persistencia del silencio y del secreto impuestos por el gobierno norteamericano fortalece y agrava. Tanto más cuanto que todo esto sucede en un clima de gran desconfianza informativa, consecuencia de numerosas disfunciones de los medios y, en particular, del recurso sistemático al ocultamiento y a la manipulación por parte del poder político, sobre todo con ocasión de los conflictos bélicos.

Recordemos las acciones violentas en Irán atribuidas a extremistas que sirvieron para acabar con Mosadegh; las agresiones antinorteamericanas en Guatemala que justificaron el golpe de estado que derrocó al presidente Arbenz; los diversos intentos de desembarco en Cuba y entre ellos el de la Bahía de Cochinos; así mismo con los incidentes en Tonkin que justificaron la intervención en Vietnam. Operaciones todas ellas atribuidas a grupos comunistas y/o revolucionarios, y que luego hemos sabido que fueron preparadas y ejecutadas por los servicios secretos norteamericanos, que además se sirvieron de ellas para intoxicar a la opinión pública mundial ”.

 

Una guerra preparada

 

La confirmación de que todas estas suspicacias respecto al posible conocimiento previo de los atentados no era simple paranoia, llegó el 11 de Abril del 2002, cuando el subdirector de la CIA, James Pavitt, dio una conferencia en la Universidad de Duke. La transcripción de aquella intervención puede ser libremente consultada en la propia página web de la CIA, y en ella Pavitt declara abiertamente que la CIA tenia conocimiento de los ataques del 11 de Septiembre antes de que éstos se produjeran.

 

http://www.cia.gov/cia/public_affairs/speeches/pavitt_04262002.html.

 

 

 

Patrick Martin se preguntaba lo siguiente en la World Socialist Web Site:

 

“ Was the US government alerted to September 11 attack ? ”

 

http://www.wsws.org/articles/2002/jan2002/sept-j16.shtml.

 

 

 

 

El 22 de Agosto del año 2002, la Associated Press publicó un artículo titulado; “ Agency planed drill for plane crash last September 11 ”

 

En dicho artículo, revela que se ha sabido “ casualmente ” que temprano a la mañana del 11 de Septiembre del 2001, John Fulton, uno de los mayores expertos mundiales en prevención de riesgos y amenazas, y su equipo de la CIA estaban llevando a cabo un ejercicio de simulación cuyo asunto era un avión comercial que se estrellaba contra un rascacielos.

 

 

 

El 28 de Agosto del año 2002 el Chicago Tribune publicaba el siguiente artículo titulado; “ Senate committee criticizes FBI ”.

 

En ésta ocasión en ese otro medio dicho artículo habla de un cúmulo de irregularidades que llevo a la formación de un comité de investigación en el Senado estadounidense, el cual llegó a la conclusión que los supervisores del FBI en Washington cometieron errores garrafales que directamente impidieron a los agentes de campo conseguir información vital que hubiera podido impedir los ataques del 11 de Septiembre. El informe del Senado se enfoca en los errores en el caso de Zacarías Masaui, la única persona acusada directamente de los atentados, así como también que no han tenido en cuenta, el hecho denunciado por la cadena CNN, de que el casero de dos de los secuestradores era un confidente del FBI infiltrado para espiar las actividades de radicales islámicos en territorio estadounidense y delante de cuyas narices se prepararon los atentados sin que fuera capaz de informar a sus superiores de nada sospechoso.

 

 

 

Me parece haber leído en un anterior post en otra de la paginas de este tema, el hecho de que quizá la indicación mas autorizada de la existencia de graves irregularidades en cuanto a un posible conocimiento previo de los atentados fue la que en su momento diera el propio presidente, el salame de Bush dijo lo siguiente lo cual se puede consultar libremente en la propia página web de la casa blanca:

 

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2001/12/20011204-17.html.

 

“ Estaba sentado fuera de la clase, esperando el momento de entrar, y ví un avión que chocaba contra la torre ( la televisión estaba, claro está, ON ). Y como yo mismo he sido piloto, me dije, vaya!, qué mal piloto. Me dije: debe tratarse de un horrible accidente. Pero (entonces) me llevaron (a la clase) y no tuve tiempo de pensar en eso. Estaba, pues, sentado en el aula y Andy Card, mi secretario general, al que pude ver sentado allí, entró y me dijo: “ Un segundo aparato se ha estrellado contra la torre, Norteamérica está siendo atacada ”. Bush mintió cuando dijo que vio estrellarse el primer avión contra el TWC, aunque si no miente, la cosa es aún mucho peor. Las televisiones no emitieron imágenes del impacto del primer avión hasta trece ( 13 horas ) horas del siniestro.

La única manera que existe de que Bush pudiera haber dicho la verdad es que viera dichas imágenes a través de uno de los monitores de la sala de comunicaciones de emergencia que se montó en el colegio con motivo de su visita y, si fue así, seguramente alguien cercano a la casa blanca se había ocupado de colocar una cámara frente al TWC en previsión de lo que iba a ocurrir. Un dato más para tener presente, inmediatamente después de haber sido avisado de que el país estaba sufriendo una agresión, Bush continuó leyéndoles a los colegiales durante casi otra media hora, una reacción y conducta mas que extraña para el presidente de una nación supuestamente bajo el ataque terrorista de un enemigo extraño.

 

 

La gran impostura

 

A partir de los atentados del 11 de Septiembre cualquier postura u opinión “ políticamente incorrecta ” respecto a lo sucedido quedó virtualmente proscrita de los grandes medios de comunicación.

 

Thierry Meyssan, presidente de la red digital Voltaire escribió el libro “ La gran impostura ”. La esfera de los Libros, Madrid, 2002.

 

Hasta ese año fue el único libro que aporta un abrumador cúmulo de datos que apuntan que en realidad cada vez más la versión oficial nos alejaba de la verdad, y nos acercaba mediante sus sentencias a su mentira impuesta inescrupulosamente para que creyésemos que los instigadores y autores intelectuales de los hechos pertenecen a sectores muy cercanos del integrismo islámico, algo que ya ni ellos mismos ni mucho menos el pueblo norteamericano se lo creen.

 

El libro de este señor vendió mas de 150,000 ejemplares en el primer mes solamente en Francia en donde fue atacado por medios escritos y audiovisuales amigos de la casa blanca norteamericana. Estos con su obcecada y patética defensa de la versión políticamente correcta de los hechos, no hicieron sino poner de manifiesto la ingente cantidad de puntos oscuros que existían en una historia aparentemente cerrada. La reacción lógica del publico fue acudir al lugar donde, al menos, se le ofrecía respuestas.

 

En su libro el señor Meyssan centra su argumento en las extrañas circunstancias que rodean el atentado sufrido por el pentágono. El mero hecho de que un avión de pasajeros pudiera impactar contra este complejo es ya de por si extraordinario si tenemos en cuenta que está protegido por 5 baterías misilísticas y 2 escuadrones de cazas, el 113 Fighter Wing de la fuerza aérea y el 321 Fighter Attack de la marina.

 

El avión perdido

 

Tampoco el atentado en sí esta exento de anomalías, a pesar de que el pentágono tiene una superficie de decenas de miles de metros cuadrados y una altura de tan solo 24 metros, el piloto suicida decidió estrellarse contra la pequeña fachada en lugar del magnifico blanco que ofrecía el techo donde, además, los daños hubieran sido considerablemente mayores, suponiendo casi con seguridad la destrucción total de al menos una de las alas del edificio.

El piloto suicida no sólo escoge un blanco diminuto, sino que con una habilidad que hace parecer mediocre e inepta a la de sus camaradas inmolados en la torres gemelas, éste le acierta de lleno sin rozar siquiera el suelo, como atestigua el inmaculado césped que se encontraron los bomberos al llegar al lugar de los hechos y que aparece reflejado en las fotografías de aquellos dramáticos momentos.

 

Ahora bien, en esas fotografías, mucho más sorprendente que lo que se puede ver es precisamente lo que no aparece en ellas. La primera y mas importante tarea después de producirse un atentado de esas características sería examinar los restos del avión y determinar el punto de impacto, la trayectoria ángulo y velocidad del aparato en el momento del choque. Sólo que en este caso hay un problema. ¡ No existía ningún resto reconocible de aquel Boeing 757 ¡.

Ni fuselaje, ni sección de la cola, ni una rueda, ni instrumento de la cabina, un miserable pedazo de alguna de las alas, un bolso u otra clase de equipaje, un asiento, nada. Ni un solo cuerpo pudo ser encontrado. No existe un solo documento gráfico que muestre el menor trozo reconocible del avión siniestrado. Todo esto es muy sospechoso ya que si hacemos un poco de memoria de nuestros recuerdos televisivos de todo tipo de desastres y catástrofes aéreas, incluida la de las mismas torres gemelas, siempre ha quedado en el escenario de los hechos alguna pieza enorme como los motores los cuales son sólidos bloques de acero prácticamente indestructibles. En el caso del pentágono no fue así y los “ expertos “ estadounidenses se siguen esforzando en hacernos creer que por primera vez en la historia de los accidentes aéreos el aparato se desintegró a causa del violento impacto, jajaja!.

 

Otro dato no menor, los controladores aéreos de servicio durante el desastre hasta el día de hoy afirman que la capacidad de maniobra del aparato que se estrelló contra el pentágono nada tiene que ver con la de un avión comercial. ¿ Existe alguna hipótesis capaz de explicar satisfactoriamente todas éstas anomalías ?. Si, existe, pero sus implicaciones son mucho más terribles que el atentado en si. Un misil de tipo AGM de carga vacía y punta de uranio habría podido fácilmente ser el causante de los daños producidos en el pentágono, las características de ese tipo de misil coincide plenamente con lo que dijeron ver los testigos y con las capcidades observadas por los controladores aéreos. Así mismo, un misil de este tipo podría haber emitido un “ código amigo ” que desactivara las defensas del pentágono y le permitiera alcanzar la fachada sin ser interceptado.

 

Otra pregunta obvia que cabe hacerse es cómo y porqué aquel ataque pudo ocurrir tanto tiempo después de los ataques al TWC. El vuelo 77 de American Airlines, que según los informes fue el que se estrelló contra el pentágono, partió del aeropuerto internacional Dulles de Washington a las 8:10 AM, varios minutos después de que los dos vuelos que se estrellaron contra las torres gemelas dejaran el aeropuerto Logan de Boston. Esos dos vuelos impactaron contra las torres a las 8:45 y a las 9:05 AM. Curiosamente, el vuelo 77 no chocó contra el pentágono hasta las 9:40, a pesar de que la distancia que tenía que recorrer hasta llegar a su blanco era mucho menor, unos pocos kilómetros. ¿ por qué llegó tan tarde ?. Según la versión oficial, el avión voló hasta Kentucky antes de dar la media vuelta y volver hasta casi el mismo lugar del cual había partido. Pero…

¿ por qué haría esa maniobra ?

 

¿ qué no se supone que era una situación en la cual se encontraba toda la nación ante un ataque magistralmente coordinado y planeado ?

 

¿ Por qué los secuestradores de éste esperaron hasta que los ataques al TWC ya se hubieran completado antes de hacerse con el control del avión, virar en redondo y hacer un viaje de 800 kilómetros hasta su blanco ?

 

¿ Y cómo sabrían que, con las dos torres del TWC en llamas, el sistema de defensa aérea de la nación más poderosa del planeta no estaría en estado de máxima alerta, con escuadrillas de cazas sobrevolando Washington, New York y la mayoría de los blancos posibles ?

 

¿ Cómo podrían saber que nadie los molestaría en su viaje de 800 kilómetros hasta el corazón de Washington DC ?.

 

Lo supieran o no previamente, el caso es que así fue. En su edición del 15 de Septiembre del 2001, el rotativo The Boston Globe, revelaba que ningún caza fue autorizado a despegar a pesar de que el mando aéreo de combate estaba al corriente de los secuestros desde al menos diez minutos antes del impacto del primer avión contra el TWC.

Los cazas permanecieron en tierra hasta después de que el pentágono fuera alcanzado. Un periodista del New York Times escribió en su momento: “ Se hace muy difícil creer que aquel tercer avión no fue detectado, pero se hace mucho más difícil pensar que fue detectado y rastreado durante más de media hora y no se tomo ninguna medida al respecto porque los oficiales al mando no supieron qué hacer ”.

 

Jared Israel, “¿ Criminal negligence or treason ?”. The New York Times, September 15, 2001.

 

 

 

Control remoto

 

Más de uno podrá pensar que todas las especulaciones son tolerables en lo que respecta al pentágono. Sin casi testigos, sin documentos gráficos del momento del impacto, es admisible que dadas las pruebas posteriores existieran algunas irregularidades difíciles de explicar. Sin embargo, en el atentado a las torres gemelas, seguido en directo por cientos de millones de personas en todo el planeta, no hay lugar para suspicacias, anomalías, ni conspiraciones… ¿ O tal vez si ?.

El semanario portugués en lengua inglesa The Portugal News, presentó en su momento una interesante versión de los ataques del 11 de Septiembre que, inexplicablemente, no fue suficientemente atractiva para llamar la atención de la prensa internacional.

 

El informe, realizado con todo rigor por expertos independientes, advierte al público norteamericano que la versión oficial es susceptible de investigación. Un grupo de pilotos civiles y militares estadounidenses dirigidos por el coronel Donn de Grand fue invitado a unas jornadas de reflexión sobre el tema, y tras setenta y dos horas de deliberaciones concluyó que los secuestradores de los cuatro aviones de pasajeros envueltos en la tragedia del 11 de Septiembre no tenían el mando de sus respectivos aviones y que su misión se limitó a mantener a las tripulaciones alejadas de las cabinas. En un detallado comunicado de prensa declararon:

“ El denominado “ ataque terrorista ” fue de hecho una operación militar extraordinariamente ejecutada llevado a cabo contra estados unidos, requiriendo habilidades sumamente desarrolladas en los terrenos operativo, de comunicaciones y de mando. Todo estaba planificado y cronometrado al segundo, incluida la clase de avión seleccionada para utilizarse como proyectiles teledirigidos y en la llegada coordinada de esos proyectiles a sus blancos pre-seleccionados ”. El informe cuestiona seriamente que los secuestradores, al parecer entrenados en una avioneta Cessna, pudieran localizar un blanco a más de 320 kilómetros. También se duda de su habilidad para dominar las complejidades del instrumental de vuelo en los apenas 45 minutos que tuvieron el mando del avió. El coronel De Grand añadió que era imposible para un grupo de novatos tomar el mando de cuatro aviones y orquestar una operación de tales características, fue algo lo cual requeriría una precisión militar sólo al alcance de contados especialistas de los cuerpos especiales. Un miembro del equipo de pilotos, con más de cien misiones de combate a sus espaldas durante la guerra de Vietnam, dijo: “Esos pájaros, o tenían en el asiento izquierdo a un piloto de caza con miles de horas de vuelo o estaban operados por control remoto”.

