Jump to content

data de Martina


wah

Publicaciones recomendadas

Respuesta: data de Martina

 

Un dato para tener en cuenta sería que ya le sacaron la opción de verificación con Tineye a las fotos, lo cual indicaría un muy elevado porcentaje de mentira... pero... está en cada uno arriesgarse.

Sino las opciones son varias, a saber:

A.- Como mencionó un forista en otra XP, tener la precaución de hacer una impresión de la hoja de la michis y llevarla para controlar.

B.- Bajarse las fotos y pasarla al celular, cosa de que al abrir la puerta y no ser la mina de las fotos, IPSO PUCHO pegar la media vuelta y poner pies en polvorosa.

C.- Esperar a algún aventurero confiable del Foro que se inmole y que comparta su relato.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: data de Martina

 

colega,yo le entre hace un tiempo a esa michi,le cuento,es chiquita,flaquita,podria decir q de cara es bonita,nada de otro mundo,pero a la hora de los bifes es muy fria,no le pone mucha onda,ademas aclaro algo la michi maneja dos precios,uno es si la llamas del aviso de lvi y otro si la viste en la web,yo ese dia dormi y le dije q habia visto las fotos y creo q me fajo $150 media hora,jajjaja,despues me cayo la ficha...

otra cosa,es la michi de las fotos,obvio retocada,el depto esta en la cañada al lado de una verduleria

no la recomiendo ni loco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data de Martina

 

http://www.cordobasensual.com/escorts/117/f01.jpg

 

aca pego la url de la foto, pero la busque en tineye y no es trucha, cuando abran una pagina de la web Cordoba sensual, dificilmente encuentren fotos truchas, como el culiado este se cansó de que lo escrachemos con las fotos truchas, ahora ya no roba mas imágenes de otras web, prefiere gastarse sus buenos mangos en excesivos photoshop, así disimulan mucho los defectos de sus chicas, y a veces un mina media morocha aparece blanca, ni hablar de tatuajes borrados.

y wah, hay otra chicas que tambien podes preguntar, no solo tienen que ser de esa web, si queres te paso por privado algun fono interesante que no sea de esa pagina de mierda

ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...