Jump to content

privado en marquez y panamericana


pepito25

Publicaciones recomendadas

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

Gente, alquien sabe que onda con este privado? parece que hay varias tvs laburando ahi, pero acà simepre advierten que esos lugares no son los mejores...

se agradece si alguien lo conoce y pasa algun dato.

 

Estimado fui tiempo atras y la verdad que el lugar es tranqui , no es gran cosa pero safa !!!.

 

Vaya tranquilo que no pasa nada !!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

mira es bastante limpito el lugar y a un precio accesible yo fui varias veces hay sienpre una ribia sin onda (besos,mimos,esas cosas)pero te coje bien y cada tanto hay otra que va rotando hace un par de años encontre una morocha que era un sueño,pero otras veces una mediocre,tirese tranqui que el lugar es confiable hace años que esta haaa y cuente por favor a ver si hay algo bueno ahora gatoabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

Donde queda amigaso?

 

Estimado esto es asi.

 

Usted va sentido Capital , esto queda sobre la calle que va paralero a la colectora. Osea una vez que cruza el semafaro tiene dos opciones.

 

1) Hacia su izq agarra la colectora.

 

2) Hacia su derecha agarra la calle que va paralelo a la colectora. Una vez que toma esta calle seran aprox 200 mt del semaforo.

Es una casa de dos plantas con rejas blancas , queda a mitad de cuadra justo 50 mt de antes de una estacion de servico Aspro , si mal no recuendo ( es una casa que tiene unas escalera desde la calle)

 

Espero haber sido claro ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Quiquetifosi

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

Estimado esto es asi.

 

Usted va sentido Capital , esto queda sobre la calle que va paralero a la colectora. Osea una vez que cruza el semafaro tiene dos opciones.

 

1) Hacia su izq agarra la colectora.

 

2) Hacia su derecha agarra la calle que va paralelo a la colectora. Una vez que toma esta calle seran aprox 200 mt del semaforo.

Es una casa de dos plantas con rejas blancas , queda a mitad de cuadra justo 50 mt de antes de una estacion de servico Aspro , si mal no recuendo ( es una casa que tiene unas escalera desde la calle)

 

Espero haber sido claro ...

Saludos

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

Yo no entendi las instrucciones.

 

Cruze de calles? Algun telefono? Un mapa (googlemaps?)

 

Estimado colega.

 

Le envio su pedido espero que lo pueda ver.

 

http://maps.google.com.ar/maps?q=-34.498228,-58.554367&sll=-34.498794,-58.553589&sspn=0.002803,0.005681&num=1&vpsrc=0&t=m&z=18

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

La ubicación del Pv. esta clarísima, lo que habrá que chequear es el material que hay dentro......:afirmar::pirate:

 

Si alguien va avisen, ya se me esá haciendo imposible mantener fija la dirección del auto siempre que cruzo Marquez por la Panamericana...!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

Alguna data del plantel actual, precios...? ta tentadora la casita y el lugar parece 0 riesgo (dentro de la actualidad que vivimos).

 

Como dijo Chipote, paso cerca y el volante tira.

 

Gatoabrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Respuesta: privado en marquez y panamericana

 

Hola, hace mucho q no voy a ese pv, en cuanto al plantel siempre fue una loteria, el lugar es medio buchon para los q saben q es un pv, al estar sobre colectora, ves cuando un amigo gatero espera a ingresa a la casita del amor. Saludos!!

PD; TITOVOLCAN si, el lugar sigue abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...