Jump to content

La Imagen que nos sensibiliza


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Payam Amini, uno de miles de homosexuales asesinados por el Islam

 

Sep3002hangings5.jpg

 

Sus últimas palabras " No matamos a nadie , no merecemos morir. Tantos terribles crímenes se cometen en este país todos los días y nadie es castigado por ello"

 

 

EDAMI_PAYAM_AMINI.jpg

 

Imagen propiedad del partido iraní Marze por Gohar. Ejecución pública 29/9/2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Anorexia, o desnutrición voluntaria.

La otra cara de la desnutrición por no tener qué comer.

 

No subí esta imagen de morboso, sino porque es un flagelo que me tocó vivirlo de cerca y que, lamentablemente, atraviesa de forma especial a nuestra sociedad, fogoneada por intereses perversos mediante crueles -además de falsos- estereotipos de "belleza".

:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Otra imagen que me sensibiliza, la pedofilia institucionalizada en el Islam.

 

hamas_pedofilia_1-479x359.jpg

 

Casamiento masivo entre adultos y niñas menores de 10 años, siguiendo al pie de la letra lo dicho por el Coran y hechos y dichos de Mahoma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

cristina%20con%20remera%20amia.jpg

 

Paradojico, el negar el olvido...

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Comienzo con esta de Kevin Carter...

Fué ganadora de un Premio Pulitzer, pero su autor no soporto haber vivido dicha experiencia y termino suicidandose.

 

Lloré horas al verla por primera vez...

 

kevin-carter-vulture.jpg

 

Esta foto a primera vista resulta impactante, pero lo que decís de Kevin Carter no es correcto, el suicidio se atribuye a problemas psíquicos, en parte a la critica que recibió por la foto, a problemas económicos, y al asesinato de un amigo suyo. El chico fotografiado murió muchos años después victima de una enfermedad, y esta foto según relatos de personas que estaban en el lugar esta descontextualizada: las madres de los chicos, salían de sus viviendas a buscar la comida que repartía ONU en ese momento y dejaban a los chicos un momento en el piso, los buitres iban a ese lugar a buscar los restos de comidas, dado que ahi habia un comedor. Es de 1993, en ese momento habia una crisis humanitaria muy grande en Sudan. La foto recibió el premio que mencionas, pero ademas muchas criticas.

 

Solo escribo esto porque me surgió solamente, la foto es impactante, y el hambre y la pobreza y las enfermedades no tienen una justificación, pero tampoco que se este gastando millones en destruir un país como Libia, y dejando de lado situaciones de crisis humanitarias en el resto del mundo. Nada es lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Esta foto a primera vista resulta impactante, pero lo que decís de Kevin Carter no es correcto, el suicidio se atribuye a problemas psíquicos, en parte a la critica que recibió por la foto, a problemas económicos, y al asesinato de un amigo suyo. El chico fotografiado murió muchos años después victima de una enfermedad, y esta foto según relatos de personas que estaban en el lugar esta descontextualizada: las madres de los chicos, salían de sus viviendas a buscar la comida que repartía ONU en ese momento y dejaban a los chicos un momento en el piso, los buitres iban a ese lugar a buscar los restos de comidas, dado que ahi habia un comedor. Es de 1993, en ese momento habia una crisis humanitaria muy grande en Sudan. La foto recibió el premio que mencionas, pero ademas muchas criticas.

 

Solo escribo esto porque me surgió solamente, la foto es impactante, y el hambre y la pobreza y las enfermedades no tienen una justificación, pero tampoco que se este gastando millones en destruir un país como Libia, y dejando de lado situaciones de crisis humanitarias en el resto del mundo. Nada es lo que parece.

 

La nota de suicidio de Kevin...

 

 

"Estoy deprimido [...] sin teléfono [...] dinero para el alquiler [...] dinero para la manutención de los hijos [...] dinero para las deudas [...] ¡¡¡dinero!!! [...] Estoy atormentado por los recuerdos vivídos de los asesinatos y los cadáveres y la ira y el dolor [...] del morir del hambre o los niños heridos, de los locos del gatillo fácil, a menudo de la policía, de los asesinos verdugos [...] Me ido a unirme con Ken, si soy yo el afortunado."

KC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

La nota de suicidio de Kevin...

 

 

"Estoy deprimido [...] sin teléfono [...] dinero para el alquiler [...] dinero para la manutención de los hijos [...] dinero para las deudas [...] ¡¡¡dinero!!! [...] Estoy atormentado por los recuerdos vivídos de los asesinatos y los cadáveres y la ira y el dolor [...] del morir del hambre o los niños heridos, de los locos del gatillo fácil, a menudo de la policía, de los asesinos verdugos [...] Me ido a unirme con Ken, si soy yo el afortunado."

KC

 

Claro, ahí lo dice, el tipo estaba deprimido, y el Ken del que habla es el amigo, a lo que iba es que no se suicido SOLO por la foto o lo que haya visto, nadie se suicida por una sola cosa. Igual no era la idea polemizar ni nada, todo lo contrario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Esta foto a primera vista resulta impactante, pero lo que decís de Kevin Carter no es correcto, el suicidio se atribuye a problemas psíquicos, en parte a la critica que recibió por la foto, a problemas económicos, y al asesinato de un amigo suyo. El chico fotografiado murió muchos años después victima de una enfermedad, y esta foto según relatos de personas que estaban en el lugar esta descontextualizada: las madres de los chicos, salían de sus viviendas a buscar la comida que repartía ONU en ese momento y dejaban a los chicos un momento en el piso, los buitres iban a ese lugar a buscar los restos de comidas, dado que ahi habia un comedor. Es de 1993, en ese momento habia una crisis humanitaria muy grande en Sudan. La foto recibió el premio que mencionas, pero ademas muchas criticas.

 

Solo escribo esto porque me surgió solamente, la foto es impactante, y el hambre y la pobreza y las enfermedades no tienen una justificación, pero tampoco que se este gastando millones en destruir un país como Libia, y dejando de lado situaciones de crisis humanitarias en el resto del mundo. Nada es lo que parece.

 

Las versiones varían, pero la foto es totalmente significativa, más allá de lo que haya ocurrido después o si los buitres solo se acercaron a comer carroña.

 

Representan la miseria humana en su grado más extremo.

Una infancia sin futuro...

Una vida sin esperanzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La Imagen que nos sensibiliza

 

Kevin Carter se suicido un buen tiempo despues de publicar la foto. Se le pregunto que habia hecho y dio vueltas diciendo que habia ayudado al bebe, pero no lo pudo demotrar. Termino confesando que saco la foto, se dio vuelta y se fue. Ahi, bajo la presion de la opinion publica fue que " no lo pudo " tolerar y se mato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...