Jump to content

Lola tu novia de alquiler


gatinqn

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas;

esta es fresquita fresquita , tan fresca como la chele que deje en el dto de Lola. Aclaro que es mi segunda visita a Lola.

LLego a la casa , me recibe y la encuentro con tacos y lenceria de primera, un punto a favor. Lo malo, me dijo hola y me llevo a la habitacion me dejo unos segundos y volvio con sol forros; nunca un buen día, buenas tardes, algo. Mucho menos un pico de bienvenida, MAL. Me saco la ropa y empiesa la charla de siempre, por díos traicion a mi mismo, treinta minutos de parla,cuando me la miro no la encontre:durmiendo: , estaba tan aturdida la pobre pinchila que se escondio y parecia vajina, ja ja ja. Comenzamos con en garchin:porra:, para mi desgracia lo ismo de siempre:chillando: nada pero nada de piel para trabajar y como teniamos algo de confianza, se relajo demasiado. En un momento siento algo en los dedos del pie, me fijo asustado y era el perro del ojete chupandome los dedos. NOOOO,:negacion: NOOOO estamos en la bbbbbbbb dije yo. Estaba tan caliente que la niña se puso las pilas y logre tirar los pibes.

Nunca mas vuelvo, experiencia mediocre a mala, $200 la media mmmm, no soy quien para ponerle precio al trabajo de otro pero si puedo decidir donde gastarla y con Lola, nunca mas. Por $150 voy con TAMARA o LUCY. Para la gente que tenga dudas de como es la niña fisicamente entre a VI y miren las fotos de Larissa, para mi es la mejor guia ni mas ni menos, de cara no es fea y tampoco es la reina de la ciudad.

Espero no haberlos :durmiendo: con mi relato y buena gati semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...