 

“September 11- US Government accused”. The Portugal News, August 3, 2002.

 

Los Boeing 757 y 767 están provistos de instrumental que les otorga la capacidad de volar de forma totalmente autónoma. Son los únicos dos Boeing capaces de llevar a cabo un vuelto completamente automático. Pueden ser programados para despegar, volar hasta un destino elegido y aterrizar sin la necesidad de que haya un piloto al mando. Son aviones inteligentes y están dotados de software que limita el uso de los controles para evitar que un error humano produzca lesiones a los pasajeros. Aunque son físicamente capaces de maniobras de alta aceleración, el software de sus sistemas de vuelo previene la eventualidad de que se pueda realizar una maniobra de éste tipo desde la cabina del piloto. El límite de aceleración y giro en éstos aparatos es de 1,5 G´s. Esto es así para que un error de pilotaje no pueda terminar rompiendo el cuello de un pasajero. Cualquier cosa que se haga, no puede eliminar ésta característica. Según quedo registrado en los radares, el “avión” que se estrelló contra el pentágono alcanzó sus límites físicos reales. Personal militar a calculado que ésta aparato realizó un giro de entre 5 y 7 G´s en su aproximación al objetivo, hazaña que había conseguido un poco más de media hora antes el segundo avión que impacto contra el World Trade Center.

 

 

 

Cómplices en tierra

 

Llama poderosamente la atención de profanos y profesionales de la aviación la impecable precisión de ambos impactos, máxime cuando estos aparatos, ya de por sí poco maniobrables, estaban lanzados a toda velocidad contra sus objetivos. Un despiste de apenas unas décimas de segundo y los kamikazes habrían errado el blanco. Sin embargo, existe una manera de realizar esta maniobra de una forma limpia sin requerir de los pilotos suicidas una capacidad sobrehumana: la utilización de radiobalizas, Estos son unos aparatos que emiten una señal de radio la cual es seguida de forma automática por el avión. Radioaficionados de la zona y supervivientes de la masacre atestiguan haber detectado aquella mañana diversas anomalías en la recepción de radio y televisión que bien podrían haberse debido a la presencia de uno o dos de estos dispositivos electrónicos, algo que añade nuevas interrogantes ya que supone por fuerza la existencia de un comando de cómplices en tierra para los piratas aéreos.

La existencia de conexiones en tierra y dentro de las propias torres gemelas con quienes planearon y ejecutaron los atentados quedó de manifiesto cuando se supo que especialistas informáticos alemanes estaban intentando encontrar que se ocultaba detrás de una oleada inexplicable de transacciones financieras hechas momentos antes de que los dos aviones secuestrados se estrellaran contra el World Trade Center. Se encontró que hubo un pronunciado ascenso de las transacciones con tarjetas de crédito a través de algunos sistemas informáticos del World Trade Center minutos antes de que el primero de los aviones golpeara sobre su objetivo. Rápidamente se pensó en una posible intervención criminal que conociera anticipadamente los aciagos sucesos que iban a tener lugar aquel día. Habría sido demasiada coincidencia que más de 100 millones de dólares se movieran a través de las computadoras poco antes del desastre.

 

La firma alemana Convar, líder mundial en la recuperación de datos, intenta contestar a esas preguntas mientras ayuda a las compañías de tarjetas de crédito, de telecomunicaciones y contables de New York a recuperar sus expedientes de computadoras que han sido dañadas por el fuego, el agua o el polvo. Están utilizando una tecnología pionera de exploración láser para encontrar datos sobre discos duros dañados encontrados en los escombros del World Trade Center y otros edificios próximos. Hasta ahora han recuperado la información de un número importante de computadoras que apoyan las sospechas de que algunas transacciones del 11 de Septiembre eran ilegales: “La sospecha es que información anticipada sobre el ataque fue utilizada para realizar transacciones financieras ilegales en la creencia de que en medio de todo el caos los criminales tendrían, por lo menos, una buena ventaja”, dice Peter Henschel, director de Convar.

“Por supuesto, es también posible que hubiera razones perfectamente legítimas para las subida inusual del volumen de negocios. Podría resultar que los norteamericanos se vieran súbitamente atacados de una borrachera consumista esa mañana del martes 11 de Septiembre del 2001. Pero aún siguen encontrándose muchas transacciones que no encajan con esta explicación. No solamente el volumen sino el tamaño de las transacciones era, de lejos, más alto que el habitual en un día como aquél. Hay fundadas sospechas de que fueron planeadas para aprovecharse del caos”.

En el mismo orden de cosas nefastas, aparecieron informes señalando que socios muy cercanos a la administración Bush, miembros del ejército y funcionarios de inteligencia, repentina e inexplicablemente, vendieron todas sus acciones de líneas aéreas tan sólo unos días antes de los ataques terroristas. El FBI sigue investigando esos informes y las identidades de los titulares de aquellas acciones.

 

 

El vuelo 93

 

 

El vuelo 93 de la compañía United Airlines despegó a las 8:01 del aeropuerto de Newark (New Jersey) con destino a San Francisco. Poco después de las 9:30 se escucho por el altavoz a uno de los secuestradores que decía: “Tenemos una bomba a bordo”. Uno de los pasajeros, Thomas Burnett, telefoneó a su esposa, quién le informo de los ataques suicidas que minutos antes habían sufrido las torres gemelas y recientemente el pentágono. Minutos después, todos los pasajeros saben lo sucedido y deciden organizar un motín. Otro de los pasajeros, Jeremy Glick, habla también con su esposa y le dice que han preparado un plan para volver a poner a los dos pilotos al mando de la nave. Los secuestradores tenían una caja en la que decían tener la supuesta bomba. Desde otro teléfono, Todd Beamer entra en contacto con una operadora telefónica. Lisa Jefferson, que escuchó cómo se unían varias voces y empezaban a rezar. Luego oyó la siguiente frase: “¿Están listos?. ¡Vamos!.”

Eran poco más de las 10:00 de la mañana. Los pasajeros lograron irrumpir en la cabina utilizando un carrito de comida a modo de ariete. Luego todo es una cacofonía de voces ininteligibles que sugieren un forcejeo por el control del avión que, minutos más tarde, a las 10:03, se estrella cerca de Shanksville, Pensilvania. La versión oficial sostiene que el avión cayó a causa de este forcejeo, los amigos de la administración Bush hollywoodenses más tarde colaborarían con el lavado de cerebro, llevando a la pantalla grande y chica una producción cinematográfica digna de un premio Oscar en la cual plasman la idea de la versión oficial con lujo de detalles, pero igual, referente a ese forcejeo sigue habiendo muchos puntos oscuros, empezando por la tajante negativa de las autoridades estadounidenses a revelar el contenido del material extraído de la grabadora de la cabina, encontrada en perfecto estado entre los restos del avión. Son varias las hipótesis que se barajan como posibles en este caso, aparte de la oficial: que el avión fue derribado por la fuerza aérea estadounidense, que los secuestradores tuvieron realmente una bomba ya instalada dentro del avión cortesía de los militares norteamericanos y/o agentes secretos de la CIA antes de que éstos lo abordaran y por lógica antes de que despegara, bomba la cual harían explotar al verse copados por el motín de los pasajeros, o que la nave se encontraba guiada a control remoto que, al triunfar el motín de los pasajeros, fue estrellado rápidamente para impedir que se hiciera pública esta circunstancia.

