Gaby, Moron, confirmada
-
Actividad relevante
-
sugus22 151
hace 6 horas, don quijote dijo:https://distintas.net/sofia-trans-dotada
Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...
Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,
La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo
-
joncho 1.993.110.634
En 11/8/2025 a las 21:43, sugus22 dijo:q paso con ella?
Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular
la levante 2 veces en ZR, una mas o meos bien, la otra evidentemente no era su dia, apurada, mal trato, antes de que escale le dije que ya fue, la devolvi a su lugar y por supuesto no me devolvio la $ y tampoco atine a reclamarla... muy obtuso de su parte no cuidar al cliente pero ella sabra
-
joncho 1.993.110.634
En 11/8/2025 a las 13:46, Untalfulano dijo:@jonchocomo le va? La probó como viene de activa?
todavia no! pronto
-
Elbelga 236
Que lástima no publica algún video haciendo un pete.. Hace unos meses pasé por el cine ideal para ver si encontraba alguna nenu, cosa que no pasó... (Me dijo el del vestidor que ya no dejan entrar nenus o mujeres), por lo que le mandé un mensaje a Valentina, porque publica que está cerca del obelisco, le dije que quería pasar 15 minutos para un pete, y me dijo que no estaba, y me pasó un video tragándose una pija de una manera descomunal y me dijo que eso le encantaba.. Me quedé mas loco viendo semejante video y no poder pasar... Quedará para la próxima.. El video era de esos que los podes ver una sola vez..
-
swallen 0
Hola, la sigo de instagram hace años y si es trans, hace poco me entere que publica en las paginas. Vende contenido y todo eso, muuuuy puta... Desconozco como serán sus servicios pero si es como sus videos debe valer la pena.
Saludos!
-
Publicaciones recomendadas