Pedido de data de Ceci Dean Funes 3XX PB
-
Actividad relevante
-
ROIA 2.147.483.647
Me encanta Matea. No pude arreglar todavía, pero ganas no me falta . Me da un poco de fiaca el tema del telo…
Buena experiencia edding. Te felicito.
-
Ferborhy 893.687.301
Tuve una xp con ella. No terminé de congeniar pero es hermosa, muy educada y dulce. Acaba abundante.
no sé qué me pasó puntualmente que no me enloqueció, pero es hermosa. -
joncho 1.993.110.637
gracias por la data!
muy cross (debe ser por eso el precio) como para mandarme pero si se va tuneando cada vez mas, estoy!
-
durango 2.147.483.647
Fuaaaaaa que bambinazo!!!!! Muy buena data Lonion!!!
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados Colegas, me acerco nuevamente a ustedes para relatarles una nueva xp https://distintas.net/cami-vip con esta niña que es un encanto muy suave pero a la vez es terriblemente sensual , diría más aún que muchas de las mujeres . Ya había estado con ella otras veces donde casi siempre me desempeñé como pasivo por su dulzura y sus ganas de ser activa llevadas a cabo con una onda increíble incluida esa voz angelical que lo puede todo cuando te pide algo. Esta vez los hechos fueron diferentes y por razones desconocidas cuando empezamos a "chapar" y a tocarnos pasamos a un 69 de primera y en la revolcona terminó en 4 y yo bombeando ( obviamente empilotado), sus gemidos además de un cuerpo muy lindo y una piel suave y perfumada hicieron que a los pocos minutos mi faena llegara a su fin . Realmente un experiencia muy buena....ella quedó un poco encendida así que a través del SEXO oral y una corta masturbación (ya no estaba para pasivo y ella, seguramente, se dió cuenta de eso) la ayudé a que llegara a su climax. Es realmente una chica para conocer, la única contra es su precio en usd que superan los 200/300 de la divisa norteamericana. Yo pagué 150K de los nacionales por que ya nos conocíamos y le había comprado algún videito con anterioridad, de paso les comento que se desempeña excelente y los videos son de bastante calidad. Es alta aproximadamente 1.80 mts, cuerpo perfecto, una piel europea muy suave y un amigo M/L según como se lo mire. RECOMENDADA. No hace muchos encuentros porque parece que la venta de contenidos sumados a las páginas azules y otras le resulta bastante redituable aunque, según sus comentarios, tiene sus ups and downs. Seguramente volveré a visitarla en el mediano plazo.
-
Publicaciones recomendadas