El FBI declaró secreta la investigación: se desconoce el inventario de los restos encontrados en el lugar del siniestro, los resultados de las autopsias, los datos de la caja negra, etc. Son muchos los expertos que reinclinan por la teoría de que el aparato fue abatido por algún tipo de explosión, interior o exterior, dada la amplia dispersión de los restos del mismo la cual sugiere que podría haberse desintegrado antes de la caída. Existe el testimonio de un controlador aéreo que afirma que un F-16 había “perseguido sin descanso” al avión secuestrado. Tras esta confidencia, todos los controladores aéreos fueron colocados bajo la jurisdicción del acta de secretos oficiales prohibiéndoseles terminantemente revelar lo que habían visto en sus pantallas aquel día. El mismo mutismo les fue impuesto a sus compañeros de Boston, a los que se prohibió revelar cualquier detalle de lo sucedido en las cabinas de los otros aviones secuestrados.

 

Steve LeBlanc, “FAA controllers retail September 11 events”. Associated Press, August 12, 2002.

 

El vicepresidente Dick Cheney reconoció tiempo después que el presidente Bush había autorizado el derribo del aparato secuestrado si bien esto no fue necesario, ya que cayó antes de que sus perseguidores se encontraran a la distancia de tiro.

Numerosos testigos afirman haber visto un segundo aparato que volaba rozando las copas de los árboles poco después que cayera la nave secuestrada. El FBI ha declarado oficialmente que se trataba de un reactor privado al que las autoridades pidieron que descendiera para examinar el lugar del siniestro. Sin embargo, nadie ha sido capaz de identificar a la tripulación de este misterioso aparato que, por otra parte, estaba infringiendo claramente el cierre del espacio aéreo estadounidense decretado mas de media hora antes.

 

El enemigo en casa

 

La ya de por sí complicada situación que plantearon los atentados recibió una nueva vuelta de tuerca cuando el 18 de Septiembre se recibieron las primeras cartas conteniendo esporas de ántrax, las esporas por si solas provocan una enfermedad mortífera y son muy utilizadas en el desarrollo de armamento biológico. En total, y descartando la ingente cantidad de fraudes que se dieron posteriormente, se recuperaron cuatro cartas dirigidas a los senadores demócratas Tom Daschle y Patrick Leahy, al periódico The Post y al presentador de noticias Tom Brokaw de la cadena NBC.

Ninguna de las victimas contra las cuales iban dirigidos estos atentados resulto afectada por la enfermedad que provoca el ántrax. Sin embargo, las esporas habían sido manipuladas para aumentar su virulencia, de forma que entre las múltiples personas que manipularon las cartas ( empleados de correos, secretarias, conserjes…) se dio un total de trece infectados y cinco victimas mortales.

Rápidamente la administración Bush utilizó la situación para avivar la ya intensa psicosis de terror que vivía por aquellos días la población estadounidense buscando a su vez el respaldo incondicional para sus planes bélicos contra Afganistán. Primero se culpo a Bin Laden por esta nueva ofensiva de terrorismo biológico. Cuando quedó suficientemente claro que el Saudí poco y nada tenía que ver con aquello, el clamor de los ayudantes del presidente se dirigió hacia el archienemigo por antonomasia de la Bush family: Saddam Hussein. Finalmente se impuso el sentido común y expertos del FBI y la inspección postal comenzaron a decir lo que solo unos pocos se habían atrevido a exponer antes de ser calificados poco menos que de traidores en el clima de patriotismo exacerbado de aquellos días. Aquel modus operandi era típico de los grupos mas violentos de la extrema derecha norteamericana y ya había sido empleado contra clínicas en las que se practica el aborto las cuales eran uno de los objetivos predilectos de estos grupos. No hay que olvidar que en Norteamérica el movimiento pro-vida tiene un brazo armado sumamente activo y peligroso que, paradójicamente, ya ha acabado con la vida de varios médicos y ha convertido las clínicas en las que se practica el aborto en aquél país en verdaderas fortalezas con medidas de seguridad superiores a las de los bancos.

 

Sin embargo, las esporas que se obtuvieron de aquellas cartas presentaban características muy especiales, que las alejaban por completo de las cepas caseras empleadas por las milicias y las organizaciones terroristas cristianas. Se trataba de un preparado altamente refinado, de una pureza y finura que solamente se da en las cepas de grado militar que se elaboran en el más estricto secreto en instalaciones del ejército estadounidense. Como las que se encuentran en Fort Detrick, Maryland. Aquel polvo solamente podía proceder de un laboratorio militar y haber sido elaborado por alguien con amplios conocimientos biotecnológicos. Los detractores de esta teoría tuvieron que acallar su indignación cuando los análisis revelaron que el ántrax en cuestión procedía de la cepa Ames, aislada por primera vez en 1950 en Ames, Iowa, y empleada desde entonces como base de buena parte del arsenal biológico estadounidense.

Este supuesto fue confirmado por un experto en lingüística forense del FBI que elaboró un informe en el que afirmaba que los ataques con ántrax se llevaron a cabo desde el propio territorio estadounidense por parte de un científico de alto rango de la comunidad militar. El profesor Don Foster afirma que las pruebas apuntan hacia alguien con un alto nivel dentro del ejército y conexiones con los servicios de inteligencia.

 

El profesor Foster dijo ante las cámaras de la BBC que había reducido la lista de sospechosos a dos personas que habían trabajado para la CIA, el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del ejército (USAMRIID) y otras ramas del ejército con carácter secreto. Curiosamente, el doctor Foster dice que es probable que el asesino sea un individuo muy patriótico que quiso con sus acciones demostrar que los Estados Unidos de Norte America estaba mal preparado para un acto de terrorismo biológico.

 

The Hunt for the Anthrax killer, reportaje emitido por la BBC 2, el 18 de Agosto de 2002.

 

Según un informe de la directora del programa de armas químicas y biológicas de la Federación de Científicos Norteamericanos, la doctora Barbara Hatch Rosenberg, apenas cuatro laboratorios militares tenían la capacidad para elaborar aquella variedad de ántrax. Con todos estos datos, el FBI elaboró un perfil del culpable: un individuo norteamericano de cuarenta y tantos años de edad, que trabajó en algún momento en la elaboración de armamento biológico, con un doctorado, residente en Washington, vacunado contra el ántrax, con acceso a información secreta. Este sujeto posiblemente trabajo en el USAMRIID, donde debió conocer a Bill Patrick, uno de los principales expertos norteamericanos en armas biológicas. Es muy probable que tuviera alguna disputa con el gobierno y un lugar muy privado donde preparar los ataques.

Este perfil condujo al allanamiento y respectivo registro de la casa del doctor Steven J. Hatfill, cuyo perfil encajaba con el sospechoso. Sin embargo, el perfil resultó completamente infructuoso. En Agosto del 2002 hubo un segundo registro y se supo que Hatfill formaba parte del equipo de inspectores de armamento que la ONU pensaba enviar a Irak.

 

Pondremos un pequeño ejemplo de la clase de obstáculos a los que se estén teniendo que enfrentar en este caso los investigadores del FBI. En el otoño de 1953, un cientifico gubernamental llamado Frank Olson encontraba la muerte arrojándose por la ventana de un hotel de New York, convirtiéndose en uno de los casos más notorios den la historia negra de la CIA. Recién en 1975 la familia Olson supo que la CIA había inoculado una lata dosis de LSD en su bebida días antes de su muerte. El propio presidente Ford en persona se disculpo públicamente por este experimento y prometió que el gobierno revelaría todo sobre el caso. Sin embargo, se ha sabido que la administración Ford continuó ocultando informaciones sobre Olson, particularmente su papel en algunas de las investigaciones más polémicas de la CIA durante la guerra fría, y en el desarrollo de aplicaciones militares para la cepa Ames del ántrax. Según a revelado el rotativo San José Mercury News, la decisión de retener esa información fue tomada por dos ayudantes de la casa blanca, dick Cheney y donald Rumsfeld, vicepresidente y secretario respectivamente en ese entonces.

 

Fredric N. Tulsky, “Scientist´s death haunts family”. San José Mercury News, August 8, 2002.

 

Por consiguiente, el FBI se encontró de repente ante un impenetrable muro que detuvo su investigación en seco, aunque los cabecillas del Bureau saltaban en una pata de la alegría por esta repentina orden impuesta desde las más altas esferas del poder, algo así como cuando un vago sale a la calle a buscar trabajo rogándole a Dios no encontrarlo. Los investigadores de la agenda no tuvieron más acceso a determinados despachos e instalaciones con altos niveles de seguridad y clasificados como de alto secreto, ni tampoco podían pedir a oficiales de la CIA u oficiales del pentágono que contasen todo lo que supieran sobre aquellos hechos. El resultado fue un casi cómico callejón sin salida de desconfianza mutua y papeleo burocrático.

 

Laura Rozen, “The Enemy within”. The FBI´s anthrax investigation turns on itself”. The American Prospect, May 20, 2002.

 

Pero la pregunta básica, que aún no ha sido respondida, ha llenado de desconfianza y temor el ánimo de no pocos estadounidenses porque, si el FBI no puede investigar a los responsables del armamento biológico norteamericano, ¿quién puede?.

 

La casi completa seguridad de que, al menos los atentados de las torres gemelas, fueron planeados y ejecutados por Bin Laden y su organización según la versión oficial, igual no disipa la sombra de la duda respecto a la actuación de la administración norteamericana en aquel entonces en estos hechos. La implicación de oscuros intereses políticos y económicos, el velo de silencio que rodea la investigación y las diversas anomalías inexplicadas que presentan los atentados, constituyen en entramado de una polémica que con toda seguridad sigue dando de que hablar no solo en los años posteriores a partir de esos actos criminales y que ya son mas de 10, sino que además seguirá habiendo mucha mas tela para cortar en los años venideros y seguramente proporcionará no pocas sorpresas.

 

 

Espero que le sirva para enriquecer su banco de datos toda esta data, se que alguna ya es repetitiva ( como la informaciòn proporcionada por Meyssan en su libro ) a los aportes que hizo en todos sus anteriores posteos a este tema iniciado por usted mismo y en el cual ha tenido la gentileza de incluir hasta videos, le resalte subrayando, en negrita y hasta en letra cursiva las fuentes asi como también algunos conceptos y nombres propios para que se pueda desasnar por usted mismo y no me vuelva a acusar de aportar posteos con información dudosa y/o poco creíble, y si los links en particular de la CIA estan desactualizados y/o cambiados y hasta tergiversados es debido a la sensura que pudieron haber sufrido, tome en cuenta que todo esto fue escrito un hace 10 u 11 años atras, justo a los pocos meses de aquel fatìdico dìa del 11 / 9 / 2001.

 

 

 

Saludos cordiales.

Editado por BOYKA

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

Es largo lo que pusiste BOYCA. En este momento por razones de tiempo no te puedo contestar pero prometo hacerlo en el transcurso de la semana.

Y GRACIAS por postear porque en este thread de acuerdo a las estadísticas se ve que muchos entran a leer o ver los videos pero muy pocos dan a conocer su opinión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

Es largo lo que pusiste BOYCA. En este momento por razones de tiempo no te puedo contestar pero prometo hacerlo en el transcurso de la semana.

Y GRACIAS por postear porque en este thread de acuerdo a las estadísticas se ve que muchos entran a leer o ver los videos pero muy pocos dan a conocer su opinión.

Salu2

 

Bueno colega Boyca, cumpliendo con mi promesa de contestarte va este post.

Voy a poner partes de lo que posteaste en Italica y abajo mis reflexiones.

 

Recordemos las acciones violentas en Irán atribuidas a extremistas que sirvieron para acabar con Mosadegh; las agresiones antinorteamericanas en Guatemala que justificaron el golpe de estado que derrocó al presidente Arbenz; los diversos intentos de desembarco en Cuba y entre ellos el de la Bahía de Cochinos; así mismo con los incidentes en Tonkin que justificaron la intervención en Vietnam. Operaciones todas ellas atribuidas a grupos comunistas y/o revolucionarios, y que luego hemos sabido que fueron preparadas y ejecutadas por los servicios secretos norteamericanos, que además se sirvieron de ellas para intoxicar a la opinión pública mundial.

 

En la Pag.1 post #4 de este thread puse un artículo con todas las operaciones de FALSA BANDERA de los gobiernos de USA atraves de su historia.

 

Lo que contó Bush, para el que se detenga a pensar solo un minuto, demuestran sin ningun atisbo de duda las mentiras de su gobierno en ese tema:

 

“ Estaba sentado fuera de la clase, esperando el momento de entrar, y ví un avión que chocaba contra la torre ( la televisión estaba, claro está, ON ). Y como yo mismo he sido piloto, me dije, vaya!, qué mal piloto. Me dije: debe tratarse de un horrible accidente. Pero (entonces) me llevaron (a la clase) y no tuve tiempo de pensar en eso. Estaba, pues, sentado en el aula y Andy Card, mi secretario general, al que pude ver sentado allí, entró y me dijo: “ Un segundo aparato se ha estrellado contra la torre, Norteamérica está siendo atacada ”. Bush mintió cuando dijo que vio estrellarse el primer avión contra el TWC, aunque si no miente, la cosa es aún mucho peor. Las televisiones no emitieron imágenes del impacto del primer avión hasta trece ( 13 horas ) horas del siniestro. La única manera que existe de que Bush pudiera haber dicho la verdad es que viera dichas imágenes a través de uno de los monitores de la sala de comunicaciones de emergencia que se montó en el colegio con motivo de su visita y, si fue así, seguramente alguien cercano a la casa blanca se había ocupado de colocar una cámara frente al TWC en previsión de lo que iba a ocurrir. Un dato más para tener presente, inmediatamente después de haber sido avisado de que el país estaba sufriendo una agresión, Bush continuó leyéndoles a los colegiales durante casi otra media hora, una reacción y conducta mas que extraña para el presidente de una nación supuestamente bajo el ataque terrorista de un enemigo extraño.

 

Exactamente: si vio el choque del primer avión es por algún circuito cerrado con una transmisión que vieron solo algunos de los conspiradores ya que el video oficial del choque del primer avión se dio más tarde y es uno que supuestamente sacaron los bomberos.

 

En cuanto al atentado al Pentágono de tu artículo extraje los siguientes puntos:

 

En su libro el señor Meyssan centra su argumento en las extrañas circunstancias que rodean el atentado sufrido por el pentágono. El mero hecho de que un avión de pasajeros pudiera impactar contra este complejo es ya de por si extraordinario si tenemos en cuenta que está protegido por 5 baterías misilísticas y 2 escuadrones de cazas, el 113 Fighter Wing de la fuerza aérea y el 321 Fighter Attack de la marina.

