Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Tamy de distintas-Microcentro


solocon

Publicaciones recomendadas

Antes que nada el link correspondiente: http://es.distintas.net/model/tammy/22320/1/67

 

La experiencia es de hoy, llamo a la tarde dos veces no atendia, hasta que la tercera fue la vencida, buena onda por fono, me pasa la tarifa, sus servicios y le dije bueno voy para alla (las buenas referencias del foro ya me habian guiado y era la indicada para lo que queria).

Aclaro que hace un par de años que andaba dando vueltas y no me decidia para mi debut como pasivo, pero hoy le di para adelante.

Me dice que la llame cuando este en la esquina, le mando un mensaje apenas llego, me contesta pasando direccion exacta. Toque timbre y subi directo, hay un portero y otro en la recepcion no me preguntaron ni donde iba ni nada.

Subi, me hace pasar, la verdad mejor que en las fotos y los videos, EN seguida besos de lengua, meto mano por todos lados y manoteo al amigo, al toque levanto vuelo afortunadamente, bajo peteo un rato y pasamos a la cama.

Me pone boca abajo, me empieza a chupar asterisco a full, dilate al toque, me pone gel, se pone forro y puertea, la saca y luego otra vez pero hasta el fondo, con mucha calidad, casi que no senti dolor (aclaro que suelo usar juguetes y eso ayuda pero tiene mucha calidad, sabe lo que hace)

Me dio vuelta para todos lados, varias posiciones, hasta que acabo.

Muy buena onda en todo momento, me senti muy comodo y fue una muy buena experiencia. Como activo no hice uso, la verdad que fui con el chip como para pasivo, pero no va a faltar oportunidad.

El gift una hora $250, media hora $200.

Tablita

Servicio: de 10

Depto: muy higienico, muy comodo

Relación con las fotos: mejor que en las fotos, me gusto en general cuerpo, cara. El amigo es el tamaño justo para pasarla bien.

Besos: todo el tiempo besos

Garching: le pone toda la onda

Relojea?: en ningun momento, no atiende telefono tampoco.

Onda: 10

Reincidencia?: a full !!!

Cobra por adelantado: si

Gift: una hora $250, media hora $200.

 

Gracias al foro por la data, aporto mi xp, si me olvide de algo disculpen, es la primera vez que posteo xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamy de distintas-Microcentro

 

con ella volvi al ruedo travisteril despues de muchos años y a los 15 dias fui a verla otra vez, por mas (esto hace mas de un año atras).

 

satisfaccion garantizada, aun conservo la tanguita negra que me regalo:afirmar:.

 

lo felicito colega, la nena sabe muy bien lo que hace, como lo hace y que hacer para que el gatero se sienta feliz.

 

salutes.:pirate:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas mis reyes, esto es un poco desalentador pero tambien es una forma de aprender (de la peor manera) lo que no hay que hacer con una nenu.
      Al principio muy buena onda y todo, muchos audios explicandome como era, me dijo que era super seria, me paso direccion, siempre me mantuvo al tanto de todo.
      Me pidio seña de la mitad un dia antes, y el dia susodicho me pide lo que faltaba despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc. Seguia y seguia convenciendome, hasta que le pase el resto sin pensarlo nada.
      No voy a decirles que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar (porque no sabia si la persona con la que estaba hablando estaba al tanto de la situacion) simplemente espere en la direccion que me dio, osea justo en la casa de al lado (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke, se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y sale una falca que me comenta que todo el tiempo se confunden, que esta chica Martu vive al lado. 
      Ente aplausos y llamados por el telefono, me bloquea.

      En un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue. (imposible, por donde se fue ? por el techo ?)

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni voy a perseguir a nadie, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso.

      Nada, nuevamente volvi a ignorar la sabiduria del foro y evidentemente salio como el traste. Me dio mucha tristeza perder esta plata, pero tampoco es el fin del mundo.
      Apelo a su sabiduria una vez mas y saber si alguna vez les paso algo asi, voy a estar 100% pegado a las EXP para la proxiima vuelta que haga.

      Gift 80K
      Satisfaccion 0 ahre
      les dejo su perfil para que puedan sacar sus concluciones https://distintas.net/martu-h

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

      Tal como dice el colega coloresprimarios, se puso en pareja y dejo de hacer encuentros, solo vende contenidos, es lo que indica en su perfil de Ig

    • no, entiendo que está en pareja y dejó de hacer encuentros

    • Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

    • Nono, obviamente rumbie pa otro lado

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...