Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Flor en PV de calle San Juan 6xx


enanopreguntón

Publicaciones recomendadas

Titulo Original: Flor en el ex departamento de Sol

 

Hace una semana, a eso de las 10 y media me mandé para San Juan cerca de Rondeau, toco el portero blanco y baja a abrirme la puerta de calle una chica jovencita. Un poco de pancita. Petisita (1,55 con suerte), muy blanquita con el pelo desteñido casero. No le queda mal. Pocas tits. Subo, me da los precios y son los mismos de cuando estaban las minas fuleras: 50 pete y vaginal con forro y 100 pete sin forro y vaginal con durante media hora.

 

Pago, voy al baño, que sorprendentemente está limpio impecable, jabón, un peine negro de telo, pasta de dientes y hasta tiene agua tibia, corro a la habitación con los lienzos bajos y me apresuro a sacarme la cáscara invernal a la zapie a esperar a la muchacha. Entra, se saca todo y aparecen unas tetitas con pezones recontra blanquitos y viéndola desnuda me parece un sueño. Pt. Bueno, un poco raspón para mi gusto. Un tanto distante se comportó conmigo durante el metimiento, ¿será porque me ve un tanto añejo y decrépito?

 

Aunque me dio algunos piquitos y UN SOLO beso con lengua, se movió bien arriba y un tanto fastidiada abajo, la puse en cuatro y terminé en menos de un par de minutos.

 

Voy al baño y se sienten ruidos de que alguien entra al depto. “Es mi compañera que llega” (ya son casi las once). Le pido que, cuando me vaya, me presente a la otra chica para ver qué tal. Al salir la llama: es otra piba de ojos claros, pelo castaño natural y con acento paraguayo o por ahí. La teñida se hace llamar Flor, y la ojitos claritos responde al nombre de Sol. Recomiendo a los participantes del foro que se den una vuelta para junar si los atienden con más onda que a mí.

 

 

Tal vez algunos foristas se sientan cohibidos al contar una experiencia mala o desastrosa, pero el beneficio para la comunidad gatera de este foro es incalculable, porque nos ahorra a otros la mala pasada que tuvieron que soportar y lo que uno da, al tiempo le regresa en beneficios, por ejemplo para evitar darle guita a una mina que piensa que te hace un favor.

 

 

Suerte y, ¡¡a investigar!!, sobre todo a los que siempre solicitan información y no postean ninguna experiencia ni buena ni mala. Piensen que todo sirve. Ese y no otro es el espíritu del foro.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Voy con esta XP. La señorita antes se hacía llamar Lady Tranny, y era rubia. Pero tanto en aquel entonces como ahora, la diferencia de la foto con la realidad, era grande.

       

      El arreglo. Muy bien. Se chatea y se coordina bastante para el momento. 30’ de anticipación alcanzaron para trasladarse a su domicilio.

      El lugar.  Palermo Hollywood, en la cuadra del puente de Ciudad de la paz. Al principio pensé que me metía en esos ph mala muerte de abajo del tren. Per safe, fue en un edificio moderno de clase media. Ella tiene que bajar a abrirte, pero pasa muy poca gente.

      Primera impresión. No es la misma. Fue lo primero que dije. Luego, mirando bien, si era, pero súper cambiada. Me bajo a abrir una persona rubia, linda hasta ahí (sobre gustos…) vestida de domingo de siesta. En las fotos parecía un caramelito rubio hermoso. Aca terminó siendo una rubia muy medio lope.

      Ella. Mas allá de lo anterior, lo podría haber salvado con actitud. Pero no, estaba medio dormida, como cuando volvía a casa con resaca y era indisimulable.

      Fisicamente está muy bien, sobre todo las tetas. Per se nota que no le gusta lo que hace y que lo hace para subsistir.

      Otro detalle no menor: es chilena. Con lo bueno (?) y lo malo de una chilena dando servicios a un argentino.

      Uno más. Tiene brackets.

      La acción. Yo ya sin ropa, me acuesto al lado, empezamos a hablar más de cerca y ella tirada tipo foca en la cama, panza arriba. Le tiro la boca… no kisses. Boca cerrada como si fuesen a entrar moscas. Ahí me dije, ok… me tiro un poco para atrás y la dejo tomar un poco de iniciativa para ver qué hace. Y si señores, del caballo que nadie se esperaba que haga nada, nada hizo. Que embole.

      Me pongo la 10. Más besos míos a ello en cuello y demases, cual Romanticon, acaricio un poco la japi que estaba dormida, le toco las tetas por el buzo que nunca se sacó (hasta que le pedí que se lo sacara…) y ahí bajé a chupar una pija cabezona, de un member S (capaz M…).

      Le tiré un 69, pero Ella ni me pajeaba. Le pedí que me la chupara y me hizo poner un forro (al revés no). Pusimos y bueno, nada del otro mundo el petun.

      iba de pasivo, ya le había avisados y me dijo que tenía que estar muy caliente porque tenía sueño, y además que tenía que ser rápido porque sino se le bajaba.

      Intente cabalgar, y se le gomoseaba. Luego en 4 y fue mejor, aunque un poco bruta. No bruta de buena cogida, sino bruta de no entender que hacer con una pija y un culo.

      Acabé pajeandome al lado de ella. Ella nunca acabó ni atinó a hacerlo. 

      Conclusion. me tocó perder. No siempre se gana y esta vez me tocó una experiencia muy pobre, digna de pensamiento de “para que arriesgue con el piletazo?”. Si sos muy activo, y te gusta llevarla vos y te bancas las vueltas que te pone una nenu de estas. Anda… va a estar bien. Cualquiera otra configuración gateril, huir.

       

      Le tablet

      Cara: 5. Narigona medio gancho, más redonda de cara, nada que ver a las fotos. Los brackets le restan mucho. Y la decepción del cambio de cara, más aún.

      Culo: 8. Está bueno. Buena forma, sin olores y depilado.

      Tetas: 9. Me encantaron.

      Pija: 5. Me parecio demasiado desproporcionado el cabezal del tronco. Y no se calienta fácil para la ereccion.

      Milk: no hubo.

      Higiene: 8. Nada grave, pero podría mejorar.

      Onda: 5. No está mal, per no le pone a la hora del garche.

      Reincidencia: no way

      Rol: 60% pasiva / 40% activa

      Gift: 240.000 argentos.

      Link: https://distintas.net/salma-tranny

    • Gracias por el WARNING y compartir la XP, por las fotos se ve que bajo muchísimo de peso y le quedo el colgajo de piel...

      1.thumb.jpg.51733dd5870606fb05e20a3a95c8c398.jpg

    • Biby de Caballito.

    • https://distintas.net/tini-caba

      Es esta? A mi también me resultaba tentadora.....gracias por compartir el garrón, no siempre da ganas de contar las fallidas....

    • En 18/3/2025 a las 18:36, coco74 dijo:

      Hola yo estuve con ella una vez en Santa Rosa. EStá muy buena, una pija hermosa.

       

      Se prendió a los besos y sabe si es pasiva también?

      La tengo pendiente en esa localidad,por centeno?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...