 

El piloto suicida no sólo escoge un blanco diminuto, sino que con una habilidad que hace parecer mediocre e inepta a la de sus camaradas inmolados en la torres gemelas, éste le acierta de lleno sin rozar siquiera el suelo, como atestigua el inmaculado césped que se encontraron los bomberos al llegar al lugar de los hechos y que aparece reflejado en las fotografías de aquellos dramáticos momentos.

 

 

Otro dato no menor, los controladores aéreos de servicio durante el desastre hasta el día de hoy afirman que la capacidad de maniobra del aparato que se estrelló contra el pentágono nada tiene que ver con la de un avión comercial. ¿ Existe alguna hipótesis capaz de explicar satisfactoriamente todas éstas anomalías ?. Si, existe, pero sus implicaciones son mucho más terribles que el atentado en si. Un misil de tipo AGM de carga vacía y punta de uranio habría podido fácilmente ser el causante de los daños producidos en el pentágono, las características de ese tipo de misil coincide plenamente con lo que dijeron ver los testigos y con las capcidades observadas por los controladores aéreos. Así mismo, un misil de este tipo podría haber emitido un “ código amigo ” que desactivara las defensas del pentágono y le permitiera alcanzar la fachada sin ser interceptado.

 

En el Post #49 de la Pag. 4 del thread, puse un video en donde un conocido piloto desafia a que alguien intente controlar un avión de pasajeros volando a 6 metros del suelo a la velocidad del choque, es decir 750 Km. por hora. Esto nos demuestra que no fue un avión sino un misil el del impacto contra el pentágono.

 

El informe, realizado con todo rigor por expertos independientes, advierte al público norteamericano que la versión oficial es susceptible de investigación. Un grupo de pilotos civiles y militares estadounidenses dirigidos por el coronel Donn de Grand fue invitado a unas jornadas de reflexión sobre el tema, y tras setenta y dos horas de deliberaciones concluyó que los secuestradores de los cuatro aviones de pasajeros envueltos en la tragedia del 11 de Septiembre no tenían el mando de sus respectivos aviones y que su misión se limitó a mantener a las tripulaciones alejadas de las cabinas. En un detallado comunicado de prensa declararon:

“ El denominado “ ataque terrorista ” fue de hecho una operación militar extraordinariamente ejecutada llevado a cabo contra estados unidos, requiriendo habilidades sumamente desarrolladas en los terrenos operativo, de comunicaciones y de mando. Todo estaba planificado y cronometrado al segundo, incluida la clase de avión seleccionada para utilizarse como proyectiles teledirigidos y en la llegada coordinada de esos proyectiles a sus blancos pre-seleccionados ”. El informe cuestiona seriamente que los secuestradores, al parecer entrenados en una avioneta Cessna, pudieran localizar un blanco a más de 320 kilómetros. También se duda de su habilidad para dominar las complejidades del instrumental de vuelo en los apenas 45 minutos que tuvieron el mando del avió. El coronel De Grand añadió que era imposible para un grupo de novatos tomar el mando de cuatro aviones y orquestar una operación de tales características, fue algo lo cual requeriría una precisión militar sólo al alcance de contados especialistas de los cuerpos especiales. Un miembro del equipo de pilotos, con más de cien misiones de combate a sus espaldas durante la guerra de Vietnam, dijo: “Esos pájaros, o tenían en el asiento izquierdo a un piloto de caza con miles de horas de vuelo o estaban operados por control remoto”.

 

Casi un año antes del 11 S se pasó el capítulo de una serie norteamericana en donde se cuenta como el gobierno de USA se apodera de los controles de un avión de pasajeros y pretende estrellarlo por control remoto contra una de las torres gemelas con el fin de iniciar una guerra y reactivar la industria armamentistica.

El Post es el #68 y está en la Pag. 5 de este thread.

 

La ya de por sí complicada situación que plantearon los atentados recibió una nueva vuelta de tuerca cuando el 18 de Septiembre se recibieron las primeras cartas conteniendo esporas de ántrax, las esporas por si solas provocan una enfermedad mortífera y son muy utilizadas en el desarrollo de armamento biológico. En total, y descartando la ingente cantidad de fraudes que se dieron posteriormente, se recuperaron cuatro cartas dirigidas a los senadores demócratas Tom Daschle y Patrick Leahy, al periódico The Post y al presentador de noticias Tom Brokaw de la cadena NBC.

Ninguna de las victimas contra las cuales iban dirigidos estos atentados resulto afectada por la enfermedad que provoca el ántrax. Sin embargo, las esporas habían sido manipuladas para aumentar su virulencia, de forma que entre las múltiples personas que manipularon las cartas ( empleados de correos, secretarias, conserjes…) se dio un total de trece infectados y cinco victimas mortales.

Rápidamente la administración Bush utilizó la situación para avivar la ya intensa psicosis de terror que vivía por aquellos días la población estadounidense buscando a su vez el respaldo incondicional para sus planes bélicos contra Afganistán. Primero se culpo a Bin Laden por esta nueva ofensiva de terrorismo biológico. Cuando quedó suficientemente claro que el Saudí poco y nada tenía que ver con aquello, el clamor de los ayudantes del presidente se dirigió hacia el archienemigo por antonomasia de la Bush family: Saddam Hussein. Finalmente se impuso el sentido común y expertos del FBI y la inspección postal comenzaron a decir lo que solo unos pocos se habían atrevido a exponer antes de ser calificados poco menos que de traidores en el clima de patriotismo exacerbado de aquellos días. Aquel modus operandi era típico de los grupos mas violentos de la extrema derecha norteamericana y ya había sido empleado contra clínicas en las que se practica el aborto las cuales eran uno de los objetivos predilectos de estos grupos. No hay que olvidar que en Norteamérica el movimiento pro-vida tiene un brazo armado sumamente activo y peligroso que, paradójicamente, ya ha acabado con la vida de varios médicos y ha convertido las clínicas en las que se practica el aborto en aquél país en verdaderas fortalezas con medidas de seguridad superiores a las de los bancos.

 

Sin embargo, las esporas que se obtuvieron de aquellas cartas presentaban características muy especiales, que las alejaban por completo de las cepas caseras empleadas por las milicias y las organizaciones terroristas cristianas. Se trataba de un preparado altamente refinado, de una pureza y finura que solamente se da en las cepas de grado militar que se elaboran en el más estricto secreto en instalaciones del ejército estadounidense. Como las que se encuentran en Fort Detrick, Maryland. Aquel polvo solamente podía proceder de un laboratorio militar y haber sido elaborado por alguien con amplios conocimientos biotecnológicos. Los detractores de esta teoría tuvieron que acallar su indignación cuando los análisis revelaron que el ántrax en cuestión procedía de la cepa Ames, aislada por primera vez en 1950 en Ames, Iowa, y empleada desde entonces como base de buena parte del arsenal biológico estadounidense.

Este supuesto fue confirmado por un experto en lingüística forense del FBI que elaboró un informe en el que afirmaba que los ataques con ántrax se llevaron a cabo desde el propio territorio estadounidense por parte de un científico de alto rango de la comunidad militar. El profesor Don Foster afirma que las pruebas apuntan hacia alguien con un alto nivel dentro del ejército y conexiones con los servicios de inteligencia.

