consulta sobre Alejandra de Ramos
-
Actividad relevante
-
Charles Bukowski 608.684.122
Estimado colega @kamayuccba la verdad, no tengo ni idea el porqué se niegan a hacer turcas, aunque, sospecho que cómo son tetonas, o les debe molestar, o les debe de causar una cierta impresión. No consumo SEXO Anal, pero si es cierto que los besos en la boca algunas se los "guardan" para los novios (incomprensible para mi). Cordiales saludos para todos.
-
Charles Bukowski 608.684.122
En 4/8/2025 a las 10:50, jct1 dijo:Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.
Jajajajajajajajaja !!!! También doy fé de esto, conocí varias enfermeras y estudiantes de enfermería trabajando en este rubro. Cordiales saludos para todos.
-
Untalfulano 43
Sr @bonn360 gracias por la recomendación, algo no me cierra, porque me aparece también en Instagram / Facebook, con otro nombre claramente y no me da a chica del rubro la verdad
-
durango 2.147.483.647
hace 3 horas, bonn360 dijo:Más falso que la inflación del enfermo de milei! Ojo con los malos momentos,ojo sean cuidadosos con sus teléfonos personales eviten chantajes!
Epa Sensei!!!! Tachada
-
bonn360 2.147.483.647
Más falso que la inflación del enfermo de milei! Ojo con los malos momentos,ojo sean cuidadosos con sus teléfonos personales eviten chantajes!
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas