Jump to content

xp con pame


pampa1

Publicaciones recomendadas

Paso a contar mi esperiencia con pame independiente no es la primera vez que paso con ella pero por la falta de tiempo no podia escribir y transmitirlo.

No hace falta que comente como es el servicio de ella ya es bastante conocido y es un servicio al que uno le pone un 10 por lo gauchita y predispuesta a todo nunca le escuche decir no a nada.

El servicio es de una hora que nunca es una hora es el tiempo que ella tenga ganas de quedarce y segun la agenda que tenga pero nunca se queda menos de hora y media. y en cuanto al servicio fueron dos polvos iguales arranca con un pete sin visita gemelos y * despues encapucha y empieza la accion primero vaginal misionero, cambio ella arriba y despues en 4 por el camino de tierra la verdad que su servicio es exelente.

Si le buscamos un punto en contra es el tema de limpieza que no me parece el mejor viene de la calle y pude hacer 50 grados de calor y nunca la vi pasar al baño se que me pueden contestar podia venir limpia pero entre polvo y polvo tampoco me parese que es el punto en contra que tiene eso si 0 olores.

Tablita de rigoor:

cara:7normal

tetas 5 un amigo tiene mas

cola:10 y presta sin drama

pete:10 muy bueno

cola: si no la creo tan estrecha como algunos colega pero exelente y le encanta (es mas estrecha paulita ya voy a contar esa xp)

gif:200 telo

cobran por adelantado: no

onda :10

Pd: otro punto en contra el tel que no lo apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...