mala exp con rodrigo o david
-
Actividad relevante
-
PepeEG22 0
Buenas,
Para sumar data paso a contar resumidamente mis xp con Yas. La verdad que ella es divina y tiene muy buena herramienta pero como dicen arriba es bastante mecánica, en parte creo que por su timidez y en parte, como también ya dijeron, porque no es algo que realmente quiera hacer.
Fui 3 veces con ella, las dos primeras iguales, un poco de besos, se la chupé, me la chupó y me dio en 4 un rato buscando que acabe tocándome la pija todo el tiempo. Cosa que lo logró porque cuando recibo acabo muy rápido si me tocan. En general estuvo bien, pero eso no me terminó de cerrar porque cuando acabas se termina todo.
La tercera vez fue bastante mejor, quise probar de nuevo porque ya la segunda me reconocía y me dijo que me "agendaba" así arreglábamos la próxima más rápido. Así que fui una vez más y esta vez estuvo mucho más suelta y todo fluyó mejor. Hubo chupadas mutuas, 69, me dió en 4 y después patitas al hombro, un lujo. Lo único malo es que acaba solo por un extra y no siempre esta disponible para eso.
En general, como ya dije, creo que es más para probarla y no perdersela porque es divina, pero para que la cosa mejore hay que invertir en varias veces jaja
-
PepeEG22 0
En 17/11/2025 a las 9:03, Lonion dijo:Estimado Antocabj le paso a detallar mis preferidas por tamaño destacado.
Angeles Cid, tengo una predilección por esta nenu ya no tan nenu desde hace más de 15 años. Ultimamente su trato cambió para bien igualmente no espere nada del otro mundo pero ella casi solo es activa y si usted busca un porongón y que lo cojan sin parar Celeste es una posibilidad muy lógica. Conmigo tiene un trato bueno.
Yas Avalos. Una chica que no quiere ser prostituta pero no le queda otra. Es un encanto y tiene un lindo muñeco que lo usa bien. Ella es linda y un encanto en el trato...salvo que no le guste o no le caiga bien, entonces es fría pero se lo va a coger igual
Leidy TRANS de Distintas https://distintas.net/leidy-trans Hoy mi preferida por lejos. excelente trato más bien tímida. Un lomazo y un pijón terrible. Sale con un culo dolorido. Un ENCANTO.
Lonion, tiene idea en cuanto anda Angeles? De las que nombró es la unica que no he probado y la verdad que me dan ganas de ir si es que el trato mejoro como dicen pero tiene pinta de ser saladita jajaja
-
SUMISOpasivo 33
https://share.google/63lNY1phMgxHn1JCe -estuve horas escribiendo por wasap, charle con chicas divinas, de todos los aranceles, activas, pasivas, Masajes, dominas. D todo. Y al final me decidí por esta chica, Viamonte 7xx, subo y ya veo q no era la d la foto, si linda y fina, elegante pero no la d las fotos q es más bien rasgos turcos, árabe o armeño. Esta era más rubia, al entrar me pide el arancel 100m x me, envío y me manda a la camilla, cama t pedí le dije, me dice eso es otro precio, besos, otro precio, acariciar otro precio, sex otro precio (200 u$s), me hizo Masajes en la espalda 1 minuto, le pedí masajes prostaticos: otro precio. A final me dejo acariciar las tetas y acabar yo mientras me masturba yo mismo. Todo lo q le pedí me había dicho q si x wasap, todo mentira. Estuve 15 minutos y me fui. Alerta a todos: como perder 100m x nada...
-
robertototo 123
Matea amigo
-
bonn360 2.147.483.647
Así como lo comenté, tiene buenas erecciones, dura! Y además acaba! Pero es pasiva! No penetra! Eso que quedé claro, no la busquen para ese rol por qué no le cabe! Buen tamaño me refiero a que en las GP que le practique a la señorita me sepillo hasta la campanilla! Una ricura! Saludos
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas