Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Chicas zr palermo!! Detallado!!


auto

Publicaciones recomendadas

COLEGAS HACE 2 JUEVES FUI A LA ZONA ROJA DE PALERMO Y QUIERO HACERLES ALGUNAS CONSULTAS DE CHICAS A VER SI LAS CONOCEN:

 

HAY UNA NENA ALTA MOROCHA QUE TIENE UN CULO INFERNAL Y PELO LARGO. LA OTRA VEZ ESTABA HABLANDO CON EL CELULAR COMO LOCA JAJA Y CUANDO LE PEDIS UNA VUELTA TE DICE QUE NO PERO TIENE UN CULO ESPECTACULAR Y CREO QUE NADA DE TETIS. NO RECUERDO EL NOMBRE. PARA SIEMPRE (PERO SIEMPRE!!) EN LA PARTE NUMERO 11 (SEGUN MAPITA).

 

HAY OTRA QUE SE LLAMA CRISTAL Y CUANDO LA VI VESTIA DE MUSCULOSA Y POLLERA TIPO TENISTA ROJA CON CALSAS CORTITAS ROJAS DEBAJO DE POLLERA. TAMBIEN TENIA UNA GORRITA (Y NO MUCHO PELO JAJA) PERO ERA MUY BUENA ONDA. ESTABA EN LA PARTE NUMERO 4 o 5.

 

UNA PELIRROJA LLAMADA JAZMIN PELO CORTITO RE GATA REGALADA MAL (RE PUESTA CON MERCA) LLEVABA UNAS CALSAS NEGRAS. DICE SER DE JUJUY, ESTABA EN LA PARTE NUMERO 1.

 

OTRA MUY BUENA ONDA (Y DICE SER DEL BARRIO DE BELGRANO) QUE PARA EN LA PARTE NUMERO 1. SE LLAMA PATRICIA. TIENE LINDAS TETIS PERO MUY POCA COLA. ANDABA CON CALSAS GRISES CON COLORES NEGROS.

 

Y LA ULTIMA QUE ME PARTIO LA CABEZA MAL!!!! IMPRESIONANTE!!! SE LLAMA CANDELA TAMBIEN PARA EN LA PARTE NUMERO 1. TANGA TURQUESA, CON UN TAPADO. TIPO TODA BRONCEADA, PIEL ESPECTACULAR, TETAS HERMOSAS CHIQUITAS Y UNA COLA IMPRESIONANTE!! LO QUE SI COBRA MUY CARO ($200 PARA HOTEL) Y DICE SER DE ZONA SUR.

 

OPINEN.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas zr palermo!! Detallado!!

 

PARA LOS QUE NO RECUERDAN DONDE POSTEARON EL MAPA LES DEJO EL LINK ASI SE FIJAN MAS RAPIDO:

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/attachments/f13/12702d1308288643-mapa-zona-roja-divido-por-secciones-travdometro.jpg

 

SALUTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas zr palermo!! Detallado!!

 

estimado colega, con la que se llama candela habría que revisar a fondo el "armamento" porque me parece que está operada, salvo que a ud. No le moleste el detalle. Saludos.

 

upaaa interesante dato ese mi estimado colega!! A ver si alguno aporta algo. Y la verdad que le saca la gracia sin muñeco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Invitado gatoreit76

Respuesta: Chicas zr palermo!! Detallado!!

 

Muchachos, voy a hacerles mi primer aporte ya que hace rato que seguía el foro pero desde arafue. De Patricia te puedo decir que si es la que pienso y vive en Belgrano, es un manjar. Es morocha, debe medir como 1,70 aprox, delgada, las tiene hechas ahora. No te la pierdas, tiene toda la onda y es muy femenina. Por sobre todas las cosas es un gran ser humano y es una mina de fierro. Lamento que esté en la ZR pero en fin, cosas de la vida. Vaya y disfrútela nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...