Jump to content

corto "The boy next door"


bisexedu

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: corto "The boy next door"

 

Interesante cortometraje sobre sobre el trabajo de un escort, que plantea temas para pensar.

 

parte 1

parte 2

 

Está en inglés pero bastante comprensible.

 

Demasiado controversial para comentar...!!

Dejo atras las pastillas, fue una sanación...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: corto "The boy next door"

 

Mmm... me parece que cinematográficamente no tiene demasiaaado valor. Muy cursi y la aparición del niño es claramente una metáfora de él como niño. Hay una peli de un taxi que pasan por la tele últimamente, uno flaquito morochito, interesante, con su amigo que tiene contacto con ovnis. Si no, una peliculaza, ya un clásico: Cowboy de Medianoche (Midnight Cowboy), con Dustin Hoffmann y el que hace de eventual taxi, Jon Voight. Durísima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: corto "The boy next door"

 

La historia es simplista es cierto, nadie deja asi por que si las pastillas y se "cura" en una par de horas solo por conocer a alguien, pero a mi siempre me dejo pensando eso de que un escort es una persona que quizas su trabajo no le hace bien. Consigue dinero, si, pero ese dinero no viene solito. No es como vender caramelos en un kiosco o papas en la verduleria, o televisores en un comercio. Tiene toda una carga tanto para él como a veces tambien para sus clientes. Y eso sin dudas afecta. Más si también conoce lo que hay detrás del cliente.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

    • 3. Laly, de lo mas lindo y dulce de Buenos Aires

      Eso si, totalmente pasiva

       

    • En 22/10/2025 a las 18:10, sanpedro dijo:

      Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

    • Felicitaciones Carly, culo lleno, corazón contento

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...