 

Los sobres con Antrax que se enviaron, así como el avión Airbus de American Airlines que se estrelló en Long Island en noviembre de ese año por supuesto uso indebido de los pedales del mismo por parte del copiloto del que hoy en día no de habla mucho y pocos recuerdan sirvieron para avivar la ya intensa psicosis de terror que se vivía por aquellos días.

 

Flight_587_NOAA_Photo_of_Crash_Site.jpgNo higher resolution available.

 

 

Espero que le sirva para enriquecer su banco de datos toda esta data, se que alguna ya es repetitiva ( como la informaciòn proporcionada por Meyssan en su libro ) a los aportes que hizo en todos sus anteriores posteos a este tema iniciado por usted mismo y en el cual ha tenido la gentileza de incluir hasta videos, le resalte subrayando, en negrita y hasta en letra cursiva las fuentes asi como también algunos conceptos y nombres propios para que se pueda desasnar por usted mismo y no me vuelva a acusar de aportar posteos con información dudosa y/o poco creíble.

 

 

El post que te indiqué como poco creíble es el que a JFK lo mató el chofer. Cómo pudiste constatar vos mismo en un segundo video mucho más nítido que pegué más tarde, se observa que la supuesta arma no es nada más que el reflejo en el pelo del acompañante.

 

Otros videos que deben haber sido elaborados por los servicios de inteligencia yanquis son los que mencionan la presencia de Ovnis durante los atentados y la inexistencia de aviones chocando contra las torres sino que estas supuestamente fueron impactadas por misiles. Todo esto es claramente distractivo y tiene como fin embarrar la cancha y confundir a la gente para que termine no creyendo en nada

 

Reitero mi agradecimiento por haberte tomado el tiempo para elaborar tan largo y completo informe.

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

WTC 7-Building 7-Edificio Nº7

 

WTC7a.jpg

 

El WTC7 sería el 4ºedificio más alto de España

wtc7_tall_little.jpg

 

Vista lateral del edificio 7

 

128_wtc-maplittle.jpg

 

Ubicación de los edificios del World Trade Center

 

Si ha habido un hecho que ha pasado desapercibido ante la opinión pública en lo que se refiere a los ataques del 11 de septiembre del 2001, ese ha sido el colapso del WTC7 o edificio nº7. Este edificio era uno de los mejores equipados del mundo y albergaba oficinas de agencias tan importantes como la CIA o la SEC, que es la encargada de investigar los casos de escándalos financieros. La mayoría de nosotros se extraña cuando después de 6 o 7 años de los acontecimientos llega a conocer la noticia. Pero eso no es todo, la extrañeza aumenta cuando nos enteramos de que no fue impactado por ningún avión y que tampoco le cayó una de las torres encima . Se pueden ver en las imágenes, en las fotografías, se pueden oír testimonios en los que afirman que no había más que unos pequeños fuegos, fuegos que en condiciones normales habrían tenido que ser apagados por los equipos de extinción del edificio. Hay dos hechos que tienen relación con dicho edificio que hacen sospechar que su desenlace era algo conocido, uno de ellos es la entrevista a Larry Silverstein en la que dijo que le llamaron informándole de como estaba la situación en el WTC7 y él mismo dío la orden de que lo derribaran, el otro es la información que daba en directo la BBC en la que decía que dicho edificio se había venido abajo ¡cuando todavía estaba en pie!, como así puede verse al fondo de la pantalla, esto ocurrió 20 minutos antes de que se fuera abajo. Otro misterio viene a ser la forma en que colapsó, de manera vertical, en caída libre y dejando una pila de escombros que solamente los expertos en demoliciones pueden hacer. Ningún edificio se desploma en casi caída libre por efectos de fallos estructurales. Abajo, se pueden ver una fotos de desplomes de edificios por causa de terremotos. La mejor documentación sobre el WTC7 la tienes en WTC7.net

El WTC7 o World Trade Center 7 era un edificio de 47 plantas y estructura metálica que se desplomó verticalmente 7 horas después del colapso de las torres gemelas. Unos pequeños fuegos dispersos aparecieron en varias plantas separadas y columnas de acero volaron desde una de las torres para incrustarse en su fachada.

El WTC7 albergaba, (las medidas han sido pasadas a metros cuadrados usando un conversor online y puede que no coincidan exactamente, tenemos que en Wikipedia se da el valor de 158.000 m2):

 

ArrendatarioM.CuadradosPlantaCategoríaSalomon Smith Barney

111.749

 

 

GRND,1-6,13,18-46

Institución financiera

 

 

IRS Regional Council

8.401

 

 

24, 25

Gobierno

 

 

U.S. Secret Service

7.928

 

 

9,10

Gobierno

 

 

C.I.A.

N/A

 

 

N/A

Gobierno

 

 

American Express Bank International

9.858

 

 

7,8,13

Institución financiera

 

 

Standard Chartered Bank

10.349

 

 

10,13,26,27

Institución financiera

 

 

Provident Financial Management

836

 

 

7,13

Institución financiera

 

 

ITT Hartford Insurance Group

11.388

 

 

19-21

Seguros

 

 

First State Management Group, Inc

371

 

 

21

Seguros

 

 

Federal Home Loan Bank

4.412

 

 

22

Institución financiera

 

 

NAIC Securities

2.090

 

 

19

Seguros

 

 

Securities & Exchange Commission

9.858

 

 

11,12,13

Gobierno

 

 

Mayor's Office of Emergency Mgmt

4.256

 

 

23

Gobierno

 

 

 

Securities& Exchange Commission (SEC)

La SEC es la máxima autoridad bursátil de los EE.UU. y se encargaba y encarga de investigar los fraudes corporativos en el país. En los 6.5 segundos que tardó el edificio en desplomarse se perdieron para siempre miles de casos que incluían a los gigantes Worldcom y ENRON. Se cree que 70.000 millones de dólares del fraude de la compañías eléctricas en California que estaba siendo investigado se desvanecieron con el edificio.

He aquí el artículo que la periodista Margaret Cronin Fisk escribió sobre las consecuencias de la destrucción del WTC7.

SEC& EEOC: Attack Delays Investigations

By Margaret Cronin Fisk

National Law Journal

September 17, 2001

Additional details emerged Friday about the effect of the collapse of 7 World Trade Center on investigations being conducted by the New York offices of the Securities and Exchange Commission and the Equal Employment Opportunity Commission, both of which were housed in the building.

The SEC has not quantified the number of active cases in which substantial files were destroyed. Reuters news service and the Los Angeles Times published reports estimating them at 3,000 to 4,000. They include the agency's major inquiry into the manner in which investment banks divvied up hot shares of initial public offerings during the high-tech boom.

Viene a decir lo siguiente:

El viernes surgieron detalles adicionales del efecto que tuvo el colapso del WTC7 sobre investigaciones que estaban siendo llevadas a cabo por las oficinas de la Securities and Exchange Commission y la Equal Employment Opportunity Commission de Nueva York, ambas alojadas en el edificio.

La SEC no ha cuantificado el número de casos activos en el que un sustancial número de archivos fueron destruidos. La agencia de noticias Reuters y Los Angeles Times hicieron una estimación de 3000 a 4000 archivos. También se incluía la importante investigación que la SEC llevaba a cabo sobre fraudes bancarios relacionados con el boom de las tecnológicas.

