Jump to content

La hija oculta de CFK


Barbudo

Publicaciones recomendadas

Otra vez toma fuerza este rumor...¿será cierto?

 

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner?

 

LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

 

7641-carolina-pulqui-la-hija-escondida-de-cristina-kirchner-500x300.jpg

 

Las versiones son muchas, las confirmaciones pocas y el silencio oficial pareciera ser el más fuerte de los ruidos. Lo único cierto es que cada vez se hace más complicado mantener la trama en reserva.

 

Los dichos sobre una supuesta hija que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría abandonado, provocan tanto curiosidad como estupor. Son numerosos los foros donde se comenta sobre esta hipótesis a la que algunos hasta osan de arrojarle datos. Tal sería la delicadeza de tan tremenda cuestión, que se mantendría bajo la más absoluta reserva por órdenes directas de la misma presidenta.

El caso tiene las añadiduras necesarias para alterar la sensibilidad de cualquiera, y es que al inconcebible abandono se le sumaría una serie de injustificables razones. Una de ellas sería la temprana edad en la que Cristina habría dado a luz a la pequeña, algo bastante condenado para una joven de 19 años en los años 70. La otra causa de abandono de la niña sería que la misma habría nacido con las capacidades mentales reducidas.

Carolina Pulqui, ese sería el nombre de la hija no reconocida de Cristina, la cual no sería producto de la relación de la actual presidenta con Néstor Kirchner, sino el resultado de un corto pero pasional amorío con un maduro militante peronista mendocino.

El futuro de la pequeña Carolina parecía estar escrito: Cristina era demasiado joven, él demasiado viejo y nada estaba bien visto, incluso el síndrome de down con el que habría nacido la pequeña y que pareció terminar de convencer a Cristina. No había otro remedio, el abandono de la niña parecía perfilarse como la única opción. Pero nada puede esconderse bajo la tierra. Fuentes cercanas al staff íntimo de la presidenta afirman que Cristina habría quedado estupefacta el día en que Carolina la señaló por la calle en un encuentro casual por La Plata. “¡Mamá!”. Habría gritado la niña mientras apuntaba a la, en ese entonces, Primera Dama.

Cristina siempre habría querido mantener las contadas visitas al Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de La Plata -lugar donde se habría desprendido de Carolina al nacer- lo más ocultas posibles, queriendo hacer de cada visita a la niña un acto casi desapercibido. Pero la popularidad política de Cristina fue haciendo esta rutina cada vez más ardua, y la gente habría empezado a sospechar. El traslado de Carolina a otra institución habría sido inminente.

La casona de la Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo le habría parecido a Cristina el mejor lugar donde resguardar a su hija de ya 36 años. El terreno no sería una clínica o centro especializado alguno, sino una simple casa vieja y oscura de la Recoleta, donde tutores se encargarían del cuidado de Carolina.

7641_849.jpg

La casona de Avenida Alvear, ventanas cerradas y mucho hermetismo

Oportunamente, en el año 2007, previo a la asunción de Cristina como presidenta de la Nación, dos periodistas de este medio montaron una larga guardia en las afueras de la casona de Avenida Alvear con ansias de investigar el tema. Pudo verse a Cristina entrar al menos dos veces a lo largo de un mes. El silencio en la zona era de radio, el tema estaba prohibido. Cristina asumió la presidencia y no se volvió a verla por el lugar.

Suena lamentable, pero ella no sería la única funcionaria de este Gobierno —que supo hacer de los derechos humanos su mayor bandera— en no reconocer a sus descendientes. El jefe de Gabinete Aníbal Fernández quedó expuesto luego de una investigación de Revista Noticias publicada en febrero de este año en la que once fuentes cercanas al jefe de Ministros confirmaron que el mismo no ha reconocido a su hija de 14 años a la que le niega el apellido y que es fruto de su relación con una funcionaria jerárquica de la Jefatura de Gabinete que él comanda.

Un mes más tarde, este periódico informó la historia de Mariano Perrone Lutri, un chico de 25 años producto de un romance de mediados de los años 80 entre Néstor y la jueza santacruceña Luisa Lutri, que también gozaría de ese olvidado derecho que los Kirchner dicen recordar en todo momento: el de la identidad.

