Jump to content

Diana


betoxcipo

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, bueno recien llego de estar con diana, recien llegaba de correr asi q justito la agarre bañadita, es bonita chiquita y muy inquieta jajaja toda la onda le pone, al entrar al dpto havian 3 chicas mas almorzando, supongo q son las nuevas compañeras ya q no tengo xp con ellas.

Pasamos a los bifes y de arranque me come la boca a besos! Guau hace maravillas ese piercing! Me pongo un poco mas comodo y cuando me estaba por aflojar el cinto me dice de eso me encargo yo jajaja bien ahi! Muchos besos y caricias, chupadita de escroto a full, pt con, me hace parar como para q de le de parado, pero la agarro y la tiro boca arriba para almejear un poco, la llevo al borde de la cama y me la subo encima! De parado lo hicimos jeje bueno yo no agunte mas y explote jejeje pero ella queria mas asi q segui hasta q ella acabo!!!

Muy buena xp, la primer chica q tiene toda la onda, reincidencia mas q seguro!

Novedad, unos dias mas iba a cambiar de depto por uno mas centrico y grande.

Ahora ya en casa me tiemblan las patitas jajaja gracias colega por la data!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana

 

Hola colegas, bueno esta chica me puede asi q volvi por mas ayer sabado, la atencion de siempre exelente pt con recien bañadita y bueno esta ves me dejo de cama estaba con todas las ganas, y despues tubimos una larga charla y nos cagamos de riza un rato jejeje y tambien estube charlarndo un rato con more.

Abrasos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana

 

More de nuevo con Diana, tenia una info de que estaba en lo de Lucy ahora.

 

 

 

 

Hola colegas, bueno esta chica me puede asi q volvi por mas ayer sabado, la atencion de siempre exelente pt con recien bañadita y bueno esta ves me dejo de cama estaba con todas las ganas, y despues tubimos una larga charla y nos cagamos de riza un rato jejeje y tambien estube charlarndo un rato con more.

Abrasos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana

 

Después de tan buenas experiencias leidas en este foro, pedí y obtuve el celu de Diana. Concretamos la cita y el lugar no fue en Olascoaga, sino en Mango1xx, de Lucy la salteña.

A medida que ibamos avanzando recordaba las XP leidas con ella y eran tal cual, pero en vivo y en directo, carne y hueso.

Cuando te saca la camisa, lo hace con cierta fuerza, que a mi lo hizo más exitante aún. Lo mismo el pantalón, que lo hizo luego de darme un firme empujoncito para que cayera en la cama.

Sus besos de lengua me llegaban al duodeno, con mucha pasión. y simultáneamente me enroscaba con una de sus piernas a la altura de la cola.

Ya desnudo y en la cama, me lamió todo. No se sacó el ñocorpi, pero tampoco se lo pedí porque me pareció que no hacía falta porque yo estaba volando con todo lo que me estaba haciendo.

Estuvo fantástica, el garchin muy bueno y muy simpatica y alegre, como me la habían descrito. Creo que va a dar mucho más.

es para reincidir y reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...