Jump to content

xp con ailen


pibe_69

Publicaciones recomendadas

buenasss soy nuevo en el foro y les paso a contar mi xp con ailen.

Como tdos saben esta en la calle ameghino al 5xx. la llamo y le pregunto si esta disponoble a lo que me responde si (obviamente q la q atiende el tel es la administradora del lugar quien cuando llegas te hace pasar hasta la habitacion) una vez en la habitacion le pago a la 840 un convencional $120. Me deja en la habitacion y en cosa de 2`m entra ailen, en compirño blanco, tanga rosadita y tacos. Arranco con muchos besos mientras me desvestia (ella tda depiladita) nos tiramos a la cama con besos y mas besos hasta q bajo a ver al amigo "con" medio flojo, pero ofrecio un 69 q lo compenso.:porra: Pasamos a los bifes, la puse en cuatro, un cachito de perrito para en el misionero largar toda la herencia.charlita de rigor mientras me vestia y chau. Eh leido q la han pasado mal pero me tire a la pileta y la verdad muy buena onda la paragua. Es igual q en las fotos pero con un poco mas de panzita! va tablita

 

.Dpto: 8

.Tetas: 8 (echas)

.Culito:9 muy lindo

.relacion con las fotos:8 esta llendo al gym

.PT: 6 medio flojo

.Besos:si mal

.Garchin: 8 finge mucho

.Onda: 10

cobra x adelantado:si

.Grift:120 convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...