6356_45.jpg

Mariano Perrone con un innegable parecido a Néstor

Son tristes y alarmantes las contradicciones en la que cae el Gobierno en ejercicio al tener una faceta en la que los derechos humanos son incluidos en todas sus peleas, incluso en las de la prensa, pero que la práctica de los mismos sea tan distinta en la realidad.

La historia de la primera hija de Cristina es escalofriante, no sólo por el prohibido y amenazado silencio que expresan quienes rozan este hecho, sino por el inquietante significado que representa el abandono de una hija en la situación en que Carolina se encontraría.

¿Qué podría esperarse de una mandataria que se jacta de ser una madre ejemplar y una luchadora de los derechos humanos cuando no podría reconocer ni a su propia hija? ¿Quedaría algo más allá que discursos vacíos de contenido si esto fuera cierto?

Dicen que es mucho más fácil luchar por un ideal que practicarlo, pues muchos argentinos rogarán que esta historia no sea cierta: la perversidad comandando la Argentina hasta podría rozar lo peligroso.

Hipocresía hasta decir basta.

Eliana Toro

Twitter: @toroeliana

Fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/7641-carolina-pulqui-la-hija-escondida-de-cristina-kirchner.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: La hija oculta de CFK

 

A esto llamo fanatismo, ese enfermizo deseo de justificar (o denigrar hasta enchastrarse uno mismo) los chanchullos de los otros.

 

Hasta en estas pelotudeces se aprovecha para posicionarse antagónicamente.

 

 

 

Diosss ssssantooo.....Prefiero una porno para pasar el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La hija oculta de CFK

 

yo vi un elefante volando, prefiero no hablar es un tema delicado, no quiero seguir por miedo a crear panico.

 

el editor de ese blog (tribuna de periiodistas) christian eduardo sanz, fue echado de varias asociaciones periodisticas y cuestionado por todos lados..... tiene jucios por mentiras y plagio...

 

no sigo más por que un tema delicado..... jajajajjaja... ANDA..........

JAJAJJAJA

 

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: La hija oculta de CFK

 

Si vamos a remover la cloaca removamos nomas, ya que quien firma la nota es Eliana Toro veamos lo que se dice de esta mujer:

 

LA OSTENTOSA VIDA DE IVAN VELAZQUEZ EN EL JET SET URUGUAYO Y LAS DESVENTURAS (AVENTURAS) DE SU EX ESPOSA ELIANA TORO

 

velazquez-2.jpgMientras el ex espía, Iván Velázquez continúa con su holgada vida de millonario, con un perfil más típico del jet set y la farándula, en noches de exceso, en compañía de modelos, con auto nuevo y residiendo en la casa de un Embajador europeo en Punta del Este, y presto a celebrar el cumpleaños de su novia en el ostentoso y costoso Conrad Hotel de Punta, alejándose del bajo perfil que uno esperaría de un ex espía, y por el contrario, dejándose fotografiar por revistas de la farándula y operando para Eduardo Duhalde de la mano de Miguel Ángel Toma y el ex triple A, Carlos Tortora, (todos nenes de pecho); su ex esposa (legalmente aún lo es) parece estar pasando por una crisis de pareja junto al pseudo periodista Christian Sanz, de quien se dice además de dudarse de su sexualidad, según denuncias de su ex esposa, estaría siendo víctima de la infidelidad de su co-equiper, Eliana Toro, quien al parecer no pierde la costumbre a esta práctica la cual según fuentes de la causa de San Isidro, ya iba cometiendo con un profesor de música en 2007/08 (Mientras convivía con Velázquez en Ramos Mejía), y según la inteligencia uruguaya, al menos con dos personas más, mientras Velázquez permanecía detenido a la espera de la decisión de la justicia sobre su extradición, hasta que finalmente todo se confirmó cuando funcionarios policiales que la seguían por presuntas actividades de espionaje, la vieron salir de un Cine en Punta Carretas en compañía de Sanz.

