Jump to content

Me comí a Divina Gabriela de Distintas


Silak

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Me comí a Divina Gabriela de Distintas

 

hace muchos anos la verdad que la frecuentaba a menudo

es mas un par de veces se quedo en casa

 

había comenzado a trabajar en playwoman y la verdad que la buscaba y

nos ibamos a casa

ella siempre la mejor onda

 

le gustaba acabar fortandose en la pierna pero la verdad que me hacia pasar de 10 hace mucho que no la visito pero me alegro que siga siendo

una diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me comí a Divina Gabriela de Distintas

 

Amigo Silak, usted está enamorado....!!!!!:porra::smile::porra:

 

jajajajajaja. no, colega.

solamente le digo que no es gorda.

me he comido cada gordita que ni le cuento :tongue:, asi que no tendria empacho en decirlo si asi fuera.

 

 

colega silak, adhiero absolutamente a lo que dice. i bien hace años no la frecuento, el video es actual, y sigue estando muy apetecible, pero más alla de eso, que es subjetivo, su servicio, es ¡¡insuperable!!

 

gracias amigazo. tiene un buen servicio, o por lo menos lo tuvo conmigo.:smile:

 

 

hace muchos anos la verdad que la frecuentaba a menudo

es mas un par de veces se quedo en casa

 

había comenzado a trabajar en playwoman y la verdad que la buscaba y

nos ibamos a casa

ella siempre la mejor onda

 

le gustaba acabar fortandose en la pierna pero la verdad que me hacia pasar de 10 hace mucho que no la visito pero me alegro que siga siendo

una diosa

 

asi es, camarada.

me hablo de playwoman y los telos de la zona.

y es cierto lo que usted dice que le gusta la frotadita. se calienta mal con eso y acaba como burra:rolleyes:

Editado por Silak

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablito pijon

Respuesta: Me comí a Divina Gabriela de Distintas

 

LO felicito, por la xp y por la nena, ya no tan nena. Yo la levanté por primera vez en CONFUSION, en el año 93, ni sabía que era eso, ni que era un boliche de traviesas. Pasé por la puerta y veo una rubia impresionante, con unos enteritos blancos, cerca de los arboles de la puerta, bajo la ventanilla y se sube. Hermosa, me dice, vamos??, vamos le digo. En el viaje, me dijo que era una traviesa, se dio cuenta que no era del palo(todavia), no me importó, estuvimos toda la noche garchando en el telo, Acabó dos veces frotándose conmigo, y pajeandose y yo chupandole ese orto de seda que tiene. La alcancé hasta su depto, que estaba en ese entonces por Independencia, y hasta me presentó a su mamá y me quedé a tomar mateeee!!!!

Que locuras, que recuerdos, Buenopasó deportes en el reeeeecuerrrrrdo.

Saludos.

sin menciones a famosos.

edit by toronja

Editado por toronja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me comí a Divina Gabriela de Distintas

 

LO felicito, por la xp y por la nena, ya no tan nena. Yo la levanté por primera vez en CONFUSION, en el año 93, ni sabía que era eso, ni que era un boliche de traviesas. Pasé por la puerta y veo una rubia impresionante, con unos enteritos blancos, cerca de los arboles de la puerta, bajo la ventanilla y se sube. Hermosa, me dice, vamos??, vamos le digo. En el viaje, me dijo que era una traviesa, se dio cuenta que no era del palo(todavia), no me importó, estuvimos toda la noche garchando en el telo,Acabó dos veces frotándose conmigo, y pajeandose y yo chupandole ese orto de seda que tiene. La alcancé hasta su depto, que estaba en ese entonces por Independencia, y hasta me presentó a su mamá y me quedé a tomar mateeee!!!!

Que locuras, que recuerdos, Buenopasó deportes en el reeeeecuerrrrrdo.

Saludos.

 

que buena su experiencia, colega pablito :045: (decirle pijon me da cierta cosa, entendera:silbar:).

hay que decirle a esta nena (no tan nena como usted dice), que patente "LA FROTADITA" :aplausos:

 

Que buen relato, colega. Me dejó al palo mal, pero hoy no tengo chances de nada...

 

Gracias por compartir!

 

gracias a usted por comentar, colega javitox. :wink:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablito pijon

Respuesta: Me comí a Divina Gabriela de Distintas

 

si es como más le gusta o gustaba. Igual para nada la tenía como activa, yo se que no le gustaba coger, pero cambia todo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...