Jump to content

Grata sorpresa - Xp Nazarena


Pldddd

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y colegas, tanto tiempo, la verdad que estoy fuera del circulo ultimamente, pero no de tener alguna alegria muy de vez en cuando si es que el tiempo y la billetera lo permite, y esta vez quise probar algo nuevo a la muy acotada oferta que tenemos por estos lares.

Hoy la llamé a Nazarena, encontrandola en la página de stfevbra, me llamaron la atención las fotos (las mas naturales), y la llamé, combinamos en mi casa, a la siesta, llegó puntualisima, me llamo la atención el fisico hermoso que tiene, y de la cara de la morocha, es morocha, con unos labios preciosos, cara muy agradable, ella también en su persona, sumisa, dulce, y con un lomazo, no tetona, pero bien, y un culo hermoso, duro, firme, cuerpo de panza chata, hermosas piernas, en fin, linda sorpresa.

Se sacó la ropa, le pregunte si lo hacía el pt sin, (por telefono me habia dicho que dependía...) no tuvo problemas y me hizo un muy lindo oral, suave, chupetón, profundo... enfundó, me preguntó como me gustaba, le dije arriba un ratito, que lindo que se movía, me besaba mientras me montaba, y de paso le tocaba el clítoris, empezo a excitarse, y me dijo si se lo hacia en cuatro, ni hablar, se acomoda en la cama, con esas curvas infernales, la tome de la cintura, delgada, bien formada, y le di guacha asi...no agrantaba mas...y la di vuelta, patita al hombro, y no aguante y le di un par de besos a su conchita, nada de olor raro, nada de nada, impresionante, asi que bombee un poco mas y me saque el forro para acabarle en el vientre, ella me franeleaba con su concha los huevos mientras me pajeaba y listo....fue mi polvo.

La mina no descolla, es morocha, pelo lacio, hermosos labios, cuerpo dibujado, de unos 25 años, excelente actitud en la cama, dulce, suave, limpia, se notaba que le gustaba, de lo mejorcito que hay dando vueltas a mi gusto. La mina labura hace poco y por 1º vez según me dijo y ahora deja hasta septiembre, no es de acá. Hace trios con Alexia tambien me conto. Cobra 150 la media hora, y 200 la hora.

No voy a poner la tabla por una razon, a mi gusto, le pondria un 10 en todo, porque tiene una cara de negra putona hermosa, me gustan asi, un cuerpo maravilloso, limpia y muy agradable, y muy buena en la cama, a lo mejor pegamos onda, pero fue genial. Hay a quienes les gusten rubias, pendejas, etc. pero para mi gusto es lo que venía buscando, asi que si estan dentro del espectro de sus gustos, no duden en llamarla. Saludosssssss

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

De fisico pinta linda pero de cara no se...me tira para atras NAZARENA....P

Pero la que mas me gusto de fisico de esa pagina tambien es Lorena....y se nota q le robo fotos de la ex-Lorena que era amiguita de Camily...alguna novedad muchachos????

pongo fotos de la Lore que digo yo....y las fotos que le robo a la vieja lorena.....ME GUSTA LA NUEVA LORENA!!!!

lore1.jpg.lore2.jpg

 

FOTOS DE LA VIEJA LORENA QUE NO ME GUSTA PARA NADA..

lore3.jpg.lore4.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

A Lorena no te la recomiendo, si buscas vas a encontar mucha información de ella. Tiempo atrás hemos hablado mucho de esta chica.

 

no se a que llamas vos "mucha informacion" solo encontre esto y el pelado opino y se presto a la confucion.....es obvio que no tiene nada que ver...sus fotos son muy distintas....

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f172/lorena-mitre-67xx-santa-fe-176872/?highlight=lorena

 

PD: se nota cuando el pelado opina para robar post... :nods:

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

Jhon, te puedo asegurar que la Lorena que hacía dúos con la ex-Camily es la misma que está trabajando en el Mitre. Está cambiada la michi pero es la misma mujer...

 

100% seguro estas?

no lo puedo creer...son distintas sus fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

100% seguro estas?

no lo puedo creer...son distintas sus fotos...

 

Siiii te lo confirmo 100%, Campbel tiene razón.

La Lorena que trabajo con Camily (que yo no la recomiendo por varios motivos que conte muchas veces) esta trabajando en el PV de calle Mitre (ya había trabajado en ese lugar años atrás y fue ahí donde conocio a Camily conq uien despúes se recontra pelearon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudisolo

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

por ahi tembien anduvo claudisolo

100 x 100 recomendable lorena de mitre

re buena onda

simpatica

copada

no tiene drama de nada

 

 

reincidencia : cuando me eche mi novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

Te felicito colega Mrgato, buen XP, y de acuerdo al relato me quede ahora pensativo, yo hable con ella hace un mes y me pidio $ 300 la hora, lo que me parecio que no se justificaba, se ve que ha tenido que bajar el gif y no le hagan mucha propaganda por que a estas minas se les suben los humos y empiezan a aumentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudisolo

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

o sea

, no es nueva

yo la vi hace rato ya

es normal

lo que me llevo a no verla mas es el lugar donde esta

no voy mucho para el norte

prefiero el centro

cerca de casa por si me llama la loca

la tengo que pilotear poa aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Grata sorpresa - Xp Nazarena

 

Yo tampoco me comeria a una pemdeja q este re buena en ese PV....

Transmite suciedad!

Si esta buena coordino para que vaya a un telo....

Esa Lorena es una "VIEJA CONOCIDA" del ambiente gateril....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...