 

Esta situación ha provocado que Eliana Toro, de quien se sospecha tendría copia de los archivos de inteligencia que Velázquez posee (esto puede verse en la nota publicada a mediados del 2010 por el sitio mendocino MENDOZA ON LINE donde Toro publicó una nota firmada por ella misma conteniendo mails privados de Nazarena Vélez, http://www.online-911.com/leer.php?s=1&;id=9153, http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=28796 ), razón por la cual Sanz se le había acercado en primera instancia con los fines de escribir un libro crítico contra la Secretaría de Inteligencia a espaldas del mismo Velázquez y aprovechándose de la conducta ninfómana de la ex de Iván Velázquez para sacarle información , según escuchas entre el pseudo periodista Sanz y el Senador mendocino Sanz; se vea hoy en una situación de película.

 

Según la justicia uruguaya, Toro, tendría que volver al Uruguay dado el abandono de hogar y el adulterio cometido (Dado que la Ley del Derecho del Niño establece que el menor debe residir donde pasó sus últimos dos años radicado), para entregar a su hija menor de edad a su ex esposo (Consta en legajo 14/03/2010 de Missing Children y publicado por TELEFE: http://www.missingchildren.org.ar/chicos/897.htm, http://solaridadtlf.blogspot.com/2010/03/eva-cristina-velazquez.html). Según consta en expediente, Toro, quien carece de estudios secundarios completos y de profesión alguna, posee antecedentes por intento de suicidio en el juzgado nro 3 de La Matanza a cargo del Dr. Bordenave, y antecedentes por prostitución en la provincia de Mendoza; y hoy se desempeña como Editora General del sitio Tribuna de Periodistas, es decir tiene a su cargo todas las notas “periodísticas” LO CUAL PONE AL DESCUBIERTO UNA VEZ MAS LA SERIEDAD Y “PROFESIONALISMO” DEL QUE TANTO SE JACTA SANZ.

 

Al parecer, Mendoza es un “pueblo chico, infierno grande” y las infidelidades de Toro con un empleado de una compañía telefónica y un músico, han hecho que Sanz amenace a los presuntos amantes de su amante (Eliana Toro), deviniendo ello en que las amenazas recibidas por Christian Sanz como consecuencia del Afaire Pasional por parte de los amantes de Toro, éste las presentase a la justicia mendocina como amenazas de la Secretaría de Inteligencia, una vez mas a las claras, la credibilidad y la repútación de Sanz como periodista ya no existe. Esto provocó que medios serios como Mendoza On-Line lo expulsaran del mismo junto a Toro luego de la nota de los mails de Nazarena Vélez y que el Banco de Galicia le quitara los sponsors de su página web.

 

Unos amigos nos envían un interesante perfil sobre Christian Sanz y las llamadas realizadas desde su teléfono celular. Todo un sociograma completo donde pude verse los motivos de separación de su ex mujer, las dudas sobre su sexualidad, sus contactos políticos y el dinero que recibía de Iván Velázquez para oficiarle de “vocero”.

Fuente: [email protected]

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=32797

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=9153

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La hija oculta de CFK

 

Si vamos a remover la cloaca removamos nomas, ya que quien firma la nota es Eliana Toro veamos lo que se dice de esta mujer:

 

LA OSTENTOSA VIDA DE IVAN VELAZQUEZ EN EL JET SET URUGUAYO Y LAS DESVENTURAS (AVENTURAS) DE SU EX ESPOSA ELIANA TORO

 

velazquez-2.jpgMientras el ex espía, Iván Velázquez continúa con su holgada vida de millonario, con un perfil más típico del jet set y la farándula, en noches de exceso, en compañía de modelos, con auto nuevo y residiendo en la casa de un Embajador europeo en Punta del Este, y presto a celebrar el cumpleaños de su novia en el ostentoso y costoso Conrad Hotel de Punta, alejándose del bajo perfil que uno esperaría de un ex espía, y por el contrario, dejándose fotografiar por revistas de la farándula y operando para Eduardo Duhalde de la mano de Miguel Ángel Toma y el ex triple A, Carlos Tortora, (todos nenes de pecho); su ex esposa (legalmente aún lo es) parece estar pasando por una crisis de pareja junto al pseudo periodista Christian Sanz, de quien se dice además de dudarse de su sexualidad, según denuncias de su ex esposa, estaría siendo víctima de la infidelidad de su co-equiper, Eliana Toro, quien al parecer no pierde la costumbre a esta práctica la cual según fuentes de la causa de San Isidro, ya iba cometiendo con un profesor de música en 2007/08 (Mientras convivía con Velázquez en Ramos Mejía), y según la inteligencia uruguaya, al menos con dos personas más, mientras Velázquez permanecía detenido a la espera de la decisión de la justicia sobre su extradición, hasta que finalmente todo se confirmó cuando funcionarios policiales que la seguían por presuntas actividades de espionaje, la vieron salir de un Cine en Punta Carretas en compañía de Sanz.

 

Esta situación ha provocado que Eliana Toro, de quien se sospecha tendría copia de los archivos de inteligencia que Velázquez posee (esto puede verse en la nota publicada a mediados del 2010 por el sitio mendocino MENDOZA ON LINE donde Toro publicó una nota firmada por ella misma conteniendo mails privados de Nazarena Vélez, http://www.online-911.com/leer.php?s=1&;id=9153, http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=28796 ), razón por la cual Sanz se le había acercado en primera instancia con los fines de escribir un libro crítico contra la Secretaría de Inteligencia a espaldas del mismo Velázquez y aprovechándose de la conducta ninfómana de la ex de Iván Velázquez para sacarle información , según escuchas entre el pseudo periodista Sanz y el Senador mendocino Sanz; se vea hoy en una situación de película.

 

Según la justicia uruguaya, Toro, tendría que volver al Uruguay dado el abandono de hogar y el adulterio cometido (Dado que la Ley del Derecho del Niño establece que el menor debe residir donde pasó sus últimos dos años radicado), para entregar a su hija menor de edad a su ex esposo (Consta en legajo 14/03/2010 de Missing Children y publicado por TELEFE: http://www.missingchildren.org.ar/chicos/897.htm, http://solaridadtlf.blogspot.com/2010/03/eva-cristina-velazquez.html). Según consta en expediente, Toro, quien carece de estudios secundarios completos y de profesión alguna, posee antecedentes por intento de suicidio en el juzgado nro 3 de La Matanza a cargo del Dr. Bordenave, y antecedentes por prostitución en la provincia de Mendoza; y hoy se desempeña como Editora General del sitio Tribuna de Periodistas, es decir tiene a su cargo todas las notas “periodísticas” LO CUAL PONE AL DESCUBIERTO UNA VEZ MAS LA SERIEDAD Y “PROFESIONALISMO” DEL QUE TANTO SE JACTA SANZ.

 

Al parecer, Mendoza es un “pueblo chico, infierno grande” y las infidelidades de Toro con un empleado de una compañía telefónica y un músico, han hecho que Sanz amenace a los presuntos amantes de su amante (Eliana Toro), deviniendo ello en que las amenazas recibidas por Christian Sanz como consecuencia del Afaire Pasional por parte de los amantes de Toro, éste las presentase a la justicia mendocina como amenazas de la Secretaría de Inteligencia, una vez mas a las claras, la credibilidad y la repútación de Sanz como periodista ya no existe. Esto provocó que medios serios como Mendoza On-Line lo expulsaran del mismo junto a Toro luego de la nota de los mails de Nazarena Vélez y que el Banco de Galicia le quitara los sponsors de su página web.

 

Unos amigos nos envían un interesante perfil sobre Christian Sanz y las llamadas realizadas desde su teléfono celular. Todo un sociograma completo donde pude verse los motivos de separación de su ex mujer, las dudas sobre su sexualidad, sus contactos políticos y el dinero que recibía de Iván Velázquez para oficiarle de “vocero”.

 

Fuente: [email protected]

http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=32797

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=9153

 

Que bueno.... lo que mas me gustó fué...!!

 

"....Asimismo quien seria responsable de los mails amenazadores seria la ex pareja de Nazarena, y ex dueño del prostíbulo Espartacus, Luciano Garbellano, socio de un periodista de espectáculo Jorge Rial, mencionado en la causa penal de San Isidro como consumidor de los mail robados por la banda de Velásquez. ....!!

Desacreditar la Fuente.... !! un artilugio muy antiguo...jajjajajaj!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...