Jump to content

Consulta: Sol Angel-VIp


soydeparana

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! abro este tema para que opinen de una nueva chica en el angel vip, yo no he estado con ella solo la vi en la fotos, parece ser una falca linda y hable por telefono y bastante simpatica, si alguno estuvo comente haber que onda esta mina nueva. esperemos haya mas participacion en parana por q hay muchas lecturas y pocos posts, taria bueno un poco mas de participacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado DiablitoParana

Re: Consulta: Sol Angel-VIp

 

hola mira yo estuve esta semana por esa agencia (Angel de monte caseros) es la misma minita que trabajaba con otro nombre (Mia). aca la cosa es diferente te atiende en un dpto con todas las comodidades. la onda es para volver. puntos: cola 9, lolas 5, onda 9. tenes que llamar porque no tiene horario fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Sol Angel-VIp

 

Traté de encontrarla a sol pero nunca se dió por los horarios como vos decis. El lunes pasado fui a angel vip y estuve con Brisa, hacia 2 o 3 dias recien q habia ingresado. La mina estuvo de 10, todo el tiempo con una sonrisa, me hizo un pete muuuuy profundo y estuvimos 1 hora, terminé 2 veces con ella y en todas las posiciones que quize. La mina es piel negrita y de carita muy dulce... te paso la tablita... yo la recomiendo.Cola: 8Lolas:8onda: 7, no habla mucho pero siempre es simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado shevchenko

Re: Consulta: Sol Angel-VIp

 

yo estube con sol hace unas semanas, es hermosa, tal cual las de las fotos, pendeja, hermosa de cuerpo muy linda de cara lo malo es que no tiene horarios fijos y no es facil encontrarla.

gift $ 150 una hora O/V back no entrega.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...