Jump to content

Que m…. de tipa “la ingeniera”


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Colega Bouchard: si las mujeres de la Patagonia fueron valientes, bien por ellas. No todos somos valientes como ellas. Tener miedo no es delito. nadie quiere sentir miedo. todos queremos ser valientes y temerarios.

 

Que quede claro: SI LA MINA ES CULPABLE DE ALGO, QUE SEA CASTIGADA.

 

Pero hay que tener cuidado al acusar: en aquellos años no se sabia de los excesos que cometia la dictadura. que la alfano se encame con masera, no quiere decir que estaba informada de todo. quizás el tipo no le contaba mas que la historia oficial. la mina podia salir a contar todo por allí. Cuantas mujeres ingnoran la doble vida que lleva su marido y se enteran cuando enviudan.

Si recibía regalos de parte del milico, tampoco significa que sabia el origen. Vos podés comprar un auto usado sin saber que es robado. lo compraste de buena fé y eso no te hace cómplice.

Quizás la mina lo hacía cagada de miedo. Estoy seguro que cuando Masera la contactó por primera vez, a través de alguien, le dijeron: "el almirante quiere conocerte", seguro se le frunció el orto. Si a cualquiera de nosotros, en aquella época nos decían: "el almirante quiere que le hagas un favor" (aunque no sea matar a nadie), seguro nos corría el sudor por el cuerpo y del susto le hacíamos el favor. Es muy fácil decir ahora que todo pasó: " yo lo mando a la mierda"

Van a tener que demostrarle que se quedó con bienes ajenos, conociendo el origen. Y si se enteró que había secuestrados y torturados, tiene todo el derecho a decir que calló por miedo por ella y su familia.

 

REPITO: HOY,35 AÑOS DESPUES, ES MUY FÁCIL SER VALIENTE.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Un gato es un gato y le toma la leche a aquel que le pague.

 

Se de amigas que han cogido a Narcos y jamas entregarian a us hijos a esos NDP.

 

Todo es por plata

 

 

Per Aun esto que escribo ,me asquean y no hacerlo seria faltarle el respeto a amigos que hoy no estan por hijos de puta como Massera.

 

 

Cuanta Mierda que hay.

 

 

Y no me saco de esa mierda, quizas me he garchado a trolas que se han entregado a semejantes lacras: estafadores,politicos corruptos, narcos hdp,zoretes de la vida

 

 

saludos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

No es tan profundo lo que intenta decir bichobolita pero es parte de la naturaleza humana y no me asombra para nada.

Casi estaba por hacer un comentario del post, pero al ver el suyo Ongam, no tengo nada que aportar, me superó. Gracias por ahorrarme el laburo.

Albert

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Casi estaba por hacer un comentario del post, pero al ver el suyo Ongam, no tengo nada que aportar, me superó. Gracias por ahorrarme el laburo.

Albert[/quote

 

Bueno Albert1011 me alegro. Igualmente siempre valoro su opinion.

Bien...no creo que esta cosa llena de operaciones haya incurrido en algun delito, salvo el de tener el corazon tan negro como para acostarse con alguien asi. Lo que si no podria asegurar es que esta mujer no tenga entre su patrimonio bienes de desaparecidos.

Creo que la sociedad la sabra juzgar en el ambito moral por sus dichos. Y la justicia la investigara si es necesario.

Editado por ongam

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

"Alfano es la hija de puta más grande que pudo existir"

 

Lo dijo el periodista Luis Ventura, de Intrusos, en el marco del seguimiento que vienen haciendo de las relaciones entre la actriz y militares de la dictadura, como el caso de Massera. Mirá el video.

 

24/08/2011 13:52

 

Por Redacción Día a Día

 

ventura.jpg

Luis Ventura, muy duro con Alfano.

 

VÍDEO: El durísimo ataque de Ventura contra Alfano.

 

En el marco de un nuevo capítulo que el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo, y que co-conduce Luis Ventura, en la embestida que llevan adelante contra la relación que había tenido Graciela Alfano con cierto sector de los militares durante la última dictadura y sobre todo Massera, ayer a Ventura se le salió "la chaveta".

"Graciela Alfano es la hija de puta más grande que puede haber existido, una hiena, una yegua, una sanguijuela", dijo el periodista de espectáculos luego de decir que tenía un nuevo testimonio muy comprometedor para la actriz.

MIRÁ EL VIDEO.

 

http://www.youtube.com/watch?v=zX6dy7RR628&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

MARTES 23 de AGOSTO de 2011

Ventura contra Alfano: “fue el gato del poder”

 

“Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo. Además, si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Estas fueron las desafortunadas palabras de Graciela Alfano. Por este motivo, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con dureza en Intrusos, el programa que se emite por América.

