Visca Barsa... El mejor de todos...
-
Actividad relevante
-
Untalfulano 42
hace 7 minutos, don quijote dijo:Y claro, metalé que a esta edad seguro tenemos muchos más rechazos que éxitos jejeje
Gracias Quijote, mañana veo que sale, cualquier cosa subire la exp! Abrazo y buena busqueda
-
don quijote 2.147.483.647
hace 5 minutos, Untalfulano dijo:Mañana voy a probar, osea no tengo su edad soy un poco mas joven, pero soy de pansa suelta jajaja, por eso digo que quizas me tira para atras
Y claro, metalé que a esta edad seguro tenemos muchos más rechazos que éxitos jejeje
-
Untalfulano 42
hace 35 minutos, don quijote dijo:Gracias a los dos por sus comentarios...Aclaro que no hubo rechazo, simplemente no me contestaron. Capaz tienen más suerte, igual creo que si yo pregunto de frente merezco al menos un mensaje....voy a probar con sus recomendaciones. Gracias nuevamente
Mañana voy a probar, osea no tengo su edad soy un poco mas joven, pero soy de pansa suelta jajaja, por eso digo que quizas me tira para atras
-
1
-
-
robertototo 111
Perfil mas falso q dato del indec
-
robertototo 111
hace 22 minutos, don quijote dijo:Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?
Amigo vaya chupe deguste dilatese y pruebe q tiene q entrar jajaj
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas