Jump to content

Abril,platynum,vicente lopez


lukeluke

Publicaciones recomendadas

Colegas!!

 

Esta semana estube x la zona con frio y buscaba un lugarcito donde me pueda calentar un poco, me acorde de una exp del colega Torrente sobre Abril y la llamo, no me atiendio con mucha onda por tel pero como estaba tan caliente me mande igual, total no tenia nada que perder.

Llego puntual al depto de la calle maipu toco timbre y subo para el 5to golpeo la puerta y me habre la señorita con una sonrisa y con mucha simpatia que por dentro dije si esto empieza asi no me sacan mas...bueno arreglamos por 30 minutos, paso al baño y ella me dice te espero en la cama y cuando salgo ya estaba en ropa interior acostada, me saque la ropa lo mas rapido que pude y salte al lado de ella para empezar con los mimos, aparentemente estaba recien bañadita por que se le podia sentir el holorcito a jabon empesaron los besitos y las caricias de ambos mientras hablabamos un par de pavadas, hasta que nos empezamos a tranzar como novios, vuela el corpiño y a comerle esas 2 bombuchas que tiene por lolas mientras ella manotea al amigo y me empieza a pajear para despues seguir peteando, le saco la bombachita y le propongo hacer un 69 al rato alcanza el forro con la mano y me pregunta si la voy a cojer, me imagino que ya saben cual fue la respuesta y me subo arriba de ella con las patitas al hombro, un par de bombeos y despues le dijo que se suba ella para mandarle lengua a esas tetas, buena cabalgata de parte de la nena y acabo bastante, aparentemente estaba cargadito parece...nos quedamos acostados un par de minutos y pase al baño que por cierto tiene todo lo necesario, sali nos saludamos y devuelta a la calle, esta trabajando con otra nena que si no me equiboco se llamaba julieta

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 7 bastante bien
  • Edad aparente: 25....no soy bueno para adivinar la edad
  • Cara: 7
  • Tetas: 8 1/2 compradas
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 7 setenta y cinco
  • Relación con las fotos: 97%
  • PT: 6 y 1/2 le falta un toque
  • Besos: 8
  • Garching:7
  • Relojea?: no
  • Onda: 7 y 1/2
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $150 media hora, no se si la hora $250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril,platynum,vicente lopez

 

yo he estado con abril de vicente lopez la verdad a mi desagrado un olor mal le venia de abajo que impresionaba re malll ni ganas me daba y bueno de cara era un 4 ...saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril,platynum,vicente lopez

 

yo he estado con abril de vicente lopez la verdad a mi desagrado un olor mal le venia de abajo que impresionaba re malll ni ganas me daba y bueno de cara era un 4 ...saludosss

 

Colega!

Ese tema del olor me tiraba para atras pero me espero bien limpita con olor a perfume importado y todo, un 4 de cara la estas matando pero gustos son gustos....a mi la exp me salio bien, mejor de lo que esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...