Emilio Eduardo Massera fue el peor asesino que tuvo este país. Pero no hace falta agregar nada cuando alguien intenta explicar y se hunde. Obviamente que salir con un genocida no te hace ser un genocida a vos, pero por lo menos te hacés cómplice”, dijo el conductor de Intrusos.

Sin embargo, el punto de ebullición del programa llegó cuando Ventura opinó al respecto: “Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo”.

Y cuando la producción terminó de pasar el informe, el periodista agregó: “Es grande y turra. Dijo una cosa que no se puede decir”.

 

http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=218274

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Otro testimonio...

La mujer que estuvo en una

reunión con Massera y Alfano

 

ALFANO%20MASSERA.JPG

 

El martes en Intrusos tuvieron un testimonio que aseguraba que Graciela Alfano mantuvo una relación el ex-almirante Emilio Massera durante la última dictadura militar y en la emisión del miércoles tuvo otra testigo que sumó otra prueba del polémico romance.

 

Norma Elsa Ayala es la hija de El Chucaro y Norma Viola, una pareja de baile legendaria del folklore nacional. Ella tuvo a su marido detenido durante la dictadura militar y en su procesión por distintos organismos oficiales vio a la actual jurado de Bailando 2011 con Massera en su despacho.

 

"Cuando nos enteramos que estaba secuestrado, empezamos a buscar. Yo empecé a golpear puertas y me mandan con Massera. Primero me mandaron al Comando en Jefe y de ahí me mandaron a una oficina en pleno centro. Fui y me abrió la puerta un soldado. Entré y estaba él sentado y ella al lado", contó la mujer en Intrusos que ante la pregunta de Jorge Rial aseguró que se trataba de ella: "Era Graciela Alfano. Era tapa de revistas, estaba en películas".

 

A la reunión con Massera, Norma fue con su suegra. Sentadas con el ex-Almirante le contó la historia de su marido mientras este no le prestaba atención hasta que en un momento, en tono amenazante, puso un arma sobre el escritorio.

 

Massera le dio algunas direcciones donde podía averiguar por su marido, hasta que Alfano, que permaneció allí durante toda la conversación, interrumpió para ponerle fin. "Bueno ¡Basta! El Almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas para hacer como para ocuparse de esto", dijo, a lo que Norma le respondió: "Pero es mi marido". "No sos la única", agregó Alfano que, según el relato del testimonio, las despidió con una sonrisa cínica: "Adiós señoras".

 

"La gente no es tonta. Graciela Alfano no tiene perdón", aseguró Norma que detalló que por datos que le dio su marido cuando fue liberado que la jurado de Bailando 2011 "sabe muchísimo": "Personalmente la vi con Massera, pero sé que se la veía con Viola, con Agosti, con toda esa gente del poder en ese momento".

 

 

http://teleshow.infobae.com/notas/601575-La-mujer-que-estuvo-en-una-reunion-con-Massera-y-Alfano

 

 

 

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Otro testimonio...

La mujer que estuvo en una

reunión con Massera y Alfano

 

ALFANO%20MASSERA.JPG

 

El martes en Intrusos tuvieron un testimonio que aseguraba que Graciela Alfano mantuvo una relación el ex-almirante Emilio Massera durante la última dictadura militar y en la emisión del miércoles tuvo otra testigo que sumó otra prueba del polémico romance.

 

Norma Elsa Ayala es la hija de El Chucaro y Norma Viola, una pareja de baile legendaria del folklore nacional. Ella tuvo a su marido detenido durante la dictadura militar y en su procesión por distintos organismos oficiales vio a la actual jurado de Bailando 2011 con Massera en su despacho.

 

"Cuando nos enteramos que estaba secuestrado, empezamos a buscar. Yo empecé a golpear puertas y me mandan con Massera. Primero me mandaron al Comando en Jefe y de ahí me mandaron a una oficina en pleno centro. Fui y me abrió la puerta un soldado. Entré y estaba él sentado y ella al lado", contó la mujer en Intrusos que ante la pregunta de Jorge Rial aseguró que se trataba de ella: "Era Graciela Alfano. Era tapa de revistas, estaba en películas".

 

A la reunión con Massera, Norma fue con su suegra. Sentadas con el ex-Almirante le contó la historia de su marido mientras este no le prestaba atención hasta que en un momento, en tono amenazante, puso un arma sobre el escritorio.

 

Massera le dio algunas direcciones donde podía averiguar por su marido, hasta que Alfano, que permaneció allí durante toda la conversación, interrumpió para ponerle fin. "Bueno ¡Basta! El Almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas para hacer como para ocuparse de esto", dijo, a lo que Norma le respondió: "Pero es mi marido". "No sos la única", agregó Alfano que, según el relato del testimonio, las despidió con una sonrisa cínica: "Adiós señoras".

 

"La gente no es tonta. Graciela Alfano no tiene perdón", aseguró Norma que detalló que por datos que le dio su marido cuando fue liberado que la jurado de Bailando 2011 "sabe muchísimo": "Personalmente la vi con Massera, pero sé que se la veía con Viola, con Agosti, con toda esa gente del poder en ese momento".

 

 

http://teleshow.infobae.com/notas/601575-La-mujer-que-estuvo-en-una-reunion-con-Massera-y-Alfano

 

 

 

 

Stendhal

 

Lapidario

 

Reverenda Hija de Puta

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Como se razgan las vestiduras por un toga!

Además, como es posible que le den entidad a una persona que confesó hablar con las tostadas!

Si jamás se recibió o si se garchó a un militar no es el tema principal. Acá habría que dilucidar si efectivamente se quedó con bienes que eran propiedad de desaparecidos. que lisa y llanamente es un delito de lesa humanidad y como tal no prescribe a pesar de los años.

Y además, si se sospecha de ella, habría que investigar también a Moria C por ejemplo. Que como la Gra, trabajó a destajo en esa época. Sin contar que hubo públicas simpatias de ella hacia el régimen. Y tantos/as otros.

Pero lo más importante: eran tiempos muuuuy jodidos. Era cara o cruz. Estabas con los militares o el destierro/ver las flores crecer desde abajo. No había otras alternativas. Tenganlo muy en cuenta...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Como se razgan las vestiduras por un toga!

Además, como es posible que le den entidad a una persona que confesó hablar con las tostadas!

Si jamás se recibió o si se garchó a un militar no es el tema principal. Acá habría que dilucidar si efectivamente se quedó con bienes que eran propiedad de desaparecidos. que lisa y llanamente es un delito de lesa humanidad y como tal no prescribe a pesar de los años.

Y además, si se sospecha de ella, habría que investigar también a Moria C por ejemplo. Que como la Gra, trabajó a destajo en esa época. Sin contar que hubo públicas simpatias de ella hacia el régimen. Y tantos/as otros.

Pero lo más importante: eran tiempos muuuuy jodidos. Era cara o cruz. Estabas con los militares o el destierro/ver las flores crecer desde abajo. No había otras alternativas. Tenganlo muy en cuenta...

 

framework_logo.gif

 

Fuerte repudio de dirigentes vinculados a organismos defensores de los dd. hh.

Denuncian que Alfano recibió bienes de desaparecidos

 

Publicado el 24 de Agosto de 2011

untitled-5.jpg

La hijastra del ex custodio de Massera aseguró que la vedette obtuvo, a modo de regalos, departamentos que pertenecieron a personas que hoy están desaparecidas.

El presunto romance que Graciela Alfano mantuvo con el represor Emilio Eduardo Massera provocó ayer un repudio generalizado entre dirigentes vinculados con los organismos defensores de los Derechos Humanos. Es que lejos de limitarse a una polémica de sábanas, Gabriela Blasi, hijastra del ex custodio de Massera, le agregó ayer un nuevo y vital condimento que podría incluso derivar en una citación judicial, al revelar que Alfano recibió como regalos de parte del represor departamentos que pertenecieron a personas que hoy están desaparecidas.

En una entrevista radial, la hijastra de Rafael Blasi afirmó que lo escuchó “cuando contaba que por pedido de Massera pasaba a buscar a Graciela por su casa y juntos se encontraban para salir de compras. Recuerdo que nombraban joyas de Cartier, aunque también hubo propiedades y varias transacciones”.

La diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, y la legislador porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) consideraron que Alfano debe ser citada por la justicia. En el programa de Jorge Rial, quien encendió la polémica al recordar días atrás por Twitter las ya conocidas versiones que versaban sobre la relación entre la vedette y el represor, Donda señaló que “puede aportar como testimonio en el juicio que se lleva a cabo ahora por la causa ESMA; es un testimonio valioso en esta causa en la que se trata del tema de los bienes de los desaparecidos también, me parece valioso y valiente el testimonio”.

