Jump to content

Nadine SV


tatecristof

Publicaciones recomendadas

Esta es de hoy a la tarde, me calento al preciso instante de verla, corrientes 19xx y no por lo que mostraba, más bien por lo que insinuaba;Pilotín de lluvia con unas altas botas blancas largas, un pelo largo y negro y una autentica cara de porno star, hizo más de 7 según me dijo.; Frente a lo que uno imaginara en la cama no se mueve perrunamente, más bien como novia acompañando lo que su compañero de turno requiera. Unas tetas para las manos más exigentes,hermosa cola, ella piensa que tiene un poco de pancita, y la verdad, mal no le queda, ligera pancita desimulada por tamaño frente. El oral, timido al principio tomando velocidad luego es sin, no entrega cola, besos pocos, al menos unos picos le robe;No relojea, la charla intermedia divertida, nos reimos bastante, para el segundo un pequeño percance, en cambio de posición yo concentrado en otras partes de su cuerpo hizo que el forro quedara desechado en alguna parte escondida de su cuerpo, me di cuenta antes que se cumpla el minuto de estar penetrandola en 4 patitas al natural, dude dude pero fue mas mi racionalidad la que me impulso a frenar el acto, por unos segundos me vino el recuerdo del amigo Bremen, despacio volviendo al ruedo por lo que lei, con su experiencia SIN y pense en la delgada linea entre el cielo y el infierno, volvimos a encapuchar para terminar las cosas como corresponden.

Del chotoshop debo decir que es casi inexistente,sacando que no tiene faroles azules, es un poco más morocha que en las fotos pero a mi me gusto más en persona.

El gift $300 la hora o/v

Xp altamente recomendable amigos. Salute a la muchachada!!!!:porra:

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=385

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: Nadine SV

 

felicitaciones por la xp querido viste que al final la pegaste jajjajaa

si no da besos de lengua a mi mucho no me copa pero la tenia en la mira

 

un abrazo estimado y gracias por compartir tan linda xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadine SV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

que raro que no entregue, si mal no recuerdo en bueno aires era completa .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadine SV

 

En el otro foro lei que daba muchos besos y entregaba sin problemas... Habra que probar???????
Sera posta esa xp ??, al parecer por lo que dice Triple x, el 840 de la piba anda leyendo atento los foros justo ahora que los videitos porno estan de moda, quiere hacer uno..

Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Nadine SV

 

Estoy viendo si se puede armar algo.....la mina tiene varios videos porno filmados, la googlearon?

 

Sera posta esa xp ??, al parecer por lo que dice Triple x, el 840 de la piba anda leyendo atento los foros justo ahora que los videitos porno estan de moda, quiere hacer uno..

Abrazo!

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...