Jump to content

XP, Paola Callejera


Pldddd

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, la verdad que tendría que haber titulado éste post como "Deseo y Decepción", la chica en cuestión es Paola, la colorada de culo infernal que se para en Junin y Francia, debido a mi conocimiento de la zona, ya que toda mi infancia y pre adultez vivi por ahi, es que no podía levantarla, asi que opte por sacarle el telefono en la pasada, y desde hace dos semanas, entre idas y vueltas, pude concretar el encuentro.

La mina tiene una cara que es una muñeca rusa, blanca, con el pelo teñido de colorado, muy bonita de cara, aniñada y de esas que te dan la idea de que son unas zorras hambrientas de SEXO, además de portar un buen culo, que entrega.

La verdad que tenia muchas expectativas, quizas demasiado altas, pero cuando empezó a desvestirse me fui enfrentando con la realidad, la mina esta mas gordita de lo que aparenta, además de algunos tatuajes tumberos no muy agradables, la mina le puso cero ganas, poca onda, simpatia nula y nada de empatía.

Me la chupo sin, muy mecanico, como esperando que se ponga dura y ya, frenaba a cada rato, una vez que logro su objetivo, enfundo, no le dije nada porque realmente yo lo unico que pensaba era en terminar y listo, me pregunto como queria que se pusiera, le dije en cuatro, aunque sea para verle el hermoso ojete que tiene, ademas de que tenia el tipico triangulo peludo, nunca una depilacion, que me desagrado, portaba ciertos olores muuuy feos, se la saque, y le dije, chupamela hasta que acabe, hizo lo suyo, me pajeaba, no habia solucion, no hubo feeling, directamente fue un mal tramite, una verdadera decepcion, lo unico que me queda de esta experiencia, es que la subjetividad en todo este asunto del gateo tiene mucho que ver, y que lamentablemente, lo unico que tengo para recordar, es que esa pendeja, es solamente una cara bonita.

Para olvidar, me parecio algo sucia, mecanica, y con muy pocas ganas de trabajar, para el olvido.

 

$ 80 la media hora, $ 100 completo

Oral, 4 (siempre es lindo que te la chupen...)

Garche, no pude seguir, mucho olor

Actitud, 2 (ni siquiera simpática)

Reincidencia, nunca mas

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP, Paola Callejera

 

Q mala suerte MrGato, yo postee un par de XP con ellas y fueron totalmente diferentes. Es mas la ultima vez que estuve con ella, nos quedamos mas de 1 hora, al mismo precio, nunca tuvo feo olor. Debe ser q estaba en fecha? Siempre puso actitud, pero es como todo. Hay veces q uno no tiene el dia o no hay feeling.

Como se dice en el foro, cada uno tiene q probar para tener su propia XP.

Saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...