Por su parte, Cerruti calificó de “importante” el hecho de que se haya conocido que Massera le entregó propiedades a la ex modelo porque podrían desentrañar el modo en que se repartían viviendas de personas desaparecidas, víctimas del terrorismo de Estado. “Si ella tuviera una relación porque se enamoró era otra cosa, eso es algo privado; lo grave es que haya formado parte de un sistema donde se beneficiaba de los bienes de los desaparecidos y que se relacionaba con la hegemonía de los medios que la ponían en tapa”, agregó Cerruti.

“La complicidad individual era parte de la complicidad de un aparato represor, las modelos formaban parte de un aparato de divertimento en el que también estaban los medios que las ponían en la tapa”, dijo la reelecta legisladora.

“Graciela no niega nada, no me importa su relación sentimental, cada uno elige la relación que quiere si tiene estómago para eso, pero recibir la casa de alguien que en ese momento estaban tirando de un avión, es otra cosa” expresó Donda. “Lo grave es que 30 años después (Alfano) no haya tenido nunca el impulso ético de dar información que le podía servir a alguien tal vez para recuperar su identidad o para saber algo de sus familiares desaparecidos”, concluyó Cerruti.

En tanto, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, prefirió no inmiscuirse en la polémica y se limitó a indicar que “contestarle a esta mujer es perder tiempo. Todo el mundo sabía que andaba con él. A nosotras, que también lo sabíamos, nos repugnó siempre. Nos dolió, hay que ignorarla. Es una mujer desdichada. Una pobre mujer que se acostó con un genocida.”

Finalmente el legislador porteño Juan Cabandié, nieto recuperado que ayer declaró ante la justicia en el marco del juicio denominado Plan Sistemático de robo de bebés, advirtió que “si hacía uso de las mieles de ese poder que fue la peor página de la historia argentina, cuando vino la democracia tendría que haber puesto en evidencia aquello que haya conocido, algo a lo que no han sido ajenas ni Mirtha Legrand ni Susana Giménez”.

 

http://tiempo.elargentino.com/notas/denuncian-que-alfano-recibio-bienes-de-desaparecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

la tienen que rajar de bailando, si a Tineli le queda algo de dignidad, no tiene que salir esta noche... ya sería demasiado enfermo.

 

:afirmar: Tu deseo se hace realidad.

 

Graciela Alfano podría ser excluida del “Bailando 2011”

 

 

N1_92937-1.jpg

  • Estaría en riesgo la permanencia de la actriz y vedette Graciela Alfano en el jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli.
  • La decisión estaría a cargo de Adrián Suar, Pablo Codevilla, Coco Fernández y Marcelo Tinelli. A continuación, todos los detalles.

Hace ya 5 años que Graciela Alfano ocupa uno de los atriles que corresponden al jurado del certamen de baile “Bailando por un sueño”, el más popular de Argentina, y uno de los más populares de América.

Pero, parece ser, que este parece ser el fin de Grace al frente del jurado que comparte con Pachano, Moria, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

Luego del perverso episodio que salió a la luz ayer a la mañana en “Ciudad Goti-K” y continuó hoy a la tarde en “Intrusos”, las autoridades de El Trece están pensando seriamente en la continuidad o no de la ex pareja de Matías Alé.

Las posibilidades de que Alfano continúe como jurado del certamen parecen ser escasas.

La decisión la tomaría Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández.

Tanto Suar como Codevilla y Fernández consideran que su imagen es un daño para la pantalla del Trece.

Por el lado de Tinelli, según datos que pudo averiguar este medio, el conductor estaría bastante enojado con Alfano y tampoco vería con malos ojos un reemplazo en su banca.

Hasta el momento no está nada decidido, lo están evaluando en el correr de las horas.

El nombre que suena para el posible reemplazo es el de Reina Reech. Lo que pasó al mediodía, donde se supo que un fiscal, llamado Luis Comparatore, presentó una demanda ante un juez por los supuestos bienes que Graciela Alfano recibía de gente desaparecida, habría sido la gota que rebalsó el vaso.

Ellos le comunicarían a la actriz y vedette que sería mejor que se tome un “descanso”.

 

http://www.primiciasya.com/noticias-graciela-alfano-podra-ser-excluida-del-bailando--92937.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Me parece lo mas acertado pero no por que esta siendo investigada porque hasta que se demuestre lo contrario es inocente, lo lamentable y lo que mas condeno hasta ahora son sus declaraciones ferozmente turbias y violentamente dañinas.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

no entiendo porqué no hablaron antes todos los que la vieron , alguien cree que cualquiera de las prostis que se volteaban los milicos asesinos tienen bienes materiales aun guardados a su nombre? , habría que rajarla de la tv porque es insoportable mas que por otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...