 

Mayor's Office of Emergency Management

La sede, más correctamente llamada "bunker" del alcalde Giuliani había recibido anteriormente la suma de 15 millones de dólares para renovaciones. Estaba provista de suministro de agua y electricidad independientes, así como de ventanas a prueba de bala que también resistirían vientos de 200 millas por hora. Es curioso que un edificio totalmente reforzado y que estuvo en pie hasta las 5:20 PM no sirviera de cuartel general al alcalde Giuliani.

Larry Silverstein era el arrendatario del WTC7, en una entrevista concedida a la BBC dice lo siguiente:

"I remember getting a call from the, er, fire department commander, telling me that they were not sure they were gonna be able to contain the fire, and I said, 'We've had such terrible loss of life, maybe the smartest thing to do is pull it.' And they made that decision to pull and we watched the building collapse."

 

 

 

 

"Recuerdo haber recibido una llamada de,ee, del comandante del departamento de bomberos diciéndome que no estaban seguros de si iban a ser capaces de contener el fuego, y yo le dije," ¡Hemos sufrido tal pérdida de vidas! puede que lo mejor sea "demolerlo" (ya que "to pull" en el argot de la ingeniería civil significa "demoler"). Y ellos tomaron la decisión de demolerlo y vimos el edificio desplomarse".

 

La comisión investigadora (FEMA) dice: "la mejor hipótesis tiene pocas probabilidades de que ocurra" (documentado en la sección 8.2.5 , capítulo 5: WTC7, apartado b, pag.7). Ver documento original

La BBC informa del colapso antes de que ocurra

La reportera de la BBC informa del colapso del WTC7 ¡antes de que ocurra y teniendo el edificio al fondo de la imagen!

 

Testigos (Inglés)

En el minuto 5 está la transcripción de lo que dice el testigo. Barry Jennings, que murió hace unos meses en circunstacias que aún se desconocen. En el 2ºvideo está la entrevista que concedió y que posteriormente pidió que no fuera emitida, ni incluída en el documental Loose Change Final Cut.

Barry Jennings:“I’m just confused about one thing, and one thing only– why World Trade Center 7 went down in the first place. I’m very confused about that. I know what I heard– I heard explosions. The explanation I got was it was the fuel-oil tank. I’m an old boiler guy– if it was a fuel-oil tank, it would have been one side of the building.”

 

 

 

 

wtc7_3pm.jpg-------------7_on_fire.jpg

¿Son éstos los fuegos que no pudieron apagar los bomberos?

 

Arquitectos& Ingenieros por la verdad del 11S / Architects & Engineers for 9/11 Truth nos señalan las razones por las que afirman que fue una demolición controlada. Ver

Las declaraciones de Silverstein dejan en paños menores a la comisión investigadora, asimismo Danny Jowenko , experto alemán en demoliciones, no duda de que esto es un trabajo de demolición llevado a cabo por un grupo de expertos. Lo que es más sorprendente aún es que como profesional sabe que este tipo de trabajos requiere de varios días de planificación, y por si fuera poco, Jowenko era otro desconocedor como la mayoría de los europeos de que el edificio se vino abajo 7 horas más tarde que las torres gemelas y en el mismo sitio, World Trade Center Complex.

 

after_twin_collapses.jpg

El WTC7 tras el colapso de las torres

 

wtc7_pile_s.jpg

 

Lo que quedó del WTC7 quedó perfectamente apilado

y sin haber dañado las estructuras colindantes

 

taiwan1999.jpg

Taiwan 1999

 

 

Antes de que hubieran pasado 7 segundos desde que el WTC7 empezó a colapsar, todo lo que quedó del rascacielos no era más que una pila de escombro. Dicha pila de escombro es notable debido a varias características:

* su localización - Estaba concentrada alrededor del eje vertical de lo que fue el edificio.

* su tamaño -La pila de escombro de los 47 pisos del edificio eran de menos de dos pisos de altura.

*su orden - Cabía casi en la base del edificio.

 

¿Qué nos indica la forma de la pila de escombro acerca de lo que llevó al colapso del WTC7?

 

 

Considerando los escombros producidos en otros colapsos. Los únicos ejemplos de colapsos completos de edificios de estructura metálica, exceptuando el WTC1,2 y 7, tenían que ver con fuertes terremotos o o demolición controlada.

Colapsos completos debido a terremotos son algo extremadamente raro. Las pilas de escombro de los pocos casos documentados no tenían ninguna de las características de la imagen de arriba a la izquierda.

Los colapsos totales debidos a demolición controlada tienen generalmente todas las características del caso de arriba. De hecho, para conseguir, tan pequeña y consolidada pila de escombro es uno de los priencipales objetivos de la demolición controlada.

 

Edificio nº7-WTC7-Building 7-El misterio del edifico 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

PILOTOS POR LA VERDAD 9/11

 

 

white-911-was-an-inside-job-juniors_design.png

 

11 de septiembre: naves que se estrellaron contra las torres gemelas NO eran Boeing 767.

 

Por lidia inés

transpix.gif

arton166627-523f5.jpg

 

transpix.gif

El informe oficial de la National Transportation Safety Board (NTSB) sobre los dos aviones que se estrellaron contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 señala que uno de los aparatos volaba a 945 km/h y el otro a 796 km/h cuando impactaron las Torres Gemelas.

La asociación estadounidense Pilots For 911 Truth (Pilotos por la Verdad del 11 S) subraya por su parte que, según el propio fabricante, los Boeing 767 no son maniobrables y se desarticulan a altitud baja a más de 660 km/h, datos que ya fueron confirmados por Dwain Deets, un ex responsable de la NASA.

Lo anterior significa que los aparatos que se estrellaron contra el World Trade Center no pueden ser los aviones de pasajeros que cubrían los vuelos United 175 y American 11.

En su libro L’Effroyable imposture [Publicado en español como La gran impostura], Thierry Meyssan ya mencionaba la posibilidad de que aviones militares hayan reemplazado los aviones de pasajeros, conforme a lo previsto en la Operación Northwoods (p. 168 de la edición original en francés).

A través de los documentos de la NTSB, desclasificados a pedido de Pilots For 911 Truth, ya habían permitido saber anteriormente que la puerta de la cabina de pilotaje del vuelo American 77 se mantuvo cerrada desde el momento del despegue hasta el instante en que se perdió todo rastro del avión, del que finalmente se dijo que se había estrellado contra el Pentágono. Lo cual demuestra que los supuestos piratas aéreos no pudieron penetrar en la cabina de pilotaje para desviarlo de su ruta.

 

11 de septiembre: naves que se estrellaron contra las torres gemelas no eran Boeing 767 « jofi - La Coctelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

Eran dos aviones Pampa piloteados por espias Bolivianos.

dejate de jodeeeeeeeeeeerrrrr, no consumas mas basura.

Estas obsesionado, reconocelo.

Los aviones VAN donde vos queres que vayan, aunque todas las alarmas suenen, el que dice que un avion te lleva donde el avion quiere es un ignorante.

Antes de 9/11 las puertas siempre estaban cerradas, pero abrirlas era mas facil que las puertas del subte.

Lo que escribis pegas, porque eso es lo que haces, no hay una sola idea tuya, lo que transcribis es totalmente irrelevante.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: 10 Aniversario de la Gran Impostura

 

Che, pilotín (nunca mejor ese apodo que te dio el sapo...).

:negacion: El avión NUNCA te va a llevar donde el quiere. Te va a llevar donde quieren los que lo operan desde tierra :afirmar: (ver posts #31y #68 de este thread).

Pone información científica y relevante que apoye tus ideas como las que posteo yo, o sino no vengas a bardear a este thread. :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...