Jump to content

Schoklender Rajó a Tenca....!!


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

"Querían que no hablara hasta octubre pero no pienso esperar". Y anunció que iba a hablar "de todo y de todos".

 

Sergio Schoklender se quedó sin abogados

 

Adrián Tenca le informó a Oyarbide que ya no defenderá al ex apoderado de Madres en la causa que lo investiga por administración fraudulenta; adujo "diferencias en torno a la estrategia"

 

Adrián Tenca le informó a Oyarbide que ya no defenderá al ex apoderado de Madres en la causa que lo investiga por administración fraudulenta; adujo "diferencias en torno a la estrategia"

Comentá214

 

 

 

 

[/url]

1394468w300.jpg Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

Los abogados de Sergio Schoklender renunciaron hoy a la defensa del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en la causa penal por presunta administración fraudulenta de fondos públicos.

Adrián Tenca, el letrado que encabezaba la defensa del ex apoderado, presentó su renuncia por escrito al juez Norberto Oyarbide, a cargo del expediente.

El abogado adujo "diferencias en torno a la estrategia" y presentó la renuncia en Comodoro Py junto con el letrado Horacio Pitrau, quien también venía asistiendo a Schoklender en la causa.

"Hemos renunciado a la defensa del Señor Sergio Mauricio Schoklender por existir diferencias en torno a la estrategia procesal a seguir en las actuaciones que tramitan por ante el Juzgado Federal del Dr. Norberto Oyarbide. Lo expuesto en modo alguno altera nuestra absoluta convicción, como lo hemos señalado a lo largo de todos estos meses, en cuanto a la inocencia del Sr. Sergio Mauricio Schoklender respecto a la totalidad de los delitos investigados", señalaron los letrados en un comunicado público.

Ayer, Schoklender había estado en las oficinas de Comodoro Py con la intención de que Oyarbide resuelva su situación de manera expeditiva, antes de las elecciones de octubre.

El ex apoderado había anunciado que en las próximas horas daría una conferencia de prensa para exponer su versión de los hechos y reclamar que la Justicia no demore un fallo por motivos electorales.

En los pasillos de los tribunales federales, advirtió: "Querían que no hablara hasta octubre pero no pienso esperar". Y anunció que iba a hablar "de todo y de todos".

Schoklender había pedido su sobreseimiento el pasado 11 de agosto, pero Oyarbide nunca se pronunció..

 

La Nacion 7 de Septiembre

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      No la conozco pero parece que tiene varios años encima!

      Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

    • Que tal banda?

      Quería consultar, no encontré mucho por el foro (o busqué mal jaja) sobre https://distintas.net/luu-placer

      Recuerdo que hace mucho, 1 o 2 años publicaba, y después no la vi más. Parece que volvió y está por Devoto que me queda genial.

      Alguno tiene data? Alguno que haya estado en algún momento... no me quiero jugar el piletazo que ya tuve malas exp

      Se agradecee

       

    • No la conozco pero parece que tiene varios años encima!

      Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror

    • Muchas gracias don Bonn, siempre cantando la justa. Buena playlist también, me inclino a pensar que ud gusta del buen stoner.

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...