Jump to content

Tati: Excelente anal y despedida


trapisondero

Publicaciones recomendadas

Antes que la experiencia quiero dejarles un saludo a los colegas, y un agradecimiento. No es que deje de gatear, es que me voy a dedicar a reincidir y por eso no creo que postee por un tiempo, como la otra vez.

Gracias por abrirme los ojos respecto a las boludeces que un novato (a pesar de la edad) hace cuando no conoce el ambiente.

A la XP:

TATI:

Altura: 1,65

Presentacion: Buena

Lugar: Agradable, necesitan una cama mas, en la otra pieza.

Fisico: Delgada; tetas medias, lindas; un gim le tonificaria, pero esta bien; piel muy linda, suave.

Besos: Si, excelentes, muy calientes, de lo mejor. Lengua a full.

Pt: Sin, tambien de lo mejor. La chupa, la agarra y la mira con placer. Muy baboso.

Cojida: Excelente; cabalgando es muy caliente, mueve las caderas en forma excelente, perece gustarle y lo transmite. En cuatro se abre muy bien y muestra un panorama hermoso.

Te deja jugar con la cola.

Si hace Anal, por un extra. (No se cuanto porque me debia uno y no me lo cobro, esta vez). El Anal es esquisito, pero como estaba sin practicarlo por algun tiempo necesitó mucha lubricacion y juegos previos. Primero muy suave y despues si, a fondo y completo.

Gift: 200 por hora o/v, mas el anal.

Reincidencia: Si, muchas veces mas. TATI, junto a MISHELL, y un par mas van a concentrar toda mi atencion en los tiempos venideros y por eso dudo que postee por un tiempo.

Chau y gracias a todos los que me guiaron en este ambito que desconocia.

